• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Fliegers Alemanes va la cosa...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Laco es la única opción viable por ser uno de los fabricantes originales amén de tener a caja más parecida al original, en las asas especialmente. Lo de que son copias del original "Hamilton" creí que era broma al leerlo, en fin, atrevida es la ignorancia
lostlink.jpg
...
 
Última edición:
  • #27
Yo he tenido el Archimede y el Steinthart, los dos con la esfera limpia. El primero era de 42 mm y el segundo de 44 mm. No tengo una muñeca especialmente pequeña, pero en los dos casos, la corona me molestaba bastante. El primero de 42 mm., la caja es muy estrecha, con lo que la corona está rozándote continuamente la muñeca, y el el Steintart, al ser tan grande, también estaba, aunque menos, tocando y marcando la muñeca. De todas maneras, entre los dos, me quedo el de 44 mm.
Stowa, se lo he visto a un compañero del foro, y desde luego, transmite calidad por todos los lados.
 
  • #28
Pues si el Tutima esta bien, mira este .......

Estimados Foreros/as:

Aqui va la foto de mi Hanhart Tachytele Flieger Crono . Una reedición de uno de los reloj de la Luftwaffe, que es una pasada, tal vez el flieger con el Tutima Fliegercrono que conserva mas puntos en vigor con los vintages.

lostimage.jpg


Es precioso.

F.Boctok
 
  • #29
Hola a todos,

Como he dicho en otro post que tambíen hablaban de Laco...

Que voy a decir yo ;-),

Lógicamente Laco y si te sirve de ayuda tiene servicio técnico en España. Mas información aqui.

Un saludo a todos

Juan
PCS Distribuciones
 
  • #30
Me quedo con el Laco Pilot...
La combinacion es tremenda..y el tamaño esta muy bien.
 
  • #31
opino igual, una muñeca así da para, como muchiiiisimo, 44, pero para no arriesgar, usa 42, que si no, te llevas una paellera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie