• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Alves, ¿pero esto que es?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como esta el patio.....
Valdes la cago y bien cagada....eso es evidente...pero como ha sacado tantos goles cantados ultimanente, nadie se lo recrimina porque un fallo lo tiene culaquiera, pero en mi juicio personal Casillas es mucho mejor...
CR7 es un prepotente...y todos lo sabemos, y lo vemos en la mayoria de cosas que hace...esta jodido y bien jodido porque el chaval se cree el nº1 y es el DOS...quien discute eso??????
Dani Alves....las pintas que me lleva....es verdad, pero y el tal Sergio Ramos....tela!
Y si yo estuviera en el caso de Dani Alves...recien separado y con esta tia al lado...me vestia de monja si me lo pidiera....y seguro que me entendeis...

BAR REFAELI....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ahora empiezo a entender eso de que el amor es ciego :flirt:
 
  • #27
imposible compararlos por la cantidad de carreras universitarias de ambos, lo digo por sus opiniones y comentarios. Ademas son de paises (futbolisticamente) digamos..... no de primer orden en los ultimos tiempos los brasileños y jamas los portugueses.... eso si sin animo de ofender. como se nota que ultimamente España nos tiene mal acostumbrados lo ganamos todo y ademas jugando bien.
Y es que hay cada cazurro con pasta que da miedo!!!!
 
  • #28
Ciertamente creo que Dios tambien era Gitano.
 
  • #29
Pues ahora no caigo, qué quieres decir....::Dbt:::)



Como esta el patio.....
Valdes la cago y bien cagada....eso es evidente...pero como ha sacado tantos goles cantados ultimanente, nadie se lo recrimina porque un fallo lo tiene culaquiera, pero en mi juicio personal Casillas es mucho mejor...
CR7 es un prepotente...y todos lo sabemos, y lo vemos en la mayoria de cosas que hace...esta jodido y bien jodido porque el chaval se cree el nº1 y es el DOS...quien discute eso??????
Dani Alves....las pintas que me lleva....es verdad, pero y el tal Sergio Ramos....tela!
Y si yo estuviera en el caso de Dani Alves...recien separado y con esta tia al lado...me vestia de monja si me lo pidiera....y seguro que me entendeis...

BAR REFAELI....

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #30
Si es verdad que se esta beneficiando a Bar Rafaeli se acaba de convertir en uno de mis Heroes¡¡¡¡
 
  • #31
Como esta el patio.....
Valdes la cago y bien cagada....eso es evidente...pero como ha sacado tantos goles cantados ultimanente, nadie se lo recrimina porque un fallo lo tiene culaquiera, pero en mi juicio personal Casillas es mucho mejor...
CR7 es un prepotente...y todos lo sabemos, y lo vemos en la mayoria de cosas que hace...esta jodido y bien jodido porque el chaval se cree el nº1 y es el DOS...quien discute eso??????
Dani Alves....las pintas que me lleva....es verdad, pero y el tal Sergio Ramos....tela!
Y si yo estuviera en el caso de Dani Alves...recien separado y con esta tia al lado...me vestia de monja si me lo pidiera....y seguro que me entendeis...

BAR REFAELI....

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ahora lo entiendo... Pensaba que sus pintas eran ideas suyas (aunque me extrañaba que su cabecita diera para ello), ya se quien lo viste. :ok::

Que por cierto, yo también me vestía de monja si me lo pidiera. :D
 
  • #32
Parece el chavo del 8, vaya pintas de jaimito.
 
  • #33
Para pintas las que se le quedaron ayer a los del Madriz que ya lo llaman El Relámpago......porque vá detrás del Rayo.......jajajaja
 
  • #34
Para pintas las que se le quedaron ayer a los del Madriz que ya lo llaman El Relámpago......porque vá detrás del Rayo.......jajajaja


Tu te sales de los relojes y te echas a perder:laughing1::laughing1::laughing1: con lo majo que pareces hablando de correas y esas cosas...:D:D:D
 
  • #35
Jajaja, Marcos es lo que hay ,habeis empezado dormidos, no se enteran que la liga ya empezo, de esto que no se entere Juanra que esta hablando de correas en otro hilo, jajaja
 
  • #37
Para pintas las que se le quedaron ayer a los del Madriz que ya lo llaman El Relámpago......porque vá detrás del Rayo.......jajajaja


En todo caso, si es por eso, sería el trueno . . .

lo de relámpago sería porque están en las nubes :D


EDITO:
La Rafaeli está buenorra
;-)
 
Última edición:
  • #38
Valdes toca mas bola que Xabi Alonso ... normal que falle algun pase , pocos falla para lo que entra en juego , aun asi el otro dia se complico demasiado la vida ;-)
 
  • #39
¿gran habilidad con los pies dices?, menos mal que son hábiles la vighen
 
  • #40
Pues hoy si no es por Valdes, se lleva 7 el barsa

pero qué mal ha empezado agosto Mouriño
 
  • #41
Para pintas las que se le quedaron ayer a los del Madriz que ya lo llaman El Relámpago......porque vá detrás del Rayo.......jajajaja

Me quedo con las caras de los jugadores del barsa hoy :)
 
Última edición:
  • #42
Pues hoy si no es por Valdes, se lleva 7 el barsa

pero qué mal ha empezado agosto Mouriño

O muy mal higuain...

No se puede fallar todo lo que fallo... era un partido de 4-1
 
  • #43
el taconazo de cristiano a pique en el 2-0 BRUTAL!!!

A ver si empiezan a aparecer las fotos :laughing1:
 
  • #44
Los comentaristas de la primera parece que no se les oía ayer durante la primera parte eso de la "posesión"...
Ni decían nada de "muy superior" :whist::
 
  • #45
Que miedo tenían de pasar el balón a Valdés.... Aunque ayer si no es por él les cae unos cuantos más.
 
  • #46
Con diferencia Valdés fué el mejor jugador culé ayer en el Bernabéu.
 
  • #47
Para pintas las que se le quedaron ayer a los del Madriz que ya lo llaman El Relámpago......porque vá detrás del Rayo.......jajajaja

Gracioso, pero lo que va tras el rayo es el trueno, no el relámpago.... ;-)
 
  • #48
Gracioso, pero lo que va tras el rayo es el trueno, no el relámpago.... ;-)

Lo gracioso es eso de que el Madrid ha empezado mal, este agosto será muy recordado, pero sobre todo lejos de Madrid.
 
  • #49
Que coño Valdes....
Sin duda Alves...que parece ser que la Bar lo tiene como a las vacas....A LAS 7 AM ORDEÑADO YA.......jajaajaa
Esta el chaval que a las diez de la noche le tiemblan hasta las piernas.........ajajaajaa
Que sinverguenzon....
Que envidia joder!!! jajajaa
 
  • #50
El Alves, lo del tirón antes del partido.... fueron varios tirones... :laughing1: si es que lo tiene destrozaooo, este hombre a este ritmo no aguanta la temporada.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie