• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Davidoff Velero Clou De Paris Pattern Chronograph, dial blanco. REF 2847

  • Iniciador del hilo jmof10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito, elegante... Me gusta!

Muchas gracias mnayas!

Pues sí que es un relojazo, pedazo de post, gracias por culturizarnos.
Disfrútalo mucho por qué no es para menos.


Enviado desde mi iPad

Uyyy,,,yo culturizaros a vosotros?, solo se que no se nada Dani y vengo aqui a aprender, pero gracias por el halago, me alegra que te guste el reloj!

Saludos

Enhorabuena! Gracias por mostrar una pieza nada habitual. Magnífica presentación!

Muchas gracias johanquein!

Primero felicitarte por la explicación y exposición con gran detalle, tanto en texto como en la magnífica fotografía, un gusto leerla y verla.

Y segundo por la bonita y poco vista de dicha pieza.

Se aprecia un chrono elegante, discreto y con acabados notables.

Hasta la marca no suena nada mal.

Felicidades y me alegro que colmara o incluso superara todas tus expectativas.

Y me reitero la magnífica presentación-descripción.

Muy agradecido mortu, es laborioso hacer un post de estos pero se agradece luego que sirva para algo, si lo habeis disfrutado es lo suyo

Un saludo

Bonito, bonito. Lo mires por dóde lo mires... Cuesta no mirarlo.

Gracias Ismael!

Una preciosidad de reloj y una magnífica presentación. La marca, desde luego, es sinónimo de calidad, aunque no sea una típica marca relojera. Bueno, como tantas otras. En cuanto al defecto que comentas en los bastones, tampoco lo veo tan grave. Si no lo comentas, ni me habría fijado. Es que sois unos "tiquismiquis" :ok::

Pues si Pepe, lo dije porque se que hay autenticos Sherlock por aqui y para ser pulcros y mas papistas que el Papa lo saque a colacion, luego en realidad no se nota

Gracias por pasar y comentar

Un reloj precioso. Un pero pequeño encontrar correas.

En efecto, tengo pensado pedir una artesana para preservar un tanto la original

Gracias por tu opinion!

Not my cup of tea. Pero lo importante es que te guste a ti y lo disfrutes!

Muchas gracias Javier, lo disfrutare como se merece

Un abrazo
 
  • #27
Qué bonita presentación, qué precioso reloj y qué suerte estar tan contento con una pieza verdad?
Disfrútalo mucho compañero!!
 
  • #28
Magnifica presentación, la verdad y prácticamente todo lo que has descrito del reloj, me gusta bastante, su dial, agujas , datarío, etc y sobre todo su tamaño, no muy fácil de ver en este tipo de relojes, y para mi gusto perfecto.
Tengo la duda( pues apenas sé nada de la marca), si existe el mismo modelo, con otro calibre solo hora y fecha, por ver un dial mucho más limpio, nada más.
Te felicito y disfrútalo como se merece, a mí al igual que tú , me da lo mismo los valores de reventa , compro para disfrutarlos , sencillamente.
Repito, Buen reloj, y poco visto, Enhorabuena.
Saludos.

Efectivamente Davidoff hace (o mejor dicho encarga) unos relojes que rezuman calidad en todos los aspectos. Cierto es que no son relojes que hayan tenido una gran acogida debido a que los precios de tarifa oficial son muy altos y muchos, o los potenciales clientes de este segmento o gama de relojes, escogerán otras firma frente a esta por mera inercia de hacerse con un reloj de marca conocida :pardon:. Obviamente también es innegable que muchas marcas conocidas tienen su prestigio y éxito debido a que sus relojes reúnen una calidad y diseño irrefutables y muchos de nosotros (entre los que me incluyo) tenemos en nuestra colección un alto porcentaje de firmas conocidas frente a otras de excelente calidad pero de nombre no posicionado en el mercado.
Dicho esto Davidoff tiene relojes como los que planteas, y yo tengo uno precisamente que retire al mes de publicarlo en el FCV porque estuve leyendo y me di cuenta que hacía el tonto vendiendo un reloj así.
Mi reloj es un velero GMT horas del mundo chapado en oro rosa.
IMG_0858.jpg
Viendo el reloj que ha analizado perfectamente el compañero acompañándose de una excelente galería de imágenes tal vez sea un futurible...
Los relojes han de comprarse siempre por mero placer y deleite personal de disfrutarlos y no con una intención futura de re-venta comercial EMHO...
 
Última edición:
  • #29
Qué bonita presentación, qué precioso reloj y qué suerte estar tan contento con una pieza verdad?
Disfrútalo mucho compañero!!

Gracias Tito, si que se disfruta si, como lo sabemos eh?
Un saludo

Efectivamente Davidoff hace (o mejor dicho encarga) unos relojes que rezuman calidad en todos los aspectos. Cierto es que no son relojes que hayan tenido una gran acogida debido a que los precios de tarifa oficial son muy altos y muchos, o los potenciales clientes de este segmento o gama de relojes, escogerán firmas más conocidas a esta por mera inercia de hacerse con un reloj de marca conocida :pardon:. Obviamente también es innegable que muchas marcas conocidas tienen su prestigio y éxito debido a que sus relojes reúnen una calidad y diseño irrefutables y muchos de nosotros (entre los que me incluyo) tenemos en nuestra colección un alto porcentaje de firmas conocidas frente a otras de excelente calidad pero de nombre no posicionado en el mercado.
Dicho esto Davidoff tiene relojes como los que planteas, y yo tengo uno precisamente que retire al mes de publicarlo en el FCV porque estuve leyendo y me di cuenta que hacía el tonto vendiendo un reloj así.
Mi reloj es un velero GMT horas del mundo chapado en oro rosa.
Ver el archivos adjunto 394619
Viendo el reloj que ha analizado perfectamente el compañero acompañándose de una excelente galería de imágenes tal vez sea un futurible...
Los relojes han de comprarse siempre por mero placer y deleite personal de disfrutarlos y no con una intención futura de re-venta comercial EMHO...

Tu reloj fue de los primeros que vi y me hicieron indagar mas, hay pocas referencias, yo las mas valiosas las obtuve de WUS y poco mas, el colmillo, la experiencia y el aviso de un amigo, me hicieron ver que eran piezas muy interesantes que debido a ese fenómeno de "Soltar los billetes por marca" me podía beneficiar mucho. A dia de hoy y presumo de conseguir mis piezas a buenisimos precios siempre, te digo, como me dijo el otro dia ese amigo experto en este mundo, que este reloj lo he "robado". Me parece increible que por el tema de "los intangibles" te puedas llevar un coche como el Porsche 911, por 20.000€ solo porque ponga en la trasera " Torsche 811..." valga el simil fantasioso ejemplarizante...

La calidad es similar a cualquiera de los relojes de gamas medio-altas suizas que se muestran por aqui, sin ninguna duda.

Y encima bellisimos, porque el diseñador "lo ha clavado".
 
Última edición:
  • #30
Cierto.
Yo me hice con el mío a través de un amigo que me lo trajo de EEUU y el precio que pagué, si bien alto para otra marca de gama, era de risa para este modelo porque como tú estuve indagando en la red y vi distribuidores que lo tenían en venta en 6420$. Luego buscando un poco lo normal es ver estos relojes en venta a través de otros mercantes y tiendas por unos 1500/2000 euros (y yo pagué aún menos).
Tengo un buen amigo con una joyería relojeria en Marbella que lleva más de 30 años y tuvo un cliente encaprichado por un reloj Davidoff. Mi amigo se lo tuvo que pedir a través de otra joyería, G&M y el reloj le costó al cliente unos 3000 euros. Era un reloj de hora y calendario. Mi amigo reconoce que son relojes de una extraordinaria calidad y el trabaja con firmas de gama media y alta; BREITLING, Longines, Baume et Mercier, etc...
La calidad de acabados y terminaciones en detalles de Davidoff (me encanta el diseño de corona) no tiene absolutamente nada que envidiar a firmas de alta gama conocidas por todos.
 
Última edición:
  • #31
Un reloj francamente bonito...:flirt:
 
  • #32
Muy bonito, disfrútalo.
 
  • #33
Cierto.
Yo me hice con el mío a través de un amigo que me lo trajo de EEUU y el precio que pagué, si bien alto para otra marca de gama, era de risa para este modelo porque como tú estuve indagando en la red y vi distribuidores que lo tenían en venta en 6420$. Luego buscando un poco lo normal es ver estos relojes en venta a través de otros mercantes y tiendas por unos 1500/2000 euros (y yo pagué aún menos).
Tengo un buen amigo con una joyería relojeria en Marbella que lleva más de 30 años y tuvo un cliente encaprichado por un reloj Davidoff. Mi amigo se lo tuvo que pedir a través de otra joyería, G&M y el reloj le costó al cliente unos 3000 euros. Era un reloj de hora y calendario. Mi amigo reconoce que son relojes de una extraordinaria calidad y el trabaja con firmas de gama media y alta; BREITLING, Longines, Baume et Mercier, etc...
La calidad de acabados y terminaciones en detalles de Davidoff (me encanta el diseño de corona) no tiene absolutamente nada que envidiar a firmas de alta gama conocidas por todos.

El tuyo lo busque porque me encanta, pero no lo vi, debe ser que no hay mucho stock

El mio lo encontre de rebote en esa busqueda, no lo conocia y tambien me fascino. En negro es tremendo, pero prefiero las correas marrones

Los suelen tener en Ashford pero la linea Very Zino, la "Velero" o los "Classic" no se ven mucho

Debemos ser los dos unicos de RE con Davidoffs y en España junto a ese cliente de tu amigo somos 3 ;-)
 
  • #34
Jajajaja
Cierto
Pero tú y yo hemos sido mejores compradores [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Efectivamente Davidoff hace (o mejor dicho encarga) unos relojes que rezuman calidad en todos los aspectos. Cierto es que no son relojes que hayan tenido una gran acogida debido a que los precios de tarifa oficial son muy altos y muchos, o los potenciales clientes de este segmento o gama de relojes, escogerán otras firma frente a esta por mera inercia de hacerse con un reloj de marca conocida :pardon:. Obviamente también es innegable que muchas marcas conocidas tienen su prestigio y éxito debido a que sus relojes reúnen una calidad y diseño irrefutables y muchos de nosotros (entre los que me incluyo) tenemos en nuestra colección un alto porcentaje de firmas conocidas frente a otras de excelente calidad pero de nombre no posicionado en el mercado.
Dicho esto Davidoff tiene relojes como los que planteas, y yo tengo uno precisamente que retire al mes de publicarlo en el FCV porque estuve leyendo y me di cuenta que hacía el tonto vendiendo un reloj así.
Mi reloj es un velero GMT horas del mundo chapado en oro rosa.
Ver el archivos adjunto 394619
Viendo el reloj que ha analizado perfectamente el compañero acompañándose de una excelente galería de imágenes tal vez sea un futurible...
Los relojes han de comprarse siempre por mero placer y deleite personal de disfrutarlos y no con una intención futura de re-venta comercial EMHO...



Precioso ese GMT, que tampoco conocía. Yo me he fijado en la marca gracias al amigo y creador de este hilo, y tengo que reconocer que esta marca tiene unos relojazos brutales. El crono que presenta es una auténtica maravilla, pero es que tienen también algunos modelos GMT y con fases lunares, que son para babear. A mí, hay uno que me gusta muchísimo, que es GMT, fases lunares, y además tiene doble calendario... una auténtica preciosidad. Y otros que me gustan son los Velocity Classic, pero no tengo narices de hacerme con uno. Creo que terminaré desistiendo de hacerme con un Davidoff, ya que lo único que puedo tener medio a tiro ahora, sería uno de sus cronos, y la caja me resulta demasiado aparatosa.
 
  • #36
Fantástica presentación. Felicidades y que disfrutes mucho de él.
 
  • #37
Precioso ese GMT, que tampoco conocía. Yo me he fijado en la marca gracias al amigo y creador de este hilo, y tengo que reconocer que esta marca tiene unos relojazos brutales. El crono que presenta es una auténtica maravilla, pero es que tienen también algunos modelos GMT y con fases lunares, que son para babear. A mí, hay uno que me gusta muchísimo, que es GMT, fases lunares, y además tiene doble calendario... una auténtica preciosidad. Y otros que me gustan son los Velocity Classic, pero no tengo narices de hacerme con uno. Creo que terminaré desistiendo de hacerme con un Davidoff, ya que lo único que puedo tener medio a tiro ahora, sería uno de sus cronos, y la caja me resulta demasiado aparatosa.

El Charlie cabron no da señales de vida eh?, tu tranquilo que yo los tengo bajo control, a la que detecte mas modelos por ahi te aviso, especialmente si veo el azulito
 
  • #39
Gracias por la "review". Que lo disfrutes mucho!!
 
  • #40
El Charlie cabron no da señales de vida eh?, tu tranquilo que yo los tengo bajo control, a la que detecte mas modelos por ahi te aviso, especialmente si veo el azulito

Pá ná, y no será porque no soy pesado... le he escrito tres días seguidos...:D O ha cerrado la tienda, cosa que dudo, o le han cancelado la cuenta de correo.
 
  • #41
Precioso.. Y gran review
 
  • #42
Es un reloj bellísimo y de una alta categoría, a juego con el resto de lujosos productos de la marca (no sólo hacen puros y el "Cool Water", sino que van desde el coñac a las estilográficas). Además pienso que su diseño es clásico, pero no "viejuno", y envejecerá muy bien.
lostimage.jpg


Como vienes a comentar, habrá puristas que te digan que "ezo no ej de una madca de guelojes", aunque lo haya realizado Maurice Lacroix. Cada vez me importan menos las marcas y miro más "el reloj". En éste caso lo único que me frena de pedirlo es que ya tengo otros dos Valjoux.

Debemos ser los dos unicos de RE con Davidoffs y en España junto a ese cliente de tu amigo somos 3 ;-)
Se distribuyen en algunas relojerías. En Bilbao, en la especial joyería Monge, los tienen.
 
  • #43
Buena colección de fotos. Gracias y felicidades
 
  • #44
Magníficas revisión y fotografías. Es un auténtico placer leerte y observar las fotos. La pieza, preciosa. Todo un lujo este hilo.
 
  • #45
Enhorabuena. Muy bonito el reloj y excelente presentación.
Que lo disfrutes.
 
  • #46
Además del reloj, que puede gustarte o no (en este caso me parece muy bonito, deportivo, pero a la vez muy elegante, con una esfera trabajadísima), la presentación y las fotos son estupendas.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #47
El reloj es muy,muy bonito,su esfera blanca hace que nunca te canses de mirarla,,y las fotos un espectaculo,,felicidades por el,disfrutalo mucho.
 
  • #48
Gracias por la "review". Que lo disfrutes mucho!!

Precioso.. Y gran review

Buena colección de fotos. Gracias y felicidades

Gracias compañeros!

Magníficas revisión y fotografías. Es un auténtico placer leerte y observar las fotos. La pieza, preciosa. Todo un lujo este hilo.

Gracias Clint;)

Abrazos

Enhorabuena. Muy bonito el reloj y excelente presentación.
Que lo disfrutes.

Además del reloj, que puede gustarte o no (en este caso me parece muy bonito, deportivo, pero a la vez muy elegante, con una esfera trabajadísima), la presentación y las fotos son estupendas.
Enhorabuena por la adquisición y gracias por mostrarlo.
Un saludo.

El reloj es muy,muy bonito,su esfera blanca hace que nunca te canses de mirarla,,y las fotos un espectaculo,,felicidades por el,disfrutalo mucho.

Muchas gracias por vuestras palabras, disfrutandolo estoy

Saludos
 
  • #49
Ya sabia yo que te podia gustar, poco visto, poco conocido y calidad de sobra. Tienes un link arriba en la presentacion que te lleva a la pag de Davidoff, ahi tienes sus reñojes y todas las colecciones, el problema es que son dificiles de encontar en la red y aun asi el precio oscila mucho entre miles o cientos...

Si quieres te paso info por mp

Un abrazo


Pues si , llevas razón en lo que dices, pero ahora mismo estoy en época de observador......, esperando uno " potente" para final de año, y todo no puede ser, eso sí el link lo he visitado.
Muchas gracias.
Saludos.
 
  • #50
tremendo amigo
disfrútalo como tu sabes...............


..comprando el pan:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie