• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De azulitos va el tema

  • Iniciador del hilo muenchen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo te recomiendo que te pruebes los dos antes de decidirte, yo tuve el mismo dilema hace unos meses, para mi muñeca (16,5) el IWC tiene un grosor de caja (creo que son 14mm) me daba la sensación de demasiado mazacote y no me daba una buena sensación al llevarlo puesto.

Al final me decante por el Omega, nada mas probármelo la sensación era totalmente distinta y me quedaba como un guante.

Creo que ya esta todo dicho del calibre que monta, un 8500 espectacular y con una trasera que tiene poco que envidiar al IWC.
 
Última edición:
  • #53
dificil eleccion pero me quedo con el IWC es mas estilo clasico mas elegante EMHO.
 
  • #54
Yo, IWC sin dudarlo.
 
  • #55
no sé si es por la luz, pero el azul de omega me gusta mucho más....pero en general me gusta más IWC...en fin, que "afortunado serás si cualquiera tendrás" ;) un saludo
 
  • #56
Yo no dudaria, el IWC.
 
  • #57
No hay comparación, solo la elegancia del IWC ya haría que lo eligiera
 
  • #58
IWC para mi mucho más bonito, me encantan los omegas pero este, igual es por la foto, no lo veo, sería cuestión de probarselos.
 
  • #59
para mi los dos son demasiados serios, pero a escoger me quedo con el IWC!!;-)
 
  • #60
puffff, que deficil, me encantan los dos, creo que me quedaria con el IWC, lo veo un poco mas atemporal, algo mas clasico, y por detras son la leche los dos, no se, dificil....:hmm:
 
  • #61
Respecto al calibre del IWC lamentablemente no se puede apreciar, sin desmontalo ::bash::

lostimage.jpg
 
  • #62
Esto esta muy claro para mi ...............el IWC,pero por goleada,es una excelencia en toda regla.
 
  • #63
IWC por la esfera que es muy limpia
 
  • #64
Porsupuestísimo: el IWC.
 
  • #65
IWC. Precioso.
 
  • #66
El Omega

Un saludo
 
  • #67
De estos el Iwc. Por precio mirate el Zenith winsor calendario anUal en azul.

Por precio me parece un chollo. Crono EP y calendario anual con el módulo Oeschlin!

Y es muy bonito!
 
  • #68
Soy de Omega pero ante esta elección me quedaría con el IWC.
 
  • #70
Conozco los dos, y ambos son igual de impresionantes. Aunque me quedaría con el IWC, con el Omega aportas algo además a una buena causa, y los que menos entedidos en relojes lo valorarán también más.
 
  • #71
Ese iwc es precisoso, me podriais decir sobre que pvp anda, creo que me esta haciendo ojitos
 
  • #72
Yo me quedaría con el IWC

Saludos
 
  • #73
Parece que buscas algo un poco "de vestir". Pues ya puestos, el IWC. Me parece muuuuy elegante. Si me equiivoco y es más "para diario" quizá el omega. Tiene un toquecillo más deportivo.

Ambos son de primera división.
 
  • #74
Yo me quedaria con el IWC.
Saludos.
 
  • #75
Los dos son preciosos,pero el azul del omega personalmente me gusta mas,pero las agujas del iwc....me gustan bastante mas.joer!,que encrucijada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie