• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cada 10 veces que mirais el reloj ¿cuantas es para ver la hora?

  • Iniciador del hilo calopez
  • Fecha de inicio

De cada 10 veces ¿cuantas miras el reloj para ver la hora?

  • 1

    Votos: 66 27,7%
  • 2

    Votos: 38 16,0%
  • 3

    Votos: 22 9,2%
  • 4

    Votos: 15 6,3%
  • 5

    Votos: 37 15,5%
  • 6

    Votos: 7 2,9%
  • 7

    Votos: 14 5,9%
  • 8

    Votos: 19 8,0%
  • 9

    Votos: 5 2,1%
  • 10

    Votos: 15 6,3%

  • Total de votos
    238
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
:-PJeje, buen post, yo creo que lo miro más o menos las mismas veces para una cosa y para otra.

Lo que pasa es que cuando es para ver la hora tardo 1 segundo y cuando es para ver el reloj tardo 5, 10...:-P
Cuando tienes años con tu reloj, sólo lo miras para ver la hora; ahora otra cosa es cuendo tienes una nueva joya, no le quitas el ojo ni por un momento.
 
  • #27
Yo miro más los relojes por gusto, que por tiempo, digamos que disfruto mirando el mio, al igual que disfruto mirando el de los que me rodean, eso si, siempre con muy mucha discreción!! ejejjej
 
  • #28
No me he parado a contarlo pero calculo que lo miro un centenar de veces al dia y para ver la hora igual tres o cuatro.
 
  • #29
Yo he puesto que la mitad ... pero creo que son incluso menos ;-)

Me encanta el lume del Seamaster cuando entro en los túneles estos días de tanto sol (ahí no miro el reloj ... sólo noto como brilla la muñeca :D)
 
  • #30
De cada...20..UNA :D
 
  • #31
me gusta mirar el reloj, ver cómo se mueve; la hora, en muchas ocasiones, es lo menos importante
 
  • #32
Cada vez que lo miras descubres algo nuevo, es verdad8o
 
  • #33
Maldito sea el día que puse en google "Foro relojes" ::bash::


:D:D:D no eres el único jajaja...


10 veces al día, ninguna para mirar la hora de mi Speedy :drool:.
 
  • #34
miro el reloj logicamente para ver la hora pero tambien para apreciar su belleza.
 
  • #35
ninguna, jua jua jua
 
  • #37
Curiosa encuesta! :clap:
 
  • #38
A mi me encanta mirar el reloj que llevo puesto, pero lo de ver la hora he votado 2 sin haberlas contado.
 
  • #39
Yo he votado por 1, pero si el reloj me lo acabo de comprar igual habria que valorar el 0. saludos
 
  • #40
la mitad de las veces por lo menos que lo miro no se ni que hora es ni me importa
 
  • #41
Yo si es una, es mucho, jajajaj
 
  • #42
Generalmente cuando miro el reloj no es para ver la hora.Cuando me preguntan por la hora si lo miro para eso.
 
  • #43
si fuera para mirar la hora cualquier reloj seria suficiente
 
  • #44
Ahi le has dado, la mayoria de los que estamos enganchados al tema relojes, creo miramos como queda en nuestra muÑeca, la luminosidad, como gira con que cadencia, en definitiva de cada diez veces 8 no son para mirar la hora.
 
  • #45
Yo la hora la miro en el movil,, mi reloj lo miro porque me gusta ;-)
 
  • #46
Te falta el cero, yo la hora la miro en el movil, aunque siempre llevo reloj...
 
  • #47
Aunque .sea por descuido siempre miro la hora cuando miro el reloj
 
  • #48
La hora la veo en el movil o en el ordenador ...:nea:

Cuando miro el reloj es para quedarme asombrado de como briila
y como se mueve el segundero ....:-P
 
  • #49
Ninguna, quizas de cada 30 si habra alguna vez
 
  • #50
Y como lleve puesto el "Portu", date por jodido que de 10 veces, 10 veces son para ver el reloj y no la hora. ::bash::
Un dia, me voy a pegar un guantazo en el coche. Hay veces que no se como llego a los sitios.:huh:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie