• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

danipgoro y patrick22 ya pronto a sus 400 felicidades chicuelos!!!!!

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ha llegado el momento de ignorar a los 2...este subforo se esta yendo a la mierda
 
  • #28
Sinceramente no entiendo lo que os molesta, si los foreros danipgoro y patrick22 quieren escribir 1000 hilos diarios pues adelante, a vosotros que ostias os importa. QUE EL FORO NO ES VUESTRO. Os suena de algo la frase "libertad de expresión"
 
  • #29
Sinceramente no entiendo lo que os molesta, si los foreros danipgoro y patrick22 quieren escribir 1000 hilos diarios pues adelante, a vosotros que ostias os importa. QUE EL FORO NO ES VUESTRO. Os suena de algo la frase "libertad de expresión"

Entonces a tí que más te da que algunos manifiesten que les molesta? "libertad de expresión"
 
  • #30
Sinceramente no entiendo lo que os molesta, si los foreros danipgoro y patrick22 quieren escribir 1000 hilos diarios pues adelante, a vosotros que ostias os importa. QUE EL FORO NO ES VUESTRO. Os suena de algo la frase "libertad de expresión"


Este hilo es una muestra de que hay libertad de expresión.... Y tu respuesta es una muestra de que eso te molesta.....

¿No puede Divereloj abrir un hilo con el contenido que desee? De tu respues parace desprenderse que no debería poder hacerlo....


Saludos.

P.S: No hay porque entenderlo todo..... ;-)
 
  • #31
Sinceramente no entiendo lo que os molesta, si los foreros danipgoro y patrick22 quieren escribir 1000 hilos diarios pues adelante, a vosotros que ostias os importa. QUE EL FORO NO ES VUESTRO. Os suena de algo la frase "libertad de expresión"

Me molesta que los 10 primeros hilos del foro tenga un año y se suban para decir. Precioso, o chachi piruli guaque nocilla.
 
  • #32
...a vosotros que ostias os importa. QUE EL FORO NO ES VUESTRO. Os suena de algo la frase "libertad de expresión"

¿Entonces es tuyo para que puedas hablar así? ::bash::
 
  • #33
¿Entonces es tuyo para que puedas hablar así? ::bash::
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.
 
  • #34
Lo que nunca entenderé es subir hilos desfasados en el tiempo y mas para aportar nada o bien poco, si todos hiciéramos lo mismo que fácilmente lo podríamos hacer esto sería un caos.

Además hilos sin el mas mínimo interés actual. Vamos como si suben un hilo mio de una presentación de una pieza. Seguramente antes ya no tendría mucho, pero meses o años después ya me dirás.

Te lees los hilos que quieres si acabas de conocer el foro y contestas creo yo a lo que está de actualidad o va saliendo, no le veo mayor problema o eso.

Todos hemos sidos novatos alguna vez en algo, y es bien compresible pero bueno cada uno a su rollo en fin...
 
  • #35
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.

Compañero, si no quieres entender mi respuesta leete (otra vez) las respuestas de los compañeros TypeR y jap, quizás las entiendes mejor... :ok::
 
  • #36
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.
Por cierto abrir es sin H, ya lo se.....
 
  • #37
Reflotar un hilo ha de hacerse cuando pueda tener un interés general; reflotar opinando sobre una elección de compra de 2008, efectivamente, carece de sentido y lo único que consigue es crear confusión al resto de compañeros puesto que, al menos yo, no tengo por costumbre mirar la fecha de los hilos en los que participo....
 
  • #38
Estoy de acuerdo contigo, pero no os ha pasado reflotar hilos antiguos sin daros cuenta, a mi si, y ya llevo un tiempo en el foro, yo lo único que digo es que ya está bien de juzgar lo que hacen los demás, tenemos moderadores que hacen un excelente trabajo, si los compañeros lo único que pretenden es engordar su cuenta para poder vender en el Fcv, ellos solos se delataran, me consta que "casi" todos los miembros de este foro son grandes personas, podemos centrarnos en hablar de relojes. Y si no para eso está el subforo Oftopic.
Un abrazo compañero.
 
  • #39
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.

Reflotar un hilo ha de hacerse cuando pueda tener un interés general; reflotar opinando sobre una elección de compra de 2008, efectivamente, carece de sentido y lo único que consigue es crear confusión al resto de compañeros puesto que, al menos yo, no tengo por costumbre mirar la fecha de los hilos en los que participo....
En primer lugar, es tu problema si no miras la fecha.
En segundo, no has pensado que los compis no se hayan dado cuenta?
Compañero no pretendo discutir, es lo que más odio del mundo, pero ver como se hace "pandillita" para menospreciar a alguien desde la seguridad que da un teclado me puede.
 
  • #40
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.


¿Por qué citas a un forero y le hablas en plural? La libertad de expresión es aquella que nos permite opinar libremente sobre personas o cosas.

Es un contrasentido que reivindiques algo que atacas.

No hay linchamiento, esto es más bien una manifestación, un ejercicio de libertad de expresión.... Donde cada uno expresa libremente sus ideas u opiniones ;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
Buenos señores espero que esto quede claro de una vez por todas, ya pedí disculpas por las molestias causadas. Llevaba tiempo en este foro y os e leído mucho, pero nunca escribía. Ahora lo ice de golpe, NO SABÍA QUE AL ESCRIBIR UN HILO, SE REFLOTABA AL PRINCIPIO, simplemente eso. por ahora no tengo pensamiento de vender nada. Soy más de comprar. Pero si es verdad que en este foro ya e visto 3 tipos de personas, la que me a llamado al atención (con todo su derecho) y después , me a tratado como uno más . La que simplemente no le da importancia y si no le interesa no escribe, y si me lo a echo a sido para hablar de relojes y después me encontrado a varias personas que no solo me an creado un hilo sino que intentan, no se por que umillarme, a todos por última vez les pido perdón por las molestias causadas, y en especial a los que me an defendido, o tirado de la oreja y después tratarme como uno más a ellos me tomó la libertad , de mandarles un abrazo. Y ahora digo yo ........señores ¿ podemos ablar de relojes? ¿Creo que es el sentido de este foro no? Un cordial saludos a todos sin excepción de nadie. Diver reloj para ti también no te excluyo para nada un saludo compañero, espero poder leer y responder tus opiniones de esta magnífica, firma relojera.
 
  • #42
Coe 22 gracias por todo, buena unidad operativa, sólo espero que llevéis también buenos relojes además de buen armamento!:ok::
 
  • #43
Señor Patrick22 , le apoyo o me apoyo a un 100%. Le doy las gracias a todos los forero, que me alludan a saber más de esta magnífica marca de relojes, que tanto me apasiona. Disfruto tanto de lo hilos técnicos, de los cuales aprendo mucho, y disfruto de los hilos de una foto de rolex ,con un taza de café, por que el señor que monta ese hilo,se merece todos mis respetos por que de manera indirecta, me hace soñar. Para todos los que se dediquen hablar de cosas que no sean relojes, también les mandó un saludo y les facilito un foro que será de su interés.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/marujeo-os-habeis-acostado-con-algun-famoso-a.118047/
un saludo para todos y algunos me tomó la libertad de mandarles un abrazo, por que son personas que algún día me encantaría conocer. Gracias a todos, y a este foro.
patrick22 o danipgoro.[/QUOTE Acabo de llegar a casa después de un paseo en moto de 300 km con mi submariner puesto , estoy totalmente de acuerdo con tu declaración ;-) Viva rolex
 
  • #44
Me gusta tu razonamiento , te doy las gracias , al final solo son palabras , esas críticas no son importantes , a danipgoro y a mi nos gusta hablar de relojes sin más , valoramos todos los hilos por igual . Te mando un cordial saludo
 
  • #45
Reflotar un hilo ha de hacerse cuando pueda tener un interés general; reflotar opinando sobre una elección de compra de 2008, efectivamente, carece de sentido y lo único que consigue es crear confusión al resto de compañeros puesto que, al menos yo, no tengo por costumbre mirar la fecha de los hilos en los que participo....
Reflotar y valorar si interesa ? Piensa lo que quieras
 
  • #47
No es vuestro, solo vosotros podéis decidir quien puede habrír un hilo y cual.¿verdad amigo?
Tenemos qué presenciar un linchamiento de dos foreros por que a vosotros os da la gana crucificarlos.
Tenemos qué consentir que se habrá un hilo sarcástico para criticar a dos foreros, por que vosotros lo valéis.
Pienso que tanto Antón como Augusto y el resto de moderadores no son tontos, si ellos no tienen objeción quienes sois vosotros para criticar a nadie por el hecho de que refloten hilos o escriban lo que quieran.
Gracias por tu defensa , una vez más ;-) , si se juntan todos igual abren un foro y así podrán poner sus normas :D. Saludos
 
  • #48
Coe 22 gracias por todo, buena unidad operativa, sólo espero que llevéis también buenos relojes además de buen armamento!:ok::
Totalmente contigo , es evidente que los apoyos hay que agradecerlos . Saludos
 
  • #49
Este hilo es una muestra de que hay libertad de expresión.... Y tu respuesta es una muestra de que eso te molesta.....

¿No puede Divereloj abrir un hilo con el contenido que desee? De tu respues parace desprenderse que no debería poder hacerlo....


Saludos.

P.S: No hay porque entenderlo todo..... ;-)
Tienes razón , divereloj puede abrir hilos , y nosotros contestar , porque nosotros solo queremos hablar de relojes , bueno de rolex . Todos los apoyos son bienvenidos gracias ceo32 .
 
  • #50
Me molesta que los 10 primeros hilos del foro tenga un año y se suban para decir. Precioso, o chachi piruli guaque nocilla.
Pues a mi en este foro no me molesta nada , más leo los hilos y más me gusta .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie