• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

datejust II

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La referencia no sé pero el nuevo Datejust II no lo hacen en acero/oro rosa, si el Datejust. El Day-Date II lo hacen en oro rosa entero no con acero.
 
  • #27
Yo creo que para entrar a matar hay que esperar a que salgan los de acero. El tamaño es muy adecuado con el clásico diseño de los DJ. Rolex, esta vez, acierta .:clap:[/quote]
El precio que decía de 5.000 y pico es el modelo de acero, que ya está en los concesionarios.
Saludos.
 
  • #28
Yo creo que para entrar a matar hay que esperar a que salgan los de acero. El tamaño es muy adecuado con el clásico diseño de los DJ. Rolex, esta vez, acierta .:clap:
El precio que decía de 5.000 y pico es el modelo de acero, que ya está en los concesionarios.
Saludos.[/quote]

El DJ II acero ya está en concesionarios ::Dbt::. Yo diría que no.

Los que están son los acero-oro. No debiste ver uno con bisel en oro blanco ::Dbt::.
 
  • #29
la verdad es que he encargado el de acero y oro, con esfera negra y números árabes, me lo entregan en un mes o 90 días, mas o menos
 
  • #30
yo vi en Valencia los day-date en esos 41mm y en el escaparate no me gusto mucho, perdia la forma "esferica" de los de 36mm y parecia mas cilindrica, es decir, esteticamente mas tipo omega seamaster, como mas plano.

Al ganar en diametro, es como si el de 36mm lo aumentas a escala de 36 a 41 y aplastas con una prensa para que tenga el mismo espesor, el equilibrio de las formas cambia, ademas el bisel era mas ancho y acentuaba el efecto.
 
  • #31
yo vi en Valencia los day-date en esos 41mm y en el escaparate no me gusto mucho, perdia la forma "esferica" de los de 36mm y parecia mas cilindrica, es decir, esteticamente mas tipo omega seamaster, como mas plano.

Al ganar en diametro, es como si el de 36mm lo aumentas a escala de 36 a 41 y aplastas con una prensa para que tenga el mismo espesor, el equilibrio de las formas cambia, ademas el bisel era mas ancho y acentuaba el efecto.

pues ya no tiene solución, está encargado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie