• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davosa apnea - perfecto estado ! En garantia!

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Procedente de un cambio, y por motivos muy felices ( me casaré el año que viene :yhoo::::Dbt:::innocent:) tengo que hacer caja y saco este a la venta.

Es un reloj espectacular, no lo vendería si no fuera por los motivos antes expuestos, viene completo de todo, 2 correas azul y negra, y el sistema de cambio de correas es muy fácil.

A destacar que puede separarse el reloj del engaste de metal, para usarlo de otra manera, con la corona de arriba es con la que se cambia la hora, y el que estamos acostumbrados a la derecha hace el ajuste para separarlo de la caja engastada.

Vamos con la ficha:

Año de compra nuevo: -- 2016.
Año de compra por el que lo vende: 2017
MODELO: Apnea Diver 161.568.55
Referencia:
Caja: acero.
Diametro: 42 mm ( la casa lo tilda de 46mm, pero es más pequeño)
Dial : esfera azul fumé
trasera: fondo visto
Bracelete: correa de caucho y silicona.
Garantía: Tarjeta sellada con garantía y papeles.
Movimiento: Automático.

Descripción : Horas , Minutos, fecha.
Status: impecable.
Condición: guardo hasta los plásticos con los que vino.
Envío: a tratar, sin problema. - > incluido.
PRECIO: 720
Euros.

Le pongo este precio para que salga rápido, dada la situación que requiere todo tipo de esfuerzos !

Escucho propuestas , para que salga rápido!
:ok::

Cualquier duda, propuesta o más fotos será atendida gustosamente por privado.

Vamos con las fotos:

Davosa completo.jpgDavosa 101.jpgDavosa 102.jpgDavosa 103.jpgdavosa 3.jpgDavosa 35.jpg

Gracias al foro y al espacio! saludos!
 
Última edición por un moderador:
Subimos el anuncio y le bajamos precio que quiero vender! Saludos!!
 
Vamos a darle un empujón a este precioso Diver.

Saludos!
 
señores, lo subimos ! que me caso el año que viene! :clap: ....acepto propuestas de cambio, y de precio! venga que es un relojazo!

saludos!
 
Subiendo! escucho ofertas, escucho cambios! saludos!
 
Atrás
Arriba Pie