• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust

Estado
Hilo cerrado
unam

unam

Milpostista
Sin verificar
que poco se comenta del datejust, a mi me parece un gran reloj, no se pero siempre tenemos en mente los modelos deportivos, creo que no estaria de mas, dedicarle unas palabras o algun enlace a este que creo es un icono de la casa rolex, gracias y un saludo.:ok::
 
Datejust , Date o simplemente Oyster; para mí el Rolex por excelencia.
Sienta bien en cualquier ocasión y en cualquier edad.
Fue y sería mi primera elección de ésta marca.
Saludos.
 
sigo sin saber la diferencia entre un date y un datejust, y el tamaño no es porque mi hermano tiene un date de 36mm y yo un datejust de 36mm
 
Oyster-Perpetual y Oyster-Perpetual Date aproximadamente 34mm de diámetro sin contar la corona. Oyster-Perpetual Datejust 36 mm de diámetro sin contar la corona.
Saludos.
 
Mi favorito es: Datejust en acero, fondo blanco, numeros romanos , bisel liso y brazelete oyster. Esa combinacion es una autentica preciosidad, tanto en acero como en acero y oro. Muy elegante.
 
El datejust tiene pase rapido de fecha.
Un saludo.
 
Exactamente, midelos bien porque la unica diferencia es el diametro de 34 y 36 mm. respectivamente tal como comenta Carnaval. Saludos.
 
Los dos montan el mismo calibre actualmente (3135), asi que los dos tienen el pase rapido de fecha. Saludos.
 
pues yo busco uno como el que describes de ocasion. si alguno quiere venderlo que me mande un privado
 
  • #10
Utiliza el buscador

en el otro foro, se ha posteado bastante. :) En este estamos de Rolex estamos de estreno ;-)

Por ejemplo, algo relativamente reciente que inicié
https://relojes-especiales.com/threads/que-opinan-de-los-nuevos-datejust.27694/#post-315918

pero hay muchos post de compañeros....

El DateJust es para mi que llevo muy bien lo de los 36mm de diametro y no me resulta para nada pequeño el modelo más polivante que tengo. Deportivo y elegante a la vez y cómodo como ninguno.

https://relojes-especiales.com/threads/que-opinan-de-los-nuevos-datejust.27694/#post-315918

Salu2
 
  • #11
Creo también que el DateJ es "el rolex", muy personalizables, y tal vez sería "mi unico" reloj si tuviera que tener solo uno. Es duro, estanco, preciso, intemporal, vale para ir a la piscina, ir con vaqueros, llevar un traje, y no se pasa de moda, y aunque no muy grande es muy comodo.

Yo tengo uno especificiones 2007, on calendario bicolor, nuevo armis oyster (con ajuste rapido), y esfera mixta negro y plata con diales (sin numeros)...MUY DEPORTIVO y poco visto....Además por uno 120 € le puedes poner otra esfera y tienes reloj neuvo...
 
  • #12
¿Puede cambiarse en el Datejust el dial de la fecha a números en rojo, como el Turn-o- Graph?
 
  • #13
Para mi el mejor reloj de la historia sin lugar a dudas, es que la gente tira a relojes mas deportivos, pero si que es injusto no hablar nunca de ellos, yo tengo uno.
Saludos
 
  • #14
Si señor, este es el modelo "clasico" que mas me gusta y de momento el unico que he comprado (y no era para mi).
 
  • #15
Se abrira un hilo del Datejust???
Datejust, el nuevo "viejo" conocido.
 
  • #16
¿Puede cambiarse en el Datejust el dial de la fecha a números en rojo, como en el Turn-o-Graph?
<!-- / message --><!-- sig -->
 
  • #17
entiendo que no porque eso es parte integral del movimiento.
 
  • #18
Pienso que ese dial es sólo una corona numerada. Otra cosa sería donde engancha, pero ambos relojes tienen el mismo diámetro de esfera.
 
  • #20
Bueno, puede que te asista la razón, pero creo que el dial es una corona circular que "engancha" en el mecanismo.
En cualquier caso... ¡¡Felices Fiestas!!
 
  • #21
Por diales me refiero a palitos en la esfera. la esfera si se puede cambiar por esos 120 €. El calendario (rojo impar, negro par o al revés, no recuerdo, jeje), no se si se puede cambiar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie