• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytonas

  • Iniciador del hilo fedemantova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
acero fijo, la diferencia de precio es demasiaada..
 
  • #29
El de oro blanco existe tambien con la esfera con numeros romanos.
 
  • #30
El de Acero en negro precioso! el oro blanco se pasa de precio
 
  • #31
Teniendo en cuenta que uno cuesta el triple que el otro, y de apariencia las cajas son iguales, pues acero.
 
  • #32
Mas que de DAYtona soy de NIGHtona, bueno bromas aparte, eso depende del presupuesto, el oro blanco muchisimo mas caro y el acero mas barato y mas resistente, en cuanto a inversión el oro, pero para uso el acero...;-)
 
  • #33
Es el reloj que siempre me ha gustado y nunca me he atrevido a comprar, pero para mi solo acero
 
  • #34
De acero of course. Es cuestión de gustos....
 
  • #35
Mas que de DAYtona soy de NIGHtona, bueno bromas aparte, eso depende del presupuesto, el oro blanco muchisimo mas caro y el acero mas barato y mas resistente, en cuanto a inversión el oro, pero para uso el acero...;-)

Me parece que eso no es así, en asunto inversión o mas bien dicho el que pierde menos dinero es sin duda y con diferencia el de acero, los relojes nuevos de oro se deprecian mucho mas que los de acero, da igual sean Rolex que cualquier otra marca.

Luego pueden estar las ediciones especiales o muy limitadas de algunas marcas que solo los fabrican en metales nobles y esos vale, pero en modelos normales no.
 
  • #36
La opción acero-oro tampoco está nada mal (esfera negra) y está por unos 10.000 EUR

Saludos.
 
  • #37
A poder ser los dos :D, si no me quedo con la esfera del de oro blanco con diales en rojo :drool:.
 
  • #38
Las esferas mas bonitas son, para mi, las que lleva la version Oro blanco pero la diferencia es mucha...
 
  • #39
Por economico, el acero
 
  • #40
A mi me gusta el esfera negra y acero. Vaya relojazo!
 
  • #41
Si tienes €€€€€€.... el de oro blanco.... es IM PRE SIONANTE (o debe ser, ya me gustaría tenerle)

Pero es que el de acero.... tiene su encanto.
 
  • #42
Ni uno ni otro, sin dudarlo el de acero y oro,
 
  • #43
:clap::clap::clap::clap::clap:acero y dial blanco:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
a quien no le guste el que tenga y se quiera desprender de el a un precio razonable que me mande un mp
 
  • #45
Te lo pondré facil.
Te compras los dos, y el que no te guste me lo regalas. :D
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #46
Pues yo me inclinaría por el de acero, aunque...no le haría ascos al de oro blanco.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie