• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

daytona zenith o daytona rolex

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio

que daytona prefieres, con calibre zentih o con el actual rolex


  • Total de votos
    58
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo lo dejo al azar del mercado:D
 
  • #27
Yo prefiero el maquinaria Zenith, y tengo que reconocer que los dos me gustan, pero me tira mas el que he dicho.
 
  • #28
Esfera la del zenith por calibre el 116523
 
  • #29
La roles sin dudar. No soy muy amigo de vintages
 
  • #30
Buenas he votado por el Daytona con mecanismo Rolex, ya que lo encuentro como más original ( ya que el Zenith lo es, pero menos )
 
  • #31
daytona zenith. Es el origen, es historia, y sigue siendo Rolex
 
  • #33
A mi hoy por hoy me gusta más el cal Rolex, por eso de ser echo en casa pero es difícil decisión.
Mi voto para el 116520
 
  • #34
A mi hoy por hoy me gusta más el cal Rolex, por eso de ser echo en casa pero es difícil decisión.
Mi voto para el 116520
 
  • #35
Daytona Rolex
 
  • #36
Tengo un zenith port royal el primero, no varía ni un segundo al día. Aunque por estética él daytona
 
  • #37
Yo soy de los modernos
 
  • #38
Daytona Rolex.
 
  • #39
Yo voto por Zenith, pero mayor reventa ( porque la gente flipa con Rolex ) tiene Rolex sin duda.
 
  • #40
Más fino y mejor el calibre Rolex del 116520. Aún así prefiero el 16520 por estética (caja cepillada, diales) y como pieza de colección.
 
  • #41
Voto para Daytona Rolex

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie