• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Datejust 1601

  • #26
Me respondo a mi misma... Perdón. Efectivamente en otra página veo que el calibre del 1601 es 1570/5...
A saber si yo tengo el 1570 o el 1575.
¿Otra duda más?
Hola Junu,

El calibre 1570 es el mismo que el 1575 per sin fecha.

Tu Rolex monta un 1575 sin ninguna duda! jeje
 
  • #27
Bonita pieza, perfecto para usarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Junu
  • #29
Muchas gracias por la extensa nformación!

Perdón por la ignorancia, pero ¿cómo sé si tiene mucha holgura?
Yo creo que la correa se cambió en algún momento porque en este mismo foro (ya no sé dónde) leí sobre referencias de las correas y sus años y diría que el año de mi reloj no coincidía con el año de referencia de la correa... Pero no lo sé y desconozco si es detalle menor o no.

Sobre mandarlo a revisar a Rolex oficial me daba más garantía por el certificado que emiten, garantía, etc. Pero quizá llevas razón y no es necesario. Desconozco buenos relojeros en Barcelona que lo puedan hacer. ¿Alguien que domine la zona?

Veo que lo de sigma y bisel de oro sigue siendo duda. Parece mentira que cree tanta confusión, no?

De nuevo muchas gracias por toda la información! Muy útil!
Buenos dias,
En Barcelona yo te recomiendo a Xavier Belmonte, tiene mucha experiencia en cualquier modelo de rolex.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Junu
Atrás
Arriba Pie