• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como la mia, 180cm 112kg 18 diametro y mirate que bien queda, eso si a mi no me cogen asi la cintura [emoji848]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


En la foto de la chica se ve el reloj de lejos e inclinado. Viendo el primer plano del reloj a mi me parece muy feo. Y me gustaría tener un Rolex que transmita sencillez; este parece que se ha escapado de alguna página de "Crematorio" de Chirbes.
 
  • #28
Respeto tu opinion compañero, gracias a dios no ha todos nos gusta lo mismo. Lo que no acabo de entender es el binomio Rolex-sencillez a la que aludes ya que EMHO no es precisamente una marca que transmita esa sensacion en gran parte de su catalogo, sino todo. Sobre la cita literaria de Chirbes, no coment [emoji87]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Respeto tu opinion compañero, gracias a dios no ha todos nos gusta lo mismo. Lo que no acabo de entender es el binomio Rolex-sencillez a la que aludes ya que EMHO no es precisamente una marca que transmita esa sensacion en gran parte de su catalogo, sino todo. Sobre la cita literaria de Chirbes, no coment [emoji87]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En efecto, los gustos son muy particulares. Está claro, que el reloj que se muestra con tanto oro no es la imagen de - habrá que afinar mucho con la idea- un reloj bonito y que pasa desapercibido en mi humilde opinión. En cuanto a la referencia a Chirbes pues ha sido un error mío ya que creía que era una foto de internet y no la de una muñeca de un compañero así lamentar el error. Pero si, en efecto, pudiera ser un modelo más de protagonista de Crematorio que no el Rolex que adjunto en la foto. Vayan mis disculpas por delante si alguien se ha molestado. No era ni de lejos mi intención.::blush::::blush:: Yo tengo un TAG, y alguien puede decir que es un reloj de futbolista engreído. Las simplificaciones, es cierto, no son buenas.


Cuando hablaba de un Rolex sencillo estéticamente me refería a algo así (hablo de discreción y ausencia de lujos visibles no de dinero o complejidad de la maquinaria)


datejust_zpsjfguhp1p.jpg
 
Última edición:
  • #31
La queda bien el reloj y la camiseta que no parece gran cosa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #32
En efecto, los gustos son muy particulares. Está claro, que el reloj que se muestra con tanto oro no es la imagen de - habrá que afinar mucho con la idea- un reloj bonito y que pasa desapercibido en mi humilde opinión. En cuanto a la referencia a Chirbes pues ha sido un error mío ya que creía que era una foto de internet y no la de una muñeca de un compañero así lamentar el error. Pero si, en efecto, pudiera ser un modelo más de protagonista de Crematorio que no el Rolex que adjunto en la foto. Vayan mis disculpas por delante si alguien se ha molestado. No era ni de lejos mi intención.::blush::::blush:: Yo tengo un TAG, y alguien puede decir que es un reloj de futbolista engreído. Las simplificaciones, es cierto, no son buenas.


Cuando hablaba de un Rolex sencillo estéticamente me refería a algo así (hablo de discreción y ausencia de lujos visibles no de dinero o complejidad de la maquinaria)


datejust_zpsjfguhp1p.jpg

No me ha molestado en absoluto, faltaria mas, simplemente no veia la relacion de la cita. De todas formas llevar un Rolex de por si ya es sinonimo de lujo, por cierto precioso modelo el que has elejido [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Pues a mí también me gusta. Entre otros, claro.
Saludos.

DAYTONA corregida.jpg
 
  • #34
... Y me gustaría tener un Rolex que transmita sencillez; este parece que se ha escapado de alguna página de "Crematorio" de Chirbes.
Te importa más lo que transmite que lo que te transmite?
Eres un buen candidato a fanboy.
 
  • #36
Él daytona es de lo mejor sin dudas , las mujeres tienen una elegancia especial para llevarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Te importa más lo que transmite que lo que te transmite?
Eres un buen candidato a fanboy.

No sé que es un fanboy. Supongo que lo encontraría en wikipedia pero me da lo mismo. A mi si me gustan las cosas que transmiten sencillez. El Rolex de la foto, independientemente del precio, te pongas como te pongas la transmite al que lo lleva en la muñeca y al que lo observa. ¡Ojo, que somos millones! Ya me dirás tu sino a que viene tanto llenársenos la boca con la estética Bauhaus, (Nomos, Stowa,...), los diales limpios, etc. Si, seguro que en la ropa, en los relojes ,en los coches, y en todo aquello que utilizas buscas ambas cosas: lo que te transmite el objeto a ti y lo que pueda transmitir a los demás. Casos a quien le importe el 100% de las veces y en el 100 % de los objetos que utiliza un pepino la opinión de los demás seguro que se encuentran (¿se llamarán antifanboy?) pero seamos honestos y CASI todos buscamos un equilibrio entre ambas tendencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie