• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani (Boctok)... un abrazo muy grande de parte de tus amigos

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No se que decir mas que mil gracias a todos.

Esto esta siendo muy duro, apenas conoci a mi padre este fallecio cuando tenia 4 años, mi madre, ha sido mi padre y mi madre.

Esto es lo peor ahora,


No se mas que decir que gracias a todos

F.Boctok
 
  • #52
Descanse en paz.
 
  • #53
Lo siento muchísimo, amigo Dani... No tienes que decir nada. Todos sabemos que en estos casos no se tienen muchas ganas de hablar.

Mucho ánimo.
 
  • #54
Mi querido Dani,

No te puedo decir mucho, ya que como hablamos en Hondarribi tu amatxu era tu mas preciado tesoro , Aita tambien me dejó hace menos de un año, y es muy dificil seguir adelante, pero no nos queda otra, sabes que somo muchos los que te queremos ya que donde vas, podemos ver tu gratitud , bondad y generosidad, y esas personas como tu tienen su recompensa.

No te olvides que Amatxu va a estar siempre a tu lado, ya que te lo mereces. Y como dice Javi desde su esperiencia, hay que seguir adelante por los que te rodeamos.

Como no tengo mas palabras y entre lágrimas te dejo esta canción a la que quiero mucho.

Un fortisimo abrazo, y para lo que necesites, aquí estoy.. no tienes mas que llamar.

Te doy con todo mi cariño esta mágica canción....


 
Última edición:
  • #55
Ya ves, DANI, nuestro amigo Aitor te lo ha dicho desde el fondo de su alma...de su gran corazón. Hazle caso; Su padre ha sido su refrente idolatrado y su estrella a seguir, y a mí, que también perdí al mío hace un año, a mi madre política (una señora de gran clase de la que siempre fui otro de sus hijos y ella mi otra madre...), y a mi amada esposa hace dos meses (de ésto no puedo ni extenderme más....), me ha demostrado que su apoyo es incondicional, me ha ayudado como pocos pueden imaginar y le tengo en un lugar privilegiado de mis seres queridos vivos (al igual que a su familia).....Gente maravillosa. Gente por la que merece la pena seguir...Luchemos por la gente así...
No dudes en contactar con él, y conmigo, cuando quieras.
Me emociono....Un abrazo
 
  • #56
D.E.P. Mi mas sentido pésame y animo a la familia.
 
  • #57
Mis más sinceras condolencias por el fallecimiento de tu madre. Un fuerte abrazo.
 
  • #58
Lo siento,
Un fuerte abrazo,
 
  • #59
Lo siento mucho Dani,te envío un fuerte abrazo y mis condolencias..!
 
  • #60
Cuanto lo siento Dani, un abrazo fuertisimo aqui me tienes para lo que necesites.
 
  • #61
Dani, como puedes comprobar te has ganado el cariño de mucha gente. Eres un tío grande y tienes todo nuestro apoyo en un momento tan duro como el que estas viviendo. Mucho ánimo y un abrazo enorme.
 
  • #62
Dani, no me extraña nada que tengas tantas respuestas en este hilo. Eres un ejemplo de solidaridad. Te mando un fuerte abrazo, amigo
 
  • #63
Lo siento Dani. Me acabo de enterar. Un saludo y fuerza.
 
  • #64
Gracias por todo y sobre todo por como sois......

Queridos Amigos:

Escribo esto dando las gracias por como en este foro se ha movilizado con lo sucedido con mi madre.

Alguno de vosotros he podido y he acredecido las llamadas y mensajes sino que algunos se han venido hasta Irun y les he podido saludar en persona, Mi gratitud eterna a todos.

Esta aficion de la cual mi madre, compartia conmigo. No hace tanto en San Sebastian estubimos de escaparates, le encantaban los OMEGA. Todo se pega menos el dinero y la hermosura.

Uno de los dias mas bonitos que recuerdo fue cuando mi madre me dijo; Oye Daniel, te voy a regalar el reloj que llevo tu padre durante 40 años y el reloj de tu abuelo Daniel, ya que tu los vas a valorar.

Un Dogma y un Radar, dos relojes muy humildes pero con mucho valor

He tenido la mejor madre que un hijo pueda soñar, todo lo que soy se lo debo a ella

Gracias a todos


Daniel
 
  • #65
Aunque tarde (acabo de llegar de Alemania), quiero mandarte un abrazo de compañero y amigo.
 
  • #66
Dani, desde aquí todos los ánimos. Lo acabo de ver, que estoy recién llegado; lamento tu pérdida y lo siento muchísimo, de veras.

Un fuerte abrazo.
 
  • #67
Es uno de los momentos duros de la vida que todos tendremos que sufrir. Tienes nuestro apoyo en lo que necesites
 
  • #68
Mi mas sentido pésame.
Un abrazo.
Augusto.
 
  • #69
Lo siento mucho Dani.
Para lo que necesites y cuando quieras siempre estoy para ti.

salu2 Fede
 
  • #70
Dani, amigo, mi más sincero pésame, y un abrazote muy fuerte, aunque sea tarde, pero ya sabes, las vacaciones y esas cosas...::blush::

Luis
 
  • #71
Lo siento compañero. Un abrazo.
 
  • #72
Lo siento mucho Dani, acabo de enterarme. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie