• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David vs Goliat

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que por aqui gusta mucho el Speedy. Mejor ahorra un poco más
 
  • #27
el speedy..de segunda mano en el foro de cv..te sale como casi el heuer nuevo!


;-)
 
  • #28
No se ni como puedes dudarlo : 100% Speedmaster ¡¡¡¡¡ Acertarás seguro ¡¡¡¡¡¡ , saludos
 
  • #29
No sé si ya te has decidido, pero el Omega está a años luz por encima del TAG, en estética, en calibre y en leyenda.
 
  • #30
Me gusta Tag, pero en este caso sin duda ninguna, Omega.
 
  • #32
Yo votaría por el omega, pero debes elegir el que llene de verdad. Porque me da que si te decides por el tag seguiras pensando en el omega y tarde o temprano caerá.
 
  • #33
Ufff, estamos comparando 2 relojes que juegan en ligas distintas. Entre estos dos el Omega sin duda, un reloj que no puede faltar ;-)
 
  • #34
Son incomparables, el Omega toda la vida.
 
  • #35
Yo esperaría e intentaria hacerme con el Omega, que es una preciosidad.
 
  • #36
evidentemente Omega
 
  • #37
Me gusta mas el Omega.:)
 
  • #38
El Omega cuesta 2500€ más que el TAG Heuer....por eso y por otros motivos es mejor reloj el Omega que ese TAG.
 
  • #39
speeeeedy....+1:ok:::ok::
 
  • #40
yo creo que en este caso y estos modelos te diria evidentemente el omega es mejor cogelo!!!! ahora is me planteasen entre el speedy y un carrera me quedo el carrera!! pero para el caso que pones no hay comparaciónn! aunuqe l nuevo modelo F1 electromagnetico tiene un punto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie