• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa - Argonautic Bronze

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Edición en bronce, del modelo argonaut de la firma Davosa:ok::.

Enlace y fotos de timeandwatches.com

https://www.timeandwatches.com/2018/11/davosa-argonautic-bronze.html

Davosa-Argonautic-Bronze-001.jpg


attachment.jpg


Saludos.
 
El reloj es muy chulo, pero con tanta luminova por todos sitios, ya podían haberle puesto " una poquita" en la segundera...
 
Pues me parece muy bonito, el precio no me gusta tanto
 
Uff me parecen preciosos ya tengo un Argonautic y me encanta su calidad y diseño, quizá el precio de esta edición es demasiado superior al Argonautic "básico".
 
Bronce en 42mm, para mi ideal.
El azul espectacular, lástima las malditas ediciones limitadas.
Y el precio.
 
Realmente bonito ese azul. Tiene un precio similar al Trident de CW... Dura competencia en el rango de bronces accesibles.[emoji4]
 
Me parece muy bien hecho

9527464j_xxl.jpg
 
Es de los pocos bronces que me parecen atractivos, y seguro que no solo lo parece. Tuve un modelo igual en acero y todavia lo recuerdo como el diver con mejor bisel, precisión al moverlo y tacto del mismo, que he tenido.
Hasta el del seamaster 2254, se quedaba muy por debajo.
 
Bonito reloj con una combinación nueva de materiales y colores.
 
  • #10
En foto de ven soberbios
 
  • #11
Tiene un aspecto imponente. De los que más me gustan de los últimos tiempos.
 
  • #12
Los dos Davosa que he tenido iban sobrados de calidad, y éste me imagino que no será menos.

Muy chulo.
 
  • #13
Pues si a alguien le puede interesar, lo he visto en ebay y, de momento, el precio no es malo:
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie