• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date o no date

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Eso es lo bueno de esto.
 
  • #52
Buena elección, aunque si hubieras escogido el 16610 te habría dicho lo mismo.

Cualquier Submariner es una compra acertada.
 
  • #53
Amigos! Gracias a ustedes y a sus "malas" influencias soy ahora el orgulloso propietario de un SUB 14060M de la serie "M" nuevecito y reluciente!:yhoo:::D

Este fin de semana les presentaré al nene, aunque su familia ya sea más que conocida por estos rumbos!
 
Última edición:
  • #54
Felicidades compañero!! Yo tengo uno igual y tengo prohibida su venta bajo amenaza de divorcio:D

Y recuerda que:

:Fotos:
 
  • #55
Yo voto por el 14060 M
 
  • #56
yo prefiero el Sub Date q es el q tengo..me gusta el fechador y la lupa..
 
  • #57
Para mí el verdadero Sub, debe llevar la lupita... será que lo he visto toda la vida así y parece que si no como que no es un Rolex.

Yo también pretendo hacerme con uno a medio plazo....;-);-);-):ok:::ok:::ok:: Piénsalo bien, es una decisión importante ya que será tu ROLEX!!

Suerte
 
  • #58
Yo tengo los dos, cuando llevo el Sub, no hago mas que mirármelo, cuando llevo el Sub date también, lo dicho, los dos son estupendos, salud y forza.
 
  • #59
Yo prefiero el Sub date. Si es que en principio va a ser el único Rolex.
Ya que el cyclops es un elemento característico de Rolex. A parte me estoy volviendo mayor ó mejor con más experiencia y se ve muy bien con la lupa
 
  • #60
las diferencias ya te la han dado los compañeros, desde mi punto de vista prefiero toda la vida el SUBMARINER(14060M) EL CLASICO DE LOS CLASICOS, pero te los tienes que poner en tu muñeca ver lo que te transmite cada uno y de ahi sacaras tu propia conclusion¡¡¡¡
 
  • #61
Yo prefiero el Submariner Date pues la fecha es un extra añadido que tienes.
 
  • #62
ok

Yo prefiero el Submariner Date pues la fecha es un extra añadido que tienes.



de acuerdo contigo, entiendo que haya quien prefiera esferas mas "limpias", además, poner en hora un date implica algo mas de tiempo, pero considero que la fecha es una complicación muy util. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie