• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 36 mixto, armis sí o sí?

  • Iniciador del hilo proin41
  • Fecha de inicio
proin41

proin41

Milpostista
Sin verificar
Desde hace unos días disfruto de este datejust vintage que, así es la vida, no traía armis original. Lo suyo sería adquirir uno en Rolex -jubilee y oyster, da igual- pero mientras tanto qué le pondrías? Armis genérico? Piel? Bund? Nato?

En foto con uno de geckota que tenía por casa y en la otra con bund de una pieza realizada a medida pues me lo veo chico en muñeca, estoy hecho un pequeño mar de confusión.
Saludos a todos y gracias por anticipado
IMG_20230608_114703.jpg
img_20230607_130117-jpg.2647197
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230607_130117.jpg
    IMG_20230607_130117.jpg
    75,9 KB · Visitas: 546
Jubilee dos tonos y una piel clásica negra. Las bund me gustan, pero no le pega nada a este reloj. En lo que se consigue una original imagino que no será difícil pillar jubilees aftermarket
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Ossete, Dobby y 1 persona más
Yo le pondría una de buena piel marroncita o sino compraría la jubilee original usada en chrono24
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
Personalmente, elegiría el brazalete BOR mixto de BULANG&SONS (si no me equivoco, es de la marca Mr.Beads, que también puede adquirirse a través de lobtime.com), aprovechando que está rebajado desde ayer.
Screenshot_20230609_140253_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
Un brazalete mixto de Rolex imagino que saldrá por un buen pico, si no quieres gastar tanto dinero elegiría una buena correa de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
Nunca?



orange suede watchstrap.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Dobby, Noni16 y 3 más
Compañeros acabo de ponerle está de vacuno verde oscuro con hebilla after dorada, EMHO por ahora es la que mejor le queda. Es lo bueno de tener fondo de armario.
IMG_20230609_163050.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, gorefest, Pintoxs y 7 más
El Datejust sin oyster o jubile no lo veo.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #13
Ahora de cara al verano yo le pondría una nato perlon hasta que me hiciese con un armis original.

Ver el archivos adjunto 2647380
Pues puede ser una gran idea porque además tengo uno nuevecito de ese color y medida. Dicho y hecho aquí con un nieto bien alimentado. Gracias a todos por vuestros consejos mi desconcierto era absoluto
IMG_20230609_205716.jpg
IMG_20230609_210657.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #14
Buenos días, seguimos probando opciones, gracias por vuestra paciencia

IMG_20230610_102621.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero, Danu, Ossete y 3 más
  • #16
Piel, sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #17
Yo le pondría una correa que fuera reduciendo la anchura hasta la hebilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, muchomoe y proin41
  • #18
Jubilee de Rolex.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #19
Yo le pondría una correa que fuera reduciendo la anchura hasta la hebilla.
Opino lo mismo.
Y en el caso que ocupa, debería reducir hasta una hebilla de 16mm o incluso 14mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, proin41 y Dupont
  • #20
Con una buena correa de piel marrón te quedará precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #21
Yo probaría con una de piel marrón
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #22
A un vintage siempre el pondría piel. Les queda de muerte. Algo marrón como han indicado los compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #23
Pues el jueves llegó esta bund aunque creo que le voy a quitar la tercera pieza. Espero os guste... ahhhhhhh y tengo encargada una hebilla con la coronita....a ver si el orfebre no tarda demasiado. Feliz domingo
IMG_20230615_140041.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, cduran y Danu
  • #24
Un vintage lo llevaría siempre con correa. Por lo que sea, me gusta más. Esa es preciosa y le quedagenial!, pero por favor, quita la pieza de detrás! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
  • #25
Precisamente al mixto le va perfecto una correa negra de piel sencilla. Lo que jamás haría es ponerle un armis que no fuera el suyo original.
 
  • Me gusta
Reacciones: proin41
Atrás
Arriba Pie