• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos para el pago

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Datos enviados :)

Gracias por todo.
 
  • #27
MP enviado. Muchas gracias por la organización del proyecto y aguantarnos estoicamente.[emoji6]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #28
Mp enviado.
Muchísimas gracias por tu gestión Mac.
 
  • #29
no termino de entenderlo. numero de reloj? es el numero de la lista en el que estoy apuntado? en esa lista ya vienen casi todos los datos: numero... correa... y creo recordar que en un privado se dio también el mail y el nombre.
 
Última edición:
  • #30
Privado enviado...Muchas gracias.
 
  • #31
Tal como se solicita, privi enviado con los datos requeridos :ok::

Muchas gracias por todo, y a disposición ;-)

Saludetes cordiales :)
 
  • #32
Privado enviado.
Muchísimas gracias compañero!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #33
no termino de entenderlo. numero de reloj? es el numero de la lista en el que estoy apuntado? en esa lista ya vienen casi todos los datos: numero... correa... y creo recordar que en un privado se dio también el mail y el nombre.
Son datos que pide Meranom. Macripper los pedira por agilizar, sino tendria que ir de un hilo a otro y a los MP. No cuesta nada facilitarle los tramites.

A parte de ser un metodo de control por si alguien se va a descolgar del proyecto para la gente que esta en lista de espera.
 
  • #34
Datos pedidos enviados de mi parte,

Saludos
 
  • #35
Un mp para Mac, que está haciendo un trabajo cojonudo.
 
  • #36
Datos enviados. Muchas gracias.... y muchas ganas

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
  • #37
MP enviado. Muchas gracias por todo!
 
  • #38
privado enviado. Muchas gracias Mac
 
  • #39
Datos enviados por privado.
muchas gracias MacRipper por tu esfuerzo
 
  • #40
Hecho, gracias.
 
  • #41
no termino de entenderlo. numero de reloj? es el numero de la lista en el que estoy apuntado? en esa lista ya vienen casi todos los datos: numero... correa... y creo recordar que en un privado se dio también el mail y el nombre.
Mac está realizando todo esto por afición y nos está haciendo un gran favor. Si nos pide colaboración después de todo lo que ha hecho desinteresadamente, que menos que colaborar y ayudarle a que sea más ligera su gestión.
 
  • #42
Datos enviados.

Gracias mac



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #43
Privado enviado.

Mil gracias Mac por tu gestión al frente de este proyecto.

Saludos.
 
  • #44
Te doy toda la razón cesar16v. Simplemente desconozco el proceso. Es mi primera vez y me da miedo que al no poder acceder al foro con frecuencia, me pierda algún paso y me quede sin el reloj.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #45
Mensaje enviado. Ya queda menos!
 
  • #46
Enviado! Gracias
 
  • #47
Mensaje privado enviado. Muchas gracias
 
  • #48
MP enviado.

Muchas gracias.
 
  • #49
Bueno, pues mensaje enviado.
Agradecerte MacRipper todo lo que estás haciendo para que esto salga adelante.
Un saludo.
 
  • #50
enviado,muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie