• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datos estadisticos FCVR de Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vender no se si venderias, pero desde luego algun nene de la marca si que llevaste a la quedada de Madrid .... que por cierto , menudas pedazo piezas llevabas en el maletin ..... :drool: Una verdadera pasada ;-)
lostlink.jpg
 
  • #27
De eso nada neurona, que ers muu borrasho y tienes muuu mala bebía.
 
  • #28
Al final, en total del 2010: 651.326€ en 150 piezas, y vendidas 82 de ellas por 335.413€. Solo en Rolex. me quito el sombrero señores. Es realmente increible.

Un saludo
 
  • #29
Al final, en total del 2010: 651.326€ en 150 piezas, y vendidas 82 de ellas por 335.413€. Solo en Rolex. me quito el sombrero señores. Es realmente increible.

Un saludo

Una pasada en solo 3 meses !!!! 8o8o8o
 
  • #30
Pues yo he contribuido a esa cifra con la compra de dos rolex(un gmt y un sub date).
Estoy contento.flipo al ponermelos.
 
  • #32
¿17 Rolex en un mes? A mí me parece mucho pero quizá habría que ver lo que vende un concesionario, que creo que también es canela fina. El sábado pasé por algunas relojerías y estaban todas las sillas llenas de gente, e imagino que alguien compraría, no?
Yo con lo que alucino es lo que gasta la gente en estas cosas en tiempos de crisis. Y no lo digo como crítica, sino desde la envidia.
 
  • #33
Hola a todos. Como me sigue impresionando tela el FCVR y soy rolexmaniaco declarado, me he molestado en hacer unos numeros en la calculadora y arrojan unos datos muy curiosos. Durante el mes de marzo del 2010 han salido a la venta 44 piezas Rolex, que sumando lo que piden por ellas representan 176.348€ (Dios 8o8o8o8o) De las cuales, y suponiendo que se vendieran a lo que pedian, suponen unas transacciones de 65.024 € (La hostia 8o8o8o) en 17 piezas vendidas.

Ya quisieran las grandes joyerias esto.

Un saludo
Efectivamente es una pasta, pero ROLEX merece la pena.
 
  • #34
Al final, en total del 2010: 651.326€ en 150 piezas, y vendidas 82 de ellas por 335.413€. Solo en Rolex. me quito el sombrero señores. Es realmente increible.

Un saludo

Pero no eran relojes para toda la vida? :D
 
  • #35
Joder como se a revivido un post de marzo, :D:D:D:D, claro que son para toda la vida fijate que la gente aun los compra a mansalva incluso con 40 y 30 años de uso :laughing1::laughing1:

Un saludo
 
  • #36
Joder como se a revivido un post de marzo, :D:D:D:D, claro que son para toda la vida fijate que la gente aun los compra a mansalva incluso con 40 y 30 años de uso :laughing1::laughing1:

Un saludo

No, no, cuando la gente dice toda la vida se refiere a que será su único reloj para siempre :D.

A veces oigo cosas como que se lo dejarán a sus nietos...:whist::
 
  • #37
No, no, cuando la gente dice toda la vida se refiere a que será su único reloj para siempre :D.

A veces oigo cosas como que se lo dejarán a sus nietos...:whist::


Jejjeje, ¿No seria Pathek Phillipe?:whist::


Te aseguro que yo tengo Rolex que no vendere, ya que significan mucho para mi, y probablemente me sobrevivan....


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie