• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytonistas! los mojais

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No Jordi, no por dos fotos, porque te lo estoy diciendo.
Te juro por mi vida que el verano pasado me preguntaron en Amore e Fantasia, cenando, en Pto. Banús, que si mi reloj era de platino?
De platino??

Sí ,es que tiene un brillo....

Soy muy muy cuidadoso con la limpieza y cuidad de todas mis cosas... pero me las pongo. Ay si me las pongo. Allí donde voy va mi kit de limpieza, pero me voy a la playa y me agarro acá tajás que se me aflojan hasta las piernas... con mi reloj puesto.
Una vez, con el tajón me cai dos veces y a poco me parto los piños por no poner la mano y que el cierre de mi Sub no se dañara con el suelo. Y llegué a dar con una paleta en el suelo.
Me acuerdo que pensaba.. por qué coño me caigo si el llano?... pero me caia.
Ese dia se tuvo que acostar mi vieja conmigo y ya tenía casi 40.. qué vergüenza.

Cuando bebo el whisky, sin hielo y sin nada, pierdo el tarro en cuestión de minutos.


Lo mejor es quedarse en el suelo la primera vez.




Ya sabía yo que esto acababa con algo de beber y tal.

Y la fiesta en marcha, y yo no puedo ni hablar.

Que asco, por Dios.
 
  • #27
.. y si te pisan???
 
  • #28
Está claro que los relojes hay que disfrutarlos. Tanto como llevarlo a la playa no sé... por ejemplo los relojes que llevan bise movil, se les llena de polvo y luego hay que lavarlos bien con agua y luego echarles un poco de aceite :D. Está claro que la arena entra por todos lados... incluso por lugares que ni siquiera imaginamos que existen...

Gente que disfrutan sus Rolex::Dbt:: aquí los muchachos y los colegas tostados al sol que se pasean con sus Rolex enteritos de oro amarillos.
 
  • #29
nada, nada, tu hazte el muerto, y pasan de ti, te lo digo por experiencia.....
 
  • #30
ppssssss, no se yo, eso de que me pisen el pínfano.....
 
  • #31
Lo que si conviene despues de darse un bañito es acercarse a la ducha a quitarle el salitre.
 
  • #32
Siempre e inmediatamente después un chorreón de agua mineral... para las manchas de cal, que quedan muy feas al secarse el agua. Y al llegar a casa, a lavarse con champú y secarse cuidadosamente. Eah! llimpito para el siguiente dia de playa.
 
  • #33
Es que hay que caerse al final, cuando no queda nada para comer, y se han ido todos.

Es complicado, pero se consigue practicando, más o menos a la vez que una expeditiva cirrosis...

Todo sea por evitar machacarse el y los y la.

Casi, casi estoy curado.

A buenas horas.
 
  • #34
igual es que no te revuelcas lo suficiente.... ;)
 
  • #35
Ya sé que no es comparable, pero por ejemplo, a mi me da reparo bañarme, ducharme, meterme en la piscina o en la playa, con el submariner, no por los metros, que va "sobrao", sino por el desgaste o la corrosión que pueda tener el bisel. Sí, ya lo sé, me lo han dicho muchas veces que no le pasa nada, pero imagina que me ducho y el jabón lo "descolorea" (el bisel, claro ...). Es una "paranoia" mía, podría hacerlo pero me da un poco de miedo ... :(
 
  • #36
Ein?????
Revolcation????
 
  • #37
Pues mi Sub ya pasa los 10 años y tine horas y horas y horas de playa y jabón.... no aprecio decolaración en absoluto.
 
  • #38
Pues mi Sub ya pasa los 10 años y tine horas y horas y horas de playa y jabón.... no aprecio decolaración en absoluto.


Eso, y si algún día se decolora, le compras un bisel cerámico y quedará tuneado nuevecito :yhoo:::yhoo:::yhoo::

En serio, no conozco a nadie que utilice los relojes y estén en mejores condiciones que como lo hace Alberto.
Una vez le cogí la muñeca para ver mejor la esfera de uno de sus Rolex, y todavia me duele el bofetón que me dió por ponerle los dedazos encima. Ahora creo que ha prefeccionado la técnica y no te da tiempo a tocarlos
Si señor, eso es mimar los relojes
 
  • #39
Pues yo si los deditos son de una fémina, Y de buen ver!!!! le dejo que toque lo que quiera!!!!!!!!!!
 
  • #40
Fotos???????????. a ver si aprendemos nuevas tecnologías!!!!!!!!!!!, por lo del avatar y eso, lo del malhechor... jejeje
 
  • #41
y yo que pensaba que segun para que cosas vale un reloj o no8o8o.
 
  • #42
Yo en el 911 no hago nada de eso...sobre todo por lo incomodo que es:D
 
  • #43
mojalo en MOET
 
  • #44
jeje muy bueno...
 
  • #45
yo no tengo un daytona,pero si lo tubiera no me lo quitaria para nada y naturalmente que me bañaria con el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie