• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust modernos con correas de piel?

  • Iniciador del hilo Oldfield
  • Fecha de inicio
Oldfield

Oldfield

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas! Me estoy planteando eventualmente comprar un Datejust 36 y que sea mi único reloj. El tema es que leí por ahí hace poco que Rolex lo ha puesto difícil para cambiar el bracelete por una correa en los modelos más recientes. No sé muy bien de qué va la cosa o si es verdad, pero lo cierto es que veo muchos DJ vintage con correas y no creo haber visto ninguno moderno con otra cosa que no sea el bracelete de fábrica.

¿Alguien tiene un Dj moderno y le ha cambiado el bracelete por una correa alguna vez? Me gustaría ver fotos, si tenéis. Si voy a tener un sólo reloj quiero que sea versátil, y no estoy seguro de que la forma de la caja de los DJ sea igual de elegante que modelos vintage.

¡Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie