• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De corte ingleses, Hirsch y relojeras...

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
casi 5 años, creo que habra encontrado lo que busca
 
  • #27
A esa mujer de la relojería de L'illa la conocí hace años...era muy maja y entendía mucho de relojes... Pero el otro día fuí a buscar una correa de caucho que necesitaba para un reloj y me atendió una chica joven y, sinceramente, no me dieron ganas de volver nunca más! Maleducada y repelente... Vamos, espero que esté solo eventual, porque de verdad que me marché de allí con muy mal sabor de boca y, sobretodo, sin comprar nada...:-((
 
  • #28
A esa mujer de la relojería de L'illa la conocí hace años...era muy maja y entendía mucho de relojes... Pero el otro día fuí a buscar una correa de caucho que necesitaba para un reloj y me atendió una chica joven y, sinceramente, no me dieron ganas de volver nunca más! Maleducada y repelente... Vamos, espero que esté solo eventual, porque de verdad que me marché de allí con muy mal sabor de boca y, sobretodo, sin comprar nada...:-((

Bueno, teniendo en cuenta que el hilo nació y pereció en 2008 es posible que las cosas hayan cambiado un poquitín, lo justo para que se convierta una relojería en un McDonalds, el ayuntamiento haga 8 o 10 rotondas más y aquél reloj tan mono y brillante sea hoy un vintage descolorido.

Es lo que tiene reflotar hilos basados en la anécdota del instante.
 
  • #29
Ole por el CI!!! Notese la fina ironía......
 
  • #30
Jajaja...

Otro gato menos :D :ops:

Saludos a tod@s :flirt:
 
  • #31
¡¡Emily!! :clap:

Re-bienvenida :)
(aunque sólo sea para decir ¡hola! ;-))
 
  • #34
Qué bonito!!!!
Por lo menos el gato no murio en vano
 
  • #35
A mi me hicieron lo mismo en el Corte Ingles de Barcelona. De hecho, a un vendedor que estaba en el puesto de los swatch le pedi uno automatico, me saco uno de cuarzo y me dijo "estos son todos automaticos, ¿No ves que son los mejores? llevan maquinaria suiza". El reloj, por supuesto, era de cuarzo.

Jopé vaya trago. Nada como una relojería tradicional para ver y probar relojes, lo otro (ECI) está muy bien para comprar unos calcetines, que seguro que no hay disyuntiva posible.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie