• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona clasico vs patek y otros.

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el diseño del nautilus es más intemporal, no importa como vengan las modas.
 
  • #27
lo has clavado; como inversión; vintages!
 
  • #28
Lo de ganar con una inversión nadie lo sabe.
si supiéramos, no estaríamos aquí, y menos aún contándolo.

Lo que si sabemos muchos es sobre perder con una inversión.
Una forma sencilla de perder es comprar caro.
Otra forma sencilla es comprar una unidad de algo fragil: se te cae al suelo o se le fastidia la maquinaría y lo perdiste todo
Otra forma sencilla es comprar algo con poca liquidez: Hay relojes que a un precio razonable se venden rápido, tu rolex por ejemplo, y otros que tienen menos liquidez, es decir, que tardan en venderse a un precio igualmente razonable. Desde luego, tirando precios todos se venden rápido.

el caso es que los relojes que mencionas suelen ser caros. frágiles y tienen poca liquidez

Yo iría a por cinco de 2000 en lugar de uno de 10000. Por ejemplo, una colección de Autavia o Zenith o Seikos si me apuras.
Otra cosa, claro, es que te gusten los que mencionas.
 
  • #29
no se... la verdad es que es dificil que los relojes modernos sean una buena inversion ahora mismo... mira vintage.
 
  • #30
No sé si es un 6263. He dicho que un 6263 no se compra por 26.000 €. Añado: en buen estado y con todo el equipamiento. Al menos yo no lo vendería, ni por el doble
 
  • #31
Disculpa pero un mal negocio no hice porque mi padre lo compró por
menos de 200.000 pts y el valor se ha multiplicado por 24.
Otra cosa es que si no lo hubiera vendido, en un futuro, pudiera haber
hecho un negocio mejor.

Un saludo.
 
  • #32
Exclusividad.

¿Y porque gastarse 30.000€ en un patek nautilus si el rolex daytona nuevo vale la mitad? ¿el acero es mejor? ¿el calibre es mucho mas exacto, preciso, avanzado? Racionalmente no, pero hay gente dispuesta a pagar por esa "diferencia".

Nada que ver tu ejemplo compañero, son marcas distintas de categorias distintas, yo estaba comparando a 2 Rolex SDDS que solo se diferencian en el color de media esfera y tienen una diferencia en precio de unos €2000 y son idénticos!

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie