• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lunes a jueves: fotos del reloj que nos acompaña

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lunes 8 de diciembre

Fotomovil de mi Steelfish.

lostimage.jpg
 
  • #52
Cuanto pesa ese reloj?
Si te refieres a mi Oris, muy poquito, ya que es titanio. Pero se nota que lo llevas, por el peso de la maquinaria, y el zafiro, que es muy gordito.:ok::
 
  • #53
Pues yo hoy lunes éste, junto a un R8 ufff:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #54
me vale para domingo y lunes porque no he salido

lv ya sabeís que prestado por mi hijo mario :guiño:

lostimage.jpg
 
  • #56
09-12-2008. Rolex GMT MASTER

Un poquito de publicidad gratuita:D:

lostimage.jpg
 
  • #57
hoy toca un poquito este.
lostimage.jpg
 
  • #58
Hoy martes este, el mismo que la semana pasada:

lostimage.jpg
 
  • #59
9 de diciembre del 2009 - Serranía de Ronda


lostimage.jpg
 
  • #60
10-12-2008...El mismo de ayer, con otra perspectiva

lostimage.jpg
 
  • #61
hoy 10 de diciembre este aunque foto no de hoy .Alpha pn negro
 
  • #62
Miercoles 10/12,este pequeñito.:D
 
  • #65
10-12-08 Longines Grand Vitesse
 
  • #68
Aquí tengo el que llevo ahora mismo. Es un Lotus (¿hace falta que diga que es un cuarzo?) que me regalaron por fijar la fecha de la boda (eso de reloj de pedida me suena muy cursi, lo siento) :D.
 
  • #69
ROSSO que reloj es ese? me gusta mucho con esa correa ademas que modelo es? saludos.
 
  • #70
Hoy he llevado uno de cuarzo: Breitling crono colt ocean:
PA120039.jpg
 
  • #71
ROSSO que reloj es ese? me gusta mucho con esa correa ademas que modelo es? saludos.


Es un maravilloso y económico, Seiko Samurai 200m automático con una correa de piel deportiva :D.
 
  • #72
10 de diciembre del 2008 - Plaza de toros de Ronda

Ufff esa foto hay que repetirla... los moviles que son muy malos para hacer fotos... :-P:-P:-P

lostimage.jpg
 
  • #75
11 de diembre del 2008

Seguro que es una foto inédita!!! :-P una foto montado en el ascendor... hay que ser muy friki :yhoo::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie