• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De Barcelona a China en moto.

  • Iniciador del hilo Bugbyte
  • Fecha de inicio
Bugbyte

Bugbyte

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hice el viaje, justo antes de la pandemia en octubre del año 2019 a lomos de una Yamaha Superténéré 750 de 1992. LLegué. He cruzado ríos, desiertos, montañas y carreteras infernales. Si algún forero tiene en mente realizar un proyecto similar, por aquí ando para asesorarle, soy todo teclas.


20191007_154938.jpg


20191007_221201.jpg


20191009_123516.jpg


20191009_182226.jpg


IMG-20191005-WA0073.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC, SwissHunter, cduran y 25 más
Impresionante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Bugbyte
Que lujo!! Y que reloj llevabas?
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Zero
Magnifico viaje lleno de increibles experiencias, muy buenas fotos de Samarkanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
Enhorabuena por ese pedazo de viaje!!!!! Las vivencias no salen en las fotos, a ver si te animas a contar alguna de ellas!!
 
Una aventura que tengo pendiente!! Envidia me das!!
 
Que lujo!! Y que reloj llevabas?
Para ir llevé un Huawei GT3 con un avisador de rádares (Radarbot) instalado. Sin problema. Cumplió su cometido.
Para la vuelta, el pasado octubre 2022, llevé un Vostok "Natillas" con una correa infame de lona que me desolló la piel de la muñeca con el roce y traqueteo. Me lo puse con la intención de allanar la entrada en Rusia por Astrakán, pero me hizo un estropicio. Me preguntaron por él varias veces mientras me estuvieron interrogando durante 4 horas dentro de un container a modo de oficina.
A mi llegada a España, el engendro ruso fué vendido ipso facto, a modo de venganza.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silexx, Uhrmacher, Ph200 y 1 persona más
Para ir llevé un Huawei GT3 con un avisador de rádares (Radarbot) instalado. Sin problema. Cumplió su cometido.
Para la vuelta, el pasado octubre 2022, llevé un Vostok "Natillas" con una correa infame de lona que me desolló la piel de la muñeca con el roce y traqueteo. Me lo puse con la intención de allanar la entrada en Rusia por Astrakán, pero me hizo un estropicio. Me preguntaron por él varias veces mientras me estuvieron interrogando durante 4 horas dentro de un container a modo de oficina.
A mi llegada a España, el engendro ruso fué vendido ipso facto, a modo de venganza.
Jajaja, bonita historia y feliz venganza.
El que lo ha comprado tiene una historia bonita detrás.
 
  • #10
Una aventura que tengo pendiente!! Envidia me das!!
Pues si tienes la ocasión ponte en marcha. De cada vez se está complicando más el poder cruzar fronteras. Desde la maldita pandemia, las cosas han ido a peor. Mi intención inicial era dar la vuelta al mundo. Hacer una segunda etapa para llegar a Vladivostok, cruzando Mongolia. Pero lo descarté para evitar otro cruce por Rusia. El mundo está muy revuelto y la pandemia y las guerras han cambiado el panorama overlander en moto.
Por norma general, cada año hago un viaje largo en moto. Este pasado mayo, me fui hasta la capital de Mauritania (Nuakchot) y ya no seguí más para abajo, porque no se respiraba buen ambiente. Marruecos y Sáhara sin problemas.
Esta etapa africana, la hice con una KTM 790 R, que me dejó tirado un día en Dakhla por un problema electrónico. Maldita electrónica. No tendría que haberme desprendido de la Supertérnéré.

20230505_184428.jpg


20230509_182505.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cduran, Enryb8, hami y 8 más
  • #11
Enhorabuena por ese pedazo de viaje!!!!! Las vivencias no salen en las fotos, a ver si te animas a contar alguna de ellas!!
Gracias Finife. Cada día es una aventura, en este tipo de viajes. Tengo un blog, al que no le presto mucha atención y que estoy actualizando poco a poco en el que voy contando mis experiencias, cuando tengo un rato. Ahora estoy reformando la web y cuando lo tenga finalizado, volveré a publicarlo.
He vivido momentos duros, corrupción policial, sobornos, interrogatorios, paisajes increíbles y he hecho grandes amistades con gente que me iba encontrando por el camino.
 
  • #13
Ahora me encuentro preparando otra quasi "abuela". Una Transalp 650 del 2005, para encontrarme, en octubre o mayo del año que viene con un amigo que ha iniciado su viaje este año y ha dejado la moto en Bishkek (Kirguistán).
Estoy planificando la cosa, y para evitar repetir la ruta que hice en 2019, igual, cruzaré hacia Asia Central por Irán y Pakistán. Lo estoy rumiando...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca
  • #14
Pues si tienes la ocasión ponte en marcha. De cada vez se está complicando más el poder cruzar fronteras. Desde la maldita pandemia, las cosas han ido a peor. Mi intención inicial era dar la vuelta al mundo. Hacer una segunda etapa para llegar a Vladivostok, cruzando Mongolia. Pero lo descarté para evitar otro cruce por Rusia. El mundo está muy revuelto y la pandemia y las guerras han cambiado el panorama overlander en moto.
Por norma general, cada año hago un viaje largo en moto. Este pasado mayo, me fui hasta la capital de Mauritania (Nuakchot) y ya no seguí más para abajo, porque no se respiraba buen ambiente. Marruecos y Sáhara sin problemas.
Esta etapa africana, la hice con una KTM 790 R, que me dejó tirado un día en Dakhla por un problema electrónico. Maldita electrónica. No tendría que haberme desprendido de la Supertérnéré.

Ver el archivos adjunto 2676494

Ver el archivos adjunto 2676495
Yo compré la 890 Rally para esos menesteres!! Poco me duró el sueño, una lesión de hombro y 4 cirugías de momento, aparcaron mi sueño de aventura en moto, pero no renuncio a él, de momento solo aparcado…
Podrías abrir un hilo con las crónicas de los viajes, a lo Silvestre o Charly… un abrazo compañero, y ahora doble, de relojes y motos, dos pasiones juntas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #15
Una aventura impresionante compañero. Tienes que estar muy bien preparado para tal cometido sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #16
Muy muy bueno..
Yo en otra vida me hice Argentina de apunta a punta por la ruta 40, parte de America, USA y Canada. Mi montura fue una Transalp del 94.. Ahora llevo una fiel f800gs .. Justamente en breve me voy a hacer la españa vaciada por unos cuantos dias, acampando y viviendo lo mas silvestre posible...

Pd- me llevare un Gshock mini GW-M5610 que nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #17
Bonita aventura. Gracias por compartirla en el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #18
Wow me encanta, felicidades y haber si de pasas el blog para seguir los viajes.

esa tenere es un tesoro 💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #19
WoW! Que pasada de viaje...me encantaría poder hacer un viaje de ese tipo, pero en el fondo se que jamás me atrevería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #20
Muy muy bueno..
Yo en otra vida me hice Argentina de apunta a punta por la ruta 40, parte de America, USA y Canada. Mi montura fue una Transalp del 94.. Ahora llevo una fiel f800gs .. Justamente en breve me voy a hacer la españa vaciada por unos cuantos dias, acampando y viviendo lo mas silvestre posible...

Pd- me llevare un Gshock mini GW-M5610 que nunca falla.
Magnífica la ruta 40, enhorabuena. Las transalp son indestructibles mientras lleven aceite y gasolina. En cuanto a la España vaciada es un ruta fantástica que pude recorrer este pasado enero cuando me dirigía a pasar frio a "La Leyenda" en Cantalejo. La Laponia española, la ruta del silencio, etc. Tienes mucho terreno para recorrer por Teruel.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fear
  • #21
Wow me encanta, felicidades y haber si de pasas el blog para seguir los viajes.

esa tenere es un tesoro 💪💪💪
Cuando lo tenga otra vez operativo, puedo publicar el link, siempre y cuando le parezca bien a los administradores del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silexx
  • #22
Una aventura impresionante compañero. Tienes que estar muy bien preparado para tal cometido sin duda.
Más que preparación, es tener un punto de inconsciencia o ganas de salir de la zona de confort. No quiero arrepentirme de dejar algo en el tintero cuando me toque ir a ver a San Pedro, o Lucifer.... :-)
 
  • #23
Hice el viaje, justo antes de la pandemia en octubre del año 2019 a lomos de una Yamaha Superténéré 750 de 1992. LLegué. He cruzado ríos, desiertos, montañas y carreteras infernales. Si algún forero tiene en mente realizar un proyecto similar, por aquí ando para asesorarle, soy todo teclas.


Ver el archivos adjunto 2675143

Ver el archivos adjunto 2675144

Ver el archivos adjunto 2675145

Ver el archivos adjunto 2675146

Ver el archivos adjunto 2675147
Enhorabuena por haber realizado una proeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
  • #25
Oye y lo de viajar en avión no te lo has plantado? Jejeje, broma ehhhh.
Menuda experiencia buena.
Sigue disfrutando así de la vida.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bugbyte
Atrás
Arriba Pie