• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De compras por Milan

  • Iniciador del hilo Seneca7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnificas fotos, gracias por compartirlas
 
  • #27
La humedad es el peor castigo climático que conozco. En Ibiza lo pasé fatal tanto en verano como en invierno.

Tendrás poca verwensssa!!! En Ibiza lo has pasado mal..... ayyyy jajajajaja
 
  • #28
Si quereis disfrutar de la humedad, dejaos caer por Bombay (Mumbay), no lo he pasado peor en mi vida ::bxd::


Milan es una pasada, siempre me habian hablado de ella como de un patito feo, y si quiza no tiene tantos hitos monumentales (y eso que tienen el Duomo), es una ciudad que transmite elegancia, ordenada, pero con un ambiente muy chulo, a mi me dejo enamorado.
 
  • #29
Bonitas fotos, gracias
 
  • #30
Me dan igual los monumentos en este caso. No iría de turismo.
Juro por mi madre que no he subidoa la Giralda en mivida.
 
  • #31
Por qué tanta humedad? No está cerca del mar.

Porque Milan esta rodeada de montañas en una depresion, con lo cual no es una region ventilada y se crea este clima "afoso"(de afa, se dice asi en italiano cuando hay calima y no se mueve una hoja).Llegamos a 35° en verano equiparables a los 43° de Madrid porque la humedad es del
70/80 %... si tienes la oportunidad te duchas por lo menos 3 veces al dia .Es una sauna...
Por suerte no todos los dias son asi...
 
  • #32
La humedad es algo muy incomodo, en Barcelona tanto en verano como invierno es normal, pero me parece que no en los extremos que tu comentas, si acaso si voy a Milán será para hacer las típicas visitas turisticas y pa casita!!, por cierto en este escaparate hay relojes muy cursis!!

No es siempre asi, hay dias de primavera y verano muy agradables, pero cuando aprieta el calor la gente se escapa a la playa o a la montaña todos los fines de semana, que esta muy cerca.

Si es verdad, son relojes bastante exagerados... yo he pasado en otras ocasiones y me ha gustado mas...pero hay publico para todo.
 
  • #33
Suena interesante eso de la montaña cerca.
Le meten mano a los coches con matrícula extranjera?
Hay mucha delincuencia en la calle?
Es cara la vivienda de alquiler?
Hay "facilidades" para españoles?
 
  • #34
Aqui van otras fotos...
Es la entrada de Abercrombie.Para entrar la gente hace colas de 2 y tres horas.Colas larguisimas que dan la vuelta al edificio 2 /3 veces y con este frio...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #35
Suena interesante eso de la montaña cerca.
Le meten mano a los coches con matrícula extranjera?
Hay mucha delincuencia en la calle?
Es cara la vivienda de alquiler?
Hay "facilidades" para españoles?

Aqui la gente es muy aficionada a esquiar, al senderismo, las excursiones a los lagos,(porque tambien hay lagos, son espectaculares, y muy humedos,ja,ja).La montaña mas cercana esta a 50 km y se tarda poco , 1 hora en subir para esquiar.Las Dolomite son las cadena montanosas mas importantes y estan a 2 horas de Milan.Mucha gente tiene casa en la montaña y en navidades pasan alli las fiestas.
Cuando empieza el buen tiempo a la playa, que en 1 hora y 1/2 te plantas en la costa de Liguria,(Genova para entendernos).Milan una ciudad para trabajar y estresarse, no hay mas remedio, y los fines de semana quien puede permitirselo para evadir y escapar de la ciudad.

Delincuencia?Como en todas las grandes ciudades, depende de donde te metes...la periferia en algunas zonas es un poco conflictiva, pero puedo decir que Milan cuenta con bastante policia...y el centro parece muy seguro.El carterista detras del turista forma parte de cualquier ciudad turistica.
La vivienda en el centro es cara, un poco mas alla ...un apartamento con un dormitorio, sala, cocina y bagno puedes pagar unos 700/900 € al mes.
 
  • #36
El carterista no me preoucupa. Nadie notaría que soy extranjero a simple vista. De hecho, las titis, en la playa, siempre me entran con el sempiterno ¿eres italiano, verdad? . Sí, italiano de Triana, les contesto.
Con un contacto, siendo persona de confianza, se puede encontrar vivienda céntrica de remanguillé? Es dcecir buen precio sabiendo que el inquilino es serio, honrado, formal y extremadamente cuidadoso con las cosas. Sin necesidad de formalizaciones y eso, ya sabes.

Me preocuparía, por ejemplo, el coche con matrícula de fuera . En Sevilla un coche así es garantía de estar abierto en pocos minutos. O los atracos callejeros tipo relojes y eso.

Y la costa como anda para el curro?
Qué es "lo más mejor" de allí?
 
  • #37
El carterista no me preoucupa. Nadie notaría que soy extranjero a simple vista. De hecho, las titis, en la playa, siempre me entran con el sempiterno ¿eres italiano, verdad? . Sí, italiano de Triana, les contesto.
Con un contacto, siendo persona de confianza, se puede encontrar vivienda céntrica de remanguillé? Es dcecir buen precio sabiendo que el inquilino es serio, honrado, formal y extremadamente cuidadoso con las cosas. Sin necesidad de formalizaciones y eso, ya sabes.

Me preocuparía, por ejemplo, el coche con matrícula de fuera . En Sevilla un coche así es garantía de estar abierto en pocos minutos. O los atracos callejeros tipo relojes y eso.

Y la costa como anda para el curro?
Qué es "lo más mejor" de allí?

De la costa no se mucho...en el sentido que no vivo alli para saberlo...
Cerdeña es "lo mas mejor", como Las Baleares a nivel de playas, como Formentera, llena de italianos...Con un nivel la costa Esmeralda....alucinante. Alli encuentras toda la jetset.Como Marbella pero sin los jeques..
Liguria, costa Ligure, es otro tipo de turismo, de mucho dinero, muy tranquilo ,pero para gente de la 3a edad, vamos mucho vejestorio.Pocas playas, cortas, pequenas, porque las colinas y montañas llegan hasta el mar y para poder ir a la playa te cobran hasta por poner la toalla en una zona especial donde no hay hamacas.Porque la zona de hamacas te puede salir al dia, hamaca y sombrilla por 30 euros, y no se admiten toallas y sombrillas tuyas.
La costa adriatica, es bastante familiar,: las playas parecen pequenos parques de atracciones, con pistas de diferentes deportes parcticados sobre la arena, castillos tipo Barbie de dimensiones grandes y juegos para niños.Son playas muy anchas pero el mar no es nada del otro mundo.Rimini y Riccione son dos localidades con un ritmo y una vida nocturna parecida a Ibiza pero sin el mar a su nivel, solo la diversion.Toda esta costa esta plagada de turismo aleman.
No se que decirte... alli donde hay muchos españoles es en Florencia...
Lo de la vivienda, no creo que sea un problema, pero menos de 800/900 en el centro no muy centro se puede encontrar algo.
 
  • #38
Gracias por las fotos, buen ambiente navideño, pero no se si la gente compra tanto en estas tiendas de lujo.
Me ha gustado el escaparate de Rolex, mucho Daytona con brillantitos pero seguro que ninguno de solo acero
 
  • #39
Claro que, para pagar eso habría que ganar, por lo menos, el doble. Porque yo no soy de compartir, prefiero la soledad que luego ni me friegan el suelo ni los cahaarros, se mean fuera.. quita, quita, solito.
Tocan los coches?

En definitiva, para un tío idiota como yo, Cerdeña es lo que mola. Sin jeques!! Con lo occidental que soy yo!
 
  • #40
Hoy he estado con mi hermana Seneca7, dando una vuelta por el centro de Milàn.


Hemos estado viendo una espectacular relojeria (Pisa) que tenia:


lostimage.jpg



- Patek
- Corum
- Breitling
- IWC
- Lange
- Hublot
- Audemars
- JLC
- Vacheron
- Piaget
- Glasshutte
- GP
- Frank Muller
- de Grisogono
- Panerai
- Parmigiani
- etc

Luego la misma tienda unos metros màs adelante con Rolex:

lostimage.jpg





esi si.... yendo para el centro he visto en un atasco por obras una imagen curiosa: una rotonda donde cualquier buen hijo de vecino tiene todos las papeletas para darse un golpe con el coche. Os pongo foto sacada desde el Mini de mi hermana:


lostimage.jpg


Como vèis... tienen muy mala leche. A cualquiera se le va pinza al volante!!!!:laughing1::laughing1:




Guanchoooooooooooooooooooooo... maehtroooooooooooooooooooo....

venirse pa càaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me ha atendido en la boutique de Hogan una bulgara....... uffffffffffffffffffff
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #41
Italia!:drool::drool::drool:


Hoy he estado con mi hermana Seneca7, dando una vuelta por el centro de Milàn.


Hemos estado viendo una espectacular relojeria (Pisa) que tenia:


lostimage.jpg



- Patek
- Corum
- Breitling
- IWC
- Lange
- Hublot
- Audemars
- JLC
- Vacheron
- Piaget
- Glasshutte
- GP
- Frank Muller
- de Grisogono
- Panerai
- Parmigiani
- etc

Luego la misma tienda unos metros màs adelante con Rolex:

lostimage.jpg





esi si.... yendo para el centro he visto en un atasco por obras una imagen curiosa: una rotonda donde cualquier buen hijo de vecino tiene todos las papeletas para darse un golpe con el coche. Os pongo foto sacada desde el Mini de mi hermana:


lostimage.jpg


Como vèis... tienen muy mala leche. A cualquiera se le va pinza al volante!!!!:laughing1::laughing1:




Guanchoooooooooooooooooooooo... maehtroooooooooooooooooooo....

venirse pa càaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

me ha atendido en la boutique de Hogan una bulgara....... uffffffffffffffffffff
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie