• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De donde sois???

  • #26
Sannnnnnnnnnnnnnntannnnnnnnnnnnnnnnderrrrr, eres novia del marrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Málaga, mu bonito.

lostimage.jpg
 
  • #27
Claro que no Danubio.No vamos a hacer comuna.Nunca fué lo mío.:D;-).
 
  • #28
hola paisana, soy de alh.de la torre,bienvenida,respecto a lo de las quedadas,estamos organisando un mini almuerzo para el dia 24 de mayo,donde tendremos el placer de compartir mantel con ilustres foreros de la talla de suso,peterway,ect,ect,quien se quiera apuntar privadillos por favor,lo dicho bienvenida seas
saludos
 
  • #29
y mas cositas....:D:cool1:
 
  • #30
Escatronero, Zaragozano , Aragones residente en Bogotá D.C.(Cundinamarca-Colombia). Bienvenida.
 
  • #31
Hola, bienvenida al foro paisana
Tenemos que organizar una quedada malacitana pero que ya.... Somos unos cuantos los que vivimos en esta preciosa zona. !!Abogo por la creación de un "Comando Malacitano"!! ¿Lo organizamos?
 
  • #32
que tal fjdoming,leete mi post de arriba,si quieres ya sabes,saludos
 
  • #33
Bienvenida, las mujeres tienen bastante éxito en el foro, las podemos contar con los dedos de los pies, ya que las manos las usamos para aplaudirlas. Yo soy de california :whist::pero ya no me queda nada de acento (sobretodo cuando escribo en el foro), actualmente vivo en un pequeño pueblo cerca de Granollers-Barcelona.
 
  • #34
Bienvenida, las mujeres tienen bastante éxito en el foro, las podemos contar con los dedos de los pies, ya que las manos las usamos para aplaudirlas. Yo soy de california :whist::pero ya no me queda nada de acento (sobretodo cuando escribo en el foro), actualmente vivo en un pequeño pueblo cerca de Granollers-Barcelona.

California??:clap::clap:buo jo jo jo!!

Yo soy Pekinesa;-);-)
 
  • #35
Pues si eres pekinesa preparame un "Rollito de primavera".:whist::
 
  • #36
Bienvenida, las mujeres tienen bastante éxito en el foro, las podemos contar con los dedos de los pies, ya que las manos las usamos para aplaudirlas.

Madre del amor hermoso lo bien que habla este hombre.

Ainsss que ma gustaoooo, se me han saltado hasta las lagrimas.:drool:

fjdoming, eso del comando malacitano no suena mal, y respecto a lo de la kedada malacitana ya lo ha comentado dosmares que es el 24 de mayo, ahora que no ha dicho ni quien va ni donde es, que quien quiera ir le mande un privado.

Pero digo yo, secretitos en reunión es una falta de educación, asi que dosmares ya puedes ir dando detalles de la kedada, jajaja. (una que es un poquitin curiosa :cool1:).
 
  • #37
Esta Keny es muy coqueta! :-P
 
  • #39
Esta Laurita es una desconfiada, mira que dudar de mis orígenes californianos, si mis padres se conocieron en la disco "California" de Lloret de Mar.::dnz::
Bienvenida al foro, ya verás que aquí en el Off Topic solemos pasarlo bien, ah y se agradecen los babeos por mi prosa.
 
  • #41
Keny, no te me desmandes :-PEh?
 
  • #43
¿Y yo qué te he hecho para darte miedo? ::Dbt::
 
  • #45
¡Jolín! Pero éso no es para dar miedo::bxd::
 
  • #46
Ya la he cag..... ::bash::
 
  • #48
::blush::......................................................................................::bye::
 
  • #49
hola, de Madrid, bienvenida.
 
Atrás
Arriba Pie