• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust recién estrenado

  • Iniciador del hilo Dutiel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Elegante y polivalente, como todos los Oyster ¡enhorabuena! Con respecto al eslabón pulido, sólo te fijas al principio, luego dejas de fijarte y además a poca distancia ya no se distinguen ni huellas ni polvo...
 
  • #27
Es precioso!! Enhorabuena y que lo disfrites toda la vida.
 
  • #28
Tengo 37 años, pero desde siempre este modelo (datejust, perpetual,date y airking), son mis favoritos, tienen un algo....

Un saludo.
 
  • #29
Es precioso. A mí me encanta este modelo. Además, es de lo más cómodo y elegante que hay.
 
  • #30
Pues sí, para mi es de los que más me gustan. Enhorabuena precioso reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #31
Precioso ese datejust dutiel , sobrio, elegante , atemporal , discreto...........los datejust junto con el sub son mis favoritos de rolex es el típico reloj de uso diario para toda la vida.

A disfrutarlo ;-)

Pd, ¿al final el fechador es todo negro?
 
  • #32
Que bonito que es
 
  • #33
cesare;2067622 Pd dijo:
Sí, al final es todo negro.
Lo comenté de nuevo y me dijeron que con esa esfera siempre venían así.
La verdad es que me era indiferente y así queda estupendo.
 
  • #34
enhorabuena por ese relojazo !

esfera preciosa !
 
  • #35
Dutiel, paisano, enhorabuena.

Copón qué reloj más bonito. Nunca me he probado ninguno, pero cuando lo veo en muñecas ajenas, me quedo chalao.

Felicidades. :ok::
 
  • #36
Me encanta ese reloj con ese dial(es el q mas me gusta).Precioooooso.
 
  • #37
Me gusta mucho esa esfera y la manera en que sobresale el cristal, se ve super clásico.

lostimage.jpg
 
  • #38
Bello reloj, es un verdadero todo terreno para el uso diario, que va tan bien con traje como con jeans, le gusta tanto la playa como la oficina, y desprende calidad por los cuatro costados, siempre he dicho que es uno de los modelos más ponibles de Rolex, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #39
Pues la verdad que no se ve chico en las fotos. Muy bonito. Disfrutalo
 
  • #40
Enhorabuena. Envidia me das. A ver si esta semana nos pasemaos por la calle Serrano de Madrid para ver algún "modelito".
 
  • #41
hola compañero, muy elegante, bonito , chulo , etc . que lo disfrutes. saludos
 
Última edición por un moderador:
  • #42
Me veo en la horrible obligación de decir que si consideramos un Datejust como reloj de vestir, es que ya se nos ha ido la olla del todo ::Dbt::

Otra cosa es que con el paso de los años y el uso, lo aceptemos. Pero de vestir poco, es un reloj deportivo. Discreto, pero deportivo.

Y al margen del inciso, enhorabuena por el peluco, que es magnífico y muy bonito :)
hola compi, tienes toda la razon . las modas les distorsionan el concepto de los modelos , efectivamente el datejust es un reloj depotivo. saludos y gracias por el inciso.
 
  • #43
Felicidades y cuidalo,veras como asi el te cuida a ti,jej.Un saludo.
 
  • #44
Para mi el datejust es el reloj...felicidades por esa pieza
 
  • #45
Bonita esfera, los Datejust y Explorer creo son los relojes de rolex mas aptos para el uso diario, pegan con todo, son comodos por su tamaño y necesitan pocos cuidados ya que cuesta mucho que se vean degradados ya que los tipicos subs, GMT etc.. con esos biseles de aluminio con un uso seguido se decoloran, se rayan y van perdiendo la lucidez de un reloj nuevo, este tipo de caja todo en acero es super todo terreno y casi siempre lucen como el primer dia.

Disfrutalo
 
  • #46
Tengo que decir que después de casi una semana de uso todavía me gusta más y aún estoy si cabe más satisfecho de su adquisición.

Al principio era reacio a la nueva caja, he llevado casi a diario un Datejust de los anteriores en la muñeca desde hace casi 10 años y estaba muy acostumbrado al modelo anterior, con sus asas más estrechitas cepilladas por su cara superior y su armis todo cepillado cierre de chapitas incluído (que por cierto nunca dió el más mínimo problema ni desajuste, amén de ser comodísimo). También lo usé con un Jubile en un principio.

Pero la percepción de calidad y robustez es todavía mayor si cabe en este modelo. Las asas un poco, muy poco, más anchas no hacen si no otorgarle más presencia y mayor empaque, el hecho de que estén pulidas acaba pasando inadvertido, haciendo del conjunto como digo un diseño igual de atractivo que lo era el de antes.

Con el eslabón central pulido del armis pasa lo mismo, deja de tomar protagonismo visual pasando a mostrarse como un conjunto más sólido estética y funcionalmente. El plus de comodidad lo aporta el ajuste rápido del cierre para darle o quitarle un mínimo de longitud, siendo muy útil para cuando en verano nos aprieta un poco de más el armis, resultando muy fácil y cómodo extraer el pequeño eslabón que vuelve a darnos comodidad de uso.

En cuanto a la legibilidad de la esfera, agujas e índices muestran un definido contraste con respecto a la esfera que bajo cualquier condición de luminosidad facilitan la lectura de la hora. En ningún momento se llega a confundir fondo con agujas e índices, como sí pasa en algunos modelos en los que la esfera es plateada y en el que el acabado de esta, agujas e índices no es tan acertado como el de Rolex.

En resumen, un acierto total, muy meditado por mi parte y que ha resultado dar el fruto esperado.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :ok::.
 
  • #47
Joer, Dutiel, leyéndote dan ganas de pillarse uno mañana por la mañana.

Reitero la enhorabuena. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie