• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970

  • Iniciador del hilo quietman
  • Fecha de inicio
  • #26
Esta muy bonito! A disfrutarlo!
 
  • #27
Muy guapo compañero, me gusta mucho. Que lo disfrutes con salud!
 
  • #28
Muy bonito. A disfrutarlo que es muy playero , piscinero, montañero.
 
  • #29
Muy bonito, me encanta el contraste del bisel interno. Que lo disfrutes.
 
  • #30
Buena adquisición, a disfrutarla, enhorabuena!
 
  • #31
¡Muy bonito! ¡Enhorabuena!
 
  • #32
Hoy ha llegado mi nueva adquisición.
Podemos decir que la "culpa" la tiene el compañero conofeis que presentó el suyo y me hizo decidirme por este reloj.
La verdad es que llevaba un tiempo buscando un nuevo reloj. Había vendido una pieza y tenía en mente un Christopher Ward Sealander en blanco, pero con la subida que han metido y con la eliminación de los descuentos, se me quedaba muy lejos. Es cierto que tenía una cantidad (700-800) que se quedaba en tierra de nadie en cuando a piezas interesantes. No daba para una pieza importante y sí para alguna más asequible. Al final, había decidido esperar más tiempo. Entonces conofeis nos presentó su reloj y yo me puse a mirar y me gustó este modelo. Dudaba entre 40 y 44mm, y terminé decantándome por el de 40. Yo creo que he acertado.

Después del rollo, ahí van las fotos.
Me gusta el empaquetado. El reloj viene en un cilindro de plástico duro con el logo. Y dentro, el reloj con una bolsa de viaje para 3 relojes.

Ver el archivos adjunto 2682248
Ver el archivos adjunto 2682249
Ver el archivos adjunto 2682250Ver el archivos adjunto 2682251
Ver el archivos adjunto 2682252
Ver el archivos adjunto 2682253
Ver el archivos adjunto 2682254
Ver el archivos adjunto 2682256
Ver el archivos adjunto 2682257
Ver el archivos adjunto 2682258
Ver el archivos adjunto 2682259
Enhorabuena, es muy bonito y muy veraniego.
 
  • #33
Muy bonito, me lo planteo cada verano pero al final siempre termina entrando otro, antes o después caerá, diría que es la mejor opción en una caja tipo compressor en ese rango de precio, que lo disfrutes, gran compra.
 
  • #34
Por una vez en la vida me alegro de ser culpable de algo. Qué te voy a decir compañero... a disfrutarlo, que aún queda verano, y más allá del verano, porque tiene un estilo la mar de agradecido.

Yo ya estoy dándole vueltas a ver con qué visto al mío cuando acabe la temporada estival. Y con la tropic ya lleva unos pocos de baños en el mar.

Sigo viendo en calidad/precio pocas cosas tan apetecibles. Y de acuerdo con los compañeros, aunque veo fácil decantarse por 40mm en lugar de por 44mm. Si la duda fuera entre 40 y 42. Pero con esos 4mm de diferencia y esa altura de caja, 40mm es perfecto en tu muñeca.

Confiesa... ¿te lo quitas mucho para mirar la trasera? xD

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
  • #35
Por una vez en la vida me alegro de ser culpable de algo. Qué te voy a decir compañero... a disfrutarlo, que aún queda verano, y más allá del verano, porque tiene un estilo la mar de agradecido.

Yo ya estoy dándole vueltas a ver con qué visto al mío cuando acabe la temporada estival. Y con la tropic ya lleva unos pocos de baños en el mar.

Sigo viendo en calidad/precio pocas cosas tan apetecibles. Y de acuerdo con los compañeros, aunque veo fácil decantarse por 40mm en lugar de por 44mm. Si la duda fuera entre 40 y 42. Pero con esos 4mm de diferencia y esa altura de caja, 40mm es perfecto en tu muñeca.

Confiesa... ¿te lo quitas mucho para mirar la trasera? xD

Un abrazo
jajajaja

La verdad es que no me lo quito nada más que para dormir. La trasera no la miro mucho, pero sí me quedo mirando el reloj sin fijarme en la hora muchas veces.
Va a seguir fijo en la muñeca bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #36
Hoy ha llegado mi nueva adquisición.
Podemos decir que la "culpa" la tiene el compañero conofeis que presentó el suyo y me hizo decidirme por este reloj.
La verdad es que llevaba un tiempo buscando un nuevo reloj. Había vendido una pieza y tenía en mente un Christopher Ward Sealander en blanco, pero con la subida que han metido y con la eliminación de los descuentos, se me quedaba muy lejos. Es cierto que tenía una cantidad (700-800) que se quedaba en tierra de nadie en cuando a piezas interesantes. No daba para una pieza importante y sí para alguna más asequible. Al final, había decidido esperar más tiempo. Entonces conofeis nos presentó su reloj y yo me puse a mirar y me gustó este modelo. Dudaba entre 40 y 44mm, y terminé decantándome por el de 40. Yo creo que he acertado.

Después del rollo, ahí van las fotos.
Me gusta el empaquetado. El reloj viene en un cilindro de plástico duro con el logo. Y dentro, el reloj con una bolsa de viaje para 3 relojes.

Ver el archivos adjunto 2682248
Ver el archivos adjunto 2682249
Ver el archivos adjunto 2682250Ver el archivos adjunto 2682251
Ver el archivos adjunto 2682252
Ver el archivos adjunto 2682253
Ver el archivos adjunto 2682254
Ver el archivos adjunto 2682256
Ver el archivos adjunto 2682257
Ver el archivos adjunto 2682258
Ver el archivos adjunto 2682259
Muy muy bonito la verdad, no se cuanto has pagado por el y desde donde ha venido, en su página están los precios en dólares...
Feliz día
 
  • #37
Pues el cambio al euro cuando lo compras. Y viene de Europa, sin aranceles ni aduanas.
 
Atrás
Arriba Pie