• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daytona Arcoiris

  • Iniciador del hilo gapton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por la novedad, con la que comparto tú opinión y se lo dejaremos a los Emiratos Arabes que acopian estas equisiteces.
 
  • #27
Yo tampoco lo compraría, pese a ser un Daytona no me gusta nada.
Saludos.
 
  • #29
Pues con el arco iris en la derecha y el leopardo en la izquierda,
ya vas cumplio 8o
 
  • #30
horror.....
 
  • #31
Muy del tipo reggetonero, llamativo y extravante.
 
  • #32
Que simpatico está ese Gaytona . . .:whist::
 
  • #33
Otro reloj más para futbolistas y exportadores de petróleo...
 
  • #35
Esos colores me recuerdan al de una banedrita que se ensalza una vez al año por las calles de cualquier ciudad del mundo....mmmhhhhh...no diré lo que pienso pero es horroroso, al menos para un tío!!!
saludos
 
  • #36
HACE JUEGO CON ESTE



lostimage.jpg




:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
bufff que potito :-P los chachos de mi barrio estarian encantados de llevar uno ..... con la pedazo de marca que es , como leches haran estas cosas de dudoso gusto :nea::nea:
 
  • #38
No me gusta!!!!
 
  • #39
Para mi es estropear un bello reloj.
 
  • #41
Al sol debe ser para mirarlo con :flirt: por que seguro que deslumbra, para mas "inri" le han colocado brillantitos en la caja y en las asas hasta dar la sensación de que no les cabía ninguno más, su público tendrá, hay gente "pa tó".
 
  • #43
pero si van de la mano, sospecho que es el mismo diseñador . . . .:flirt:
 
  • #44
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Aunque tuviera el dinero no lo compraria.
 
  • #45
Aunque tuviera el dinero no me lo compraba. Vaya orterada.
 
  • #46
Yo tambien lo he visto, sale en todos los periodicos.

EMHO me parece una autentica horterada ::bash::. Que habra gente que se lo compre, como todo, para gustos colores :D. Pero ni regalandomelo seria capaz de llevarlo puesto.


Saludos,
 
Última edición:
  • #47
Lo vi en la portada del periódico y me quede atónito. No me podía creer lo de los brillantes. Es una horterada en toda regla. Se va a vender muy bien.
 
  • #48
Ni regalado! Amos que los brillantitos rodeando la corona..........quien lo dieño tiene el gusto en el culo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie