• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras relojeras por Japón

  • Iniciador del hilo drbytor
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Gracias por el reportaje! Un lujo poder leerte.

Suena fantástico todo... envidia sana de ese GS!
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #27
Muchísimas gracias por esta guía. Hace tiempo que planeo un viaje por aquellos lares, y comprar un speedmaster de segunda mano sería un plan perfecto.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #28
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Espero que si alguien va le pueda servir y si luego podemos ampliar todos conocimientos mejor que mejor.

Yo acabo de volver y ya pienso en cuando podre volver. Y no solo por los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #29
Gracias por el post! muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #30
Toooooomo nota!!!! Muchas graciasssss. Me ha encantado y en un futuro próximo me gustaría hacer ese viajecito…
 
  • #31
Envidia "sana" me das. Me alegro por ti. Menudo país Japón, además de ser la cuna de nuestros queridos relojes japoneses.
Domo arigato gozaimashita.
 
  • #32
Que envidia!
Algún día me gustaría viajar a Japón y comprarme un Grand Seiko.
 
  • #33
Gracias por la info. Qué pasada!habrá que hacer viaje a tierras orientales
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #34
Muchas gracias por el hilo (casi reportaje). A mi se me ha hecho corto y muy entretenido.

A disfrutar de los relojes. Me gusta mucho el GS.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #35
Muy bien reportado tu maravilloso viaje, todavía estoy salibando jeje, muchísimas gracias 😊
 
  • #36
Gracias por compartir tu viaje y detallarnos cada compra que has hecho en Japón es muy útil para cualquier compañero que quiera ir a comprar allí.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #37
Japón, fascinación en todos los sentidos. Desde mi adolescencia soñando con visitarlo e incluso vivir allí. Algún día, espero, o una cosa o la otra.
Te has traído preciosos ejemplares que además, al estar ligados al viaje, tendrán siempre un significado especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #38
Oye, pues que a mí me ha encantado el hilo...
Me encanta Seiko, y todas sus referencias a la cultura nipona, su tradiciones, las texturas de sus esferas, etc..
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #39
Que hilo más guapo has abierto, compañero. Para releer tu introducción. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #40
Estupendo hilo. Me lo guardo que voy a Japón estas Navidades y tenía pensado traerme un capricho de vuelta. Si tengo tiempo me pasaré por alguna de las tiendas que comentas, aunque me traeré algo mucho más modesto que las bestias que has comprado, que son increíbles.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #41
Buenos días desde tierras niponas, dentro de lo que he podido ver, la tienda de Grand Seiko una pasada, y la de Seiko ambas en Guinza, no he visto demasiado modelo para el mercado japonés, en estos días seguiré buscando alguna pieza, de momento solo me he comprado un G-Shock y he intentado comprar un Seiko, que cuando me decidí, estaba agotado.

IMG_20230928_071603_959.jpg

IMG-20230927-WA0041.jpeg

IMG_20230927_170325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor y Alex14SR
  • #42
Buenos días desde tierras niponas, dentro de lo que he podido ver, la tienda de Grand Seiko una pasada, y la de Seiko ambas en Guinza, no he visto demasiado modelo para el mercado japonés, en estos días seguiré buscando alguna pieza, de momento solo me he comprado un G-Shock y he intentado comprar un Seiko, que cuando me decidí, estaba agotado.

Ver el archivos adjunto 2706834
Ver el archivos adjunto 2706835
Ver el archivos adjunto 2706837


Precioso ese Presage! La tienda Seiko y la de Grand Seiko de Ginza una pasada.

Me quedó pendiente el museo Seiko que justo cuando estuve en Ginza era lunes y cerraba. Menudas piezas que no debe haber ahi...
Envidia sana! Disfruta del viaje y gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #43
Precioso ese Presage! La tienda Seiko y la de Grand Seiko de Ginza una pasada.

Me quedó pendiente el museo Seiko que justo cuando estuve en Ginza era lunes y cerraba. Menudas piezas que no debe haber ahi...
Envidia sana! Disfruta del viaje y gracias por compartirlo
Muchas gracias, hoy se acabó lo bueno, de vuelta de Tokyo paré un par de días en Dubai, tampoco vi piezas malas, volveré, un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #44
Valiosa información y bien presentada. Muchas gracias por traérnosla.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #45
Gracias por el hilo. Muy interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #46
Felicidades por el viaje y por las compras
Yo pensaba que habría más diferencias en las piezas caras
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #47
Encantado con la lectura. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #48
Refloto para agradecerte la maravilla de hilo. Iré de viaje al Sol Naciente en otoño y ando rastreando los hilos del foro para ir haciéndome una idea de qué buscar y cómo hacerlo, así que me has ayudado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor y Green
  • #49
Para todo el que pase por Tokyo y comparta afición por los relojes, debéis pasar si o si por Nakano Broadway.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
  • #50
Refloto para agradecerte la maravilla de hilo. Iré de viaje al Sol Naciente en otoño y ando rastreando los hilos del foro para ir haciéndome una idea de qué buscar y cómo hacerlo, así que me has ayudado mucho.
Pues te lo agradezco a ti y @drbytor porque es muy interesante y se me había pasado el hilo en su momento.
Viaje pendiente de los que hay que hacer una vez en la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: drbytor
Atrás
Arriba Pie