• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust muy chulo (disponible)

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada me pasau a preguntar que tienen de disponibles en rolex y me han ofrecido esta maravilla, una pena que sea el 41, si llega a ser el 36 se viene a casa hahaha
IMG_0828.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz, suso lopez, MarioB83 y 2 más
Buenas compañero, al final no te lo llevaste después de la llamada ? No te dieron opción a cambiar el bisel ?
 
Increíble, un DJ mixto de 41 y números romanos disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Gelrax, yakokornecki y 6 más
Buenas compañero, al final no te lo llevaste después de la llamada ? No te dieron opción a cambiar el bisel ?
No, me dijeron que eso era lo que habia y que no hay posibilidad de modificaciones
 
Increíble, un DJ mixto de 41 y números romanos disponible.
No se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de liso
 
No se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de liso
Comparto tu opinión. Además de que el DJ en 41 es otro reloj diferente y no guarda una relación de tamaño respecto al 36 , el bisel es bastante feo en el de 41 en mi opinión. En cambio en el 36 es más redondo , parecido al op
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46 y miniyeri
No se si es ironia jajaja de todas formas a mi me gusto mucho, pero me gusta mas el 36 ya que tiene el bisel abombado en vez de liso
Lo era. Ese reloj en otros tiempos pasaría años en un escaparate.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Altai, Blapo87 y 3 más
  • #11
A mí me encanta el Wimbledon, posiblemente de los que más me guste... Y que sea Mixto también me gusta, será que me estoy volviendo viejo. :pardon:

Yo me lo volvería a probar, no sea que en el segundo vistazo si te guste.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #13
A mí me encanta el Wimbledon, posiblemente de los que más me guste... Y que sea Mixto también me gusta, será que me estoy volviendo viejo. :pardon:

Yo me lo volvería a probar, no sea que en el segundo vistazo si te guste.

Saludos!
Si no me entra de 1eras no suele entrar a la 2da jajaja y por esos precios tengo que soñar con el minimo una semana🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #14
Lo flipante es que se ponen en 14.000€ los mixtos. Es tremendo en ese aspecto 🥶
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #15
Que guay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Sendita92, esplorer y 2 más
  • #16
Me gustaría más con bisel estriado.
 
  • #17
Qué descuento hacían?
 
  • #19
Has visto muchos recientemente?
Siempre que paso por el escaparate del CO hay uno pero sub todavía no he visto ninguno, hoy me he sorprendido porque tenían un explorer II black. Y en este CO se de sobre que lo que tienen en el escaparate lo venden si quieren
 
  • #20
0 como de costumbre en roly
 
  • #21
Creo que poco a poco iremos viendo más modelos disponibles en los escaparates.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #22
Yo compraría otro, dial y números en ese color no me atraen. Quizá si tuviese muchos relojes, que no es el caso, por cambiar lo compraría.
 
  • #23
Si no te llena el ojo 100% mejor dejarlo ir.
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri y brais
  • #24
En la tienda esta bien. Este modelo personalmente no me dice nada.
 
Atrás
Arriba Pie