• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo peor de mi vida

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento muchisimo.Animo.
Me doy cuenta de que es algo mas habitual de lo que yo pensaba.

En fin,son cosas que te da la vida,y aun quedan cosas peores por venir.

Hay que mirar hacia el futuro,yo pienso así e intento que mi mujer piense exactamente igual,es la unica forma que encuentro para ayudarla a superarlo.

De nuevo,gracias a todos.
 
  • #27
Un fuerte abrazo Ducati, siento lo ocurrido. Ya veras como todo se soluciona y pronto podreis disfrutar de un pedazo de hijo.
 
  • #28
un abrazo muy fuerte para tu mujer y para ti,ya veras que todo ira bien y algun dia.............................
 
  • #29
Lo siento mucho compañero, la verdad es que la vida a veces da palos que no entiendes a que vienen. La vida es muy larga y da muchos palos, solo espero que tanto tu como tu mujer lo supereis y ya veras como pronto volveis a estar felices como antes. Un abrazo.
 
  • #30
lo siento... lo siento muchisimo.... yo sere padre en febrero del año que viene y .... ummm creo que me moriria...
entiendo atu mujer...


cuidala mucho... mucho mas de lo que seguro haces....

y ya habra dias mejores....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie