• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de 0 a 250 Km/h en 21 segundos

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
lostimage.jpg
 
De 0 a 100 en 2,2 segundos. El carro tiene 1001 caballos:

lostimage.jpg


Marca: BUGATTI EB 16·4 VEYRON
Año de fabricación: 2000
País: Francia
Motor: W16 DOHC de 72 grados de 7993 cc y 64 válvulas, cuatro turbocompresores y dos intercooler en posición central trasera de forma longitudinal
Potencia: 1001 HP a 6000 rpm
Torque (máximo): 1250 Nm a 2200-5500 rpm
Transmisión: Caja de cambios secuencial de siete velocidades con levas puestas detrás del volante. Tracción en las cuatro ruedas
Velocidad final: 406 km/h
Aceleración (0-100 km/h): 2.2”
Aceleración (0-300 km/h): menos de 14”
Peso: 1900 kg
Relación peso/potencia: 1.9 kg/HP
Distancia entre ejes: 2700 mm
Neumáticos: Michelin para 245/690 R520A adelante y 335/710 R540A atrás

Y su interior está bastante bien:

lostimage.jpg
 
asi es PET, y si no recuerdo mal, el Bugatti hace el 0-300 en 13 segundos.



saludos!
 
Me llamaréis loco, pero es que a mí el bugatti...... no me gusta.

Vale son 1001 caballos, el coche más caro del mundo (de "serie") y superexclusivo, pero la calandra delantera de los Bugatti clásicos le queda como un pastiche.

Nada que ver con el nuevo Maserati GT.... auténtica poesía.
 
Totalmente de acuerdo con Suso el atractivo del Bugatti son los CV pero esteticamente no me gusta. El Maserati GT por ejemplo a su lado es gloria, también el Porsche GT y que decir del Koenigsegg CCX con 801 CV. y con esta estampa! 8o

lostimage.jpg
 
Solo el sonido es música celestial.
 
Totalmente de acuerdo con Suso el atractivo del Bugatti son los CV pero esteticamente no me gusta. El Maserati GT por ejemplo a su lado es gloria, también el Porsche GT y que decir del Koenigsegg CCX con 801 CV. y con esta estampa! 8o

lostimage.jpg

Jejejejeje yo fui el primero en halar de Koenigsegg CC8 y CCR en el foro. Hasta la salida del Bugatti el coche más potente de serie en producción.

Es precioso, mucho más que el Bugatti, al menos para mi gusto.
 
Y en todos estos coches tan bonitos ....... ¿donde meto a la familia? Ahhhhh no claro, si la churri de la disco no tiene de eso:D :D :D :D :D .

Salu2.
 
La familia al Kia Carnival ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie