• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De entre todos los Rolex actuales el Deep Sea...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me parece un reloj peculiar para un público minoritario, al margen de su indiscutible calidad, tiene que gustar
 
  • #77
Pero quién demonios está discutiendo eso?

Lo de las letras es buscar justificación.
Puestos ya, que ponga que sirve para dar la hora , que la corona es a rosca y que el acero es 904.
La culpa, desde luego, la tengo yo, pero me parece que algunas veces tomáis al personal por gilipollas.
Venga, seguid abriendo hilos justificando la elección y compra del producto. Ya sabemos, yo a lmenos, que es el mejor reloj del mercado en su categoría. A ver, qué mas...otro comentario dando a entender que los demás tenemos Lotus, somo gilipollas y que no lo compramos porque no llegamos.. en ninguno de los sentidos.
 
  • #78
Pero quién demonios está discutiendo eso?

Lo de las letras es buscar justificación.
Puestos ya, que ponga que sirve para dar la hora , que la corona es a rosca y que el acero es 904.
La culpa, desde luego, la tengo yo, pero me parece que algunas veces tomáis al personal por gilipollas.
Venga, seguid abriendo hilos justificando la elección y compra del producto. Ya sabemos, yo a lmenos, que es el mejor reloj del mercado en su categoría. A ver, qué mas...otro comentario dando a entender que los demás tenemos Lotus, somo gilipollas y que no lo compramos porque no llegamos.. en ninguno de los sentidos.

Después del inicio del hilo, es lo único que diré en serio.
Mira Alberto, no pretendo abrir un hilo porque considere a nadie gilipollas, más necio sería yo si así lo creyese. Segundo, no intento justificar una compra que he realizado hace más de un año y de la que me siento tremendamente orgulloso. Tercero, tengo muy claros mis gustos y me importa "relativamente" poco los gustos de los demás por la que creo tengo "algo" de madurez relojera.
Me sorprende tan sólo, que por un reloj que acaba de salir, recientemente, se paguen precios más altos o casi, que un reloj que vale casi 3000 pavos más. Y me sorprende, porque a todas luces es mejor reloj el uno que el otro. Cabe destacar entonces, cuanta importancia tiene el diseño, cuestión estética, hoy en dia y no sólo las características de la pieza ni su valor de PVP.
Punto. Es lo`único que quería matizar e incidir y meditar. Que no me parece justo su infravalor. Que me da igual, que yo se lo que tengo y que si Dios quiere seguirá conmigo el resto de mis dias que espero que sean muchos y que puedas verlos conmigo.
Un cordial saludo,
Manu.
 
  • #79
Jo, Guancho no te cabrees. Que escribes como los ángeles. Se ve que eres de letras. Lo que pasa es que hay mucha descoordinación entre comentarios y respuestas.
 
  • #80
es el Rolex con mayor depreciación. Por qué creeis que esto es así????
Entiendo que tan sólo por las ansias de tenerle ya, es por lo que otros modelos de menor PVP tipo el 116610ln, tienen valor parecido actual de reventa.
Tan jodido es de llevar????
Tan sumamente feo es el cacharro????
Tan desproporcionado es su brazalete????
Cosas raras haceis mal vendiendo vuestras piezas, leches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Cousas veredes!!! :flirt:

Vamos a ver hijo, que pareces nuevo.....te gusta el mazacote?.......:flirt:......pues tira pa'lante.........que karaj.......te debe importar lo que se devalué o deje de devaluar?.........ni que estuviéramos invirtiendo en bolsa........:D
Disfruta del cacharro y que cada uno venda el suyo por lo que quiera......a mi como si lo regalan........NO me gusta!..........:yuck::;-):D:ok::
 
  • #81
Pues yo, qué soy medio gilipollas sigo sin enterarme de qué demonios quieres decir.
Los comentarios que vierto arriba no tienen necesariamente que referise a ti, pero bueno.
A disfrutar de tu teloj y tu madurez, que ya msimo se convertirá en vejez y es un rollo.
 
  • #82
Yo qué me voy a cabrear. Lo que quiero es que pongáis una foto del reloj en la muñeca... desde el lado.
Efessstivamente, soy de letras.
 
  • #83
Pues yo, qué soy medio gilipollas sigo sin enterarme de qué demonios quieres decir.
Los comentarios que vierto arriba no tienen necesariamente que referise a ti, pero bueno.
A disfrutar de tu teloj y tu madurez, que ya msimo se convertirá en vejez y es un rollo.

Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

lostimage.jpg
 
  • #85
es que hace falta ser un machote como tu para llevarlo hombre ::):) Manolo los chiquititos... no podemos...
 
  • #86
El Deep Sea es de los escasísimos megarrelojes en que las formas siguen a la función. Su tamaño no es un capricho o el seguimiento de una moda, sino la consecuencia de que su cristal y caja están preparados para aguantar la friolera de más o menos 3.900 kg. de presión. Por todo ello es un reloj extraordinariamente complicado de producir con 44mm. (escasos para sus prestaciones, otros hubieran necesitado 50 mm.) y su diseño y construcción hablan muy claro de la capacidad técnica de Rolex. Por otra parte Rolex siempre quiso desde sus inicios que sus relojes más técnicos llevaran textos que explicaran exhaustivamente sus características.
+999.:worshippy:
 
  • #87
Dagofa, no veo por ningún lado lo que estas comentando,
Depreciación: La depreciación de este modelo es poca, y si no mira bien todos los modelos de Rolex y de todas las marcas y te darás cuenta.
Diseño: por tener casi 44 mm la caja y armis tiene mejores proporciones que los nuevos Sub,
Estetica: Por esética es de los mas bonitos de la casa, el único incoveniente es la practicidad de este tipo de relojes en el día a día, cuando uno se pone un traje, ya que el alto de su caja puede ser inconveniente ( mi Breitling Steelfish es imposible con traje por su caja), pero si es con vestimenta tirando a casual es todo una gozada.
Peso: Cualquier reloj de caracteristicas parecidas pesa mucho mas.
Para mí los únicos fallos del reloj son que el ancho de caja es tremendo (hay gente que le encanta), y que el cristal de este modelo con esa forma y tan a rás de el bisel no me acaba de gustar, por lo demás es un gran reloj, seguramente el rey de todos los Divers.
Saludos
 
  • #88
A mi ni eso. Me parece un reloj sobresaliente. A mi sólo que el armis no es del tamaño adecuado a la caja. A ver si alguien pone foto que, repito, no la pone ni Cristo. Bla, bla, bla, pero nadie cuelga un foto suya, de su reloj, desde esa perspectiva. Solo desde arriba. Y tiene mandanga después de que algunos han estado esperando 35 años para un armis... y vienen y la cagan en el tamaño.. pa matarlos. Y lo gracioso es que los usuarios lo saben y si lo puedieran cambiar, lo harían inmediatamente... pero están achantaos como perras. Que si el cierre, que si 3.900, que si bla, bla, bla... el ancho del armis, coño!!!!!!!!!! que de los demás no se dice nada... Dagofaaaaa....!! que ehtáh mah corgao que la bandera der sindicato.
Yo, tragaría incluso con la estúpida leyenda esa diciendo que el reloj se cuesca como una bimba tapá ... pero lo otro es un despropósito y tú, banquero, lo sabes hasta durmiendo. No digas que no.
 
  • #89
Un Yatch Master y un Deep Sea juntitos, a ver qué os parece

PC-Bulltrapper-RolexChristmasCJ.jpg


Saludos desde el exilio :yes:
 
  • #90
Ahí se aprecia algo lo del armis.

Me parece fantástico, boquerón.
 
  • #92
Entonces... ¿Puedo esperar a que salgan a la venta a 870 € en el FCV? :D:D:D:D:D:D:D:D

Pd subliminar: Ofrezco seiko5 + casio mudman en buén estado por SDDS en perfecto estado con caha, papeles, y toa la parafernaria que trae. Si el SDDS no está como pido, podemos hablar diferencias :D:D:D:D:D
 
  • #93
Estoy por la labor, ahora que el Deep Sea te lo doy sin el armis, ese me lo quedo porque me gusta mucho.:D
 
  • #94
Pues de lado no tengo yo ninguna, pero ponerle una pega a este pedazo de cañón es buscarle tres pies a un gato.:-P

lostimage.jpg
 
  • #96
DE todo lo que dices Manuel me quedo con lo de feo , no es feo es horroso.
 
  • #97
Cambio DS

lostimage.jpg


por Casio G Shock, siempre que la diferencia a abonar no sea mucha :laughing1:
 
  • #98
DE todo lo que dices Manuel me quedo con lo de feo , no es feo es horroso.

Tócate los pies!!!! ;-)
Fue a hablar el de gusto refinado!!!!!!!!!!!!! :D
Ya iré mejorando mi gusto después de leer intervenciones vuestras. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie