• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dan Henry 1970 40mm

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Paso a presentaros al recién aterrizado.

Se trata del modelo de ed. limitada 1970 de 40mm de la marca fundada por el coleccionista Dan Henry con su propio nombre, versión de caja de acero con esfera negra y detalles naranjas:

Captura de pantalla 2023-08-08 a las 12.03.43.jpg


El envío ha sido desde Europa (Alemania) y bastante rápido.

El embalaje es modesto pero funcional, y tienen el detalle de acompañarlo con una funda de viaje para llevar 3 relojes:

IMG_0450.jpeg


IMG_0451.jpeg

IMG_0478.jpeg
IMG_0479.jpeg
IMG_0480.jpeg



El reloj en sí es muy cómodo en muñeca, la correa sencilla tropic negra tiene un buen agarre en muñeca como es de esperar, tengo ganas de vestirlo con un brazalete.

Tiene doble corona (roscada y movimiento del bisel interno).

Aquí la pieza:

IMG_0469.jpeg
IMG_0471.jpeg
IMG_0472.jpeg
IMG_0459.jpeg
IMG_0475.jpeg
IMG_0477.jpeg
IMG_0456.jpeg


Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Catulo, Aviadorcero, Silmegil y 13 más
Hola, muy elegante, y contenido, una muy buena pieza, que desconocía, gracias por la información
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Hola, muy elegante, y contenido, una muy buena pieza, que desconocía, gracias por la información
Hola! Muchas gracias por pasarte y comentar. Creo que en el sector en el que están, hacen piezas de muy buena calidad y con buenos acabados, además de los diseños que me parecen acertados. Me alegra que te haya gustado
 
No lo conocía y curioseando en su web parece una gran compra calidad, estética, precio.

Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Es curioso. Hacía tiempo que no lo veía. Hace unos años fue bastante popular en el foro. Pero últimamente no se veía demasiado.

Siempre me ha parecido muy bonito y, en su momento, estuve a punto de comprarlo. ¡Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
No lo conocía y curioseando en su web parece una gran compra calidad, estética, precio.

Gracias!
Estoy de acuerdo contigo, de hecho me parecen muy asequibles para la calidad que ofrecen y por el hecho de ser una tirada limitada. Gracias por comentar
 
  • Me gusta
Reacciones: Coque33
Es curioso. Hacía tiempo que no lo veía. Hace unos años fue bastante popular en el foro. Pero últimamente no se veía demasiado.

Siempre me ha parecido muy bonito y, en su momento, estuve a punto de comprarlo. ¡Enhorabuena!
Yo también vi referencias a esta marca hace tiempo pero no mucho más desde hace ya.

En concreto de éste quedan unos 900 piezas aún, entiendo que no están vendiendo una barbaridad de relojes, a mí personalmente me parece un homenaje muy logrado y muy resultón. Estuve tentado del blanco y azul pero al final me puede la combinación de negro/gris con naranja, no puedo evitarlo.
Gracias por comentar!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Guapisimo! Me encanta como queda la esfera negra con los detalles naranja, que lo disfrutes mucho compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Un reloj muy bonito y de buena calidad. Estuve tentado hace un par de meses en hacerme con ese mismo modelo y la única razón que por la que no lo hice fue por no tener ningún hueco en la caja. Que lo disfrutes!.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #10
Guapisimo! Me encanta como queda la esfera negra con los detalles naranja, que lo disfrutes mucho compañero!
Esa combinación de colores me encanta a mí también, es lo que me hizo decantarme por este modelo. Gracias por comentar.
Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml
  • #11
Un reloj muy bonito y de buena calidad. Estuve tentado hace un par de meses en hacerme con ese mismo modelo y la única razón que por la que no lo hice fue por no tener ningún hueco en la caja. Que lo disfrutes!.
Yo creo que bien merece un hueco, pero claro, depende de lo que tengas en tu caja.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos!
 
  • #12
Yo creo que bien merece un hueco, pero claro, depende de lo que tengas en tu caja.
Gracias por pasarte y comentar.
Saludos!
Sí que lo merece... Pero aunque tengo alguno en el disparadero, me es muy difícil deshacerme de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #13
Muy bien ! Un Diver BBB en toda regla, y con buena calidad de construcción.

Disfrútalo a tope ...
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #14
Muy bien ! Un Diver BBB en toda regla, y con buena calidad de construcción.

Disfrútalo a tope ...
Muchas gracias compañero! Espero que me dé alegrías mucho tiempo.

Saludos
 
  • #15
Precioso!
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #17
Gran acierto!!! Me encanta.
Por cierto, cómo fue el tema de las aduanas? Tuviste que pagar algo?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #18
Gran acierto!!! Me encanta.
Por cierto, cómo fue el tema de las aduanas? Tuviste que pagar algo?
Gracias
Muchas gracias!

No tuve que pagar nada, el envío lo hacen desde Europa (Alemania), así que todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
  • #19
Buenos días,

Paso a presentaros al recién aterrizado.

Se trata del modelo de ed. limitada 1970 de 40mm de la marca fundada por el coleccionista Dan Henry con su propio nombre, versión de caja de acero con esfera negra y detalles naranjas:

Ver el archivos adjunto 2676750

El envío ha sido desde Europa (Alemania) y bastante rápido.

El embalaje es modesto pero funcional, y tienen el detalle de acompañarlo con una funda de viaje para llevar 3 relojes:

Ver el archivos adjunto 2676744

Ver el archivos adjunto 2676745
Ver el archivos adjunto 2676746Ver el archivos adjunto 2676747Ver el archivos adjunto 2676748


El reloj en sí es muy cómodo en muñeca, la correa sencilla tropic negra tiene un buen agarre en muñeca como es de esperar, tengo ganas de vestirlo con un brazalete.

Tiene doble corona (roscada y movimiento del bisel interno).

Aquí la pieza:

Ver el archivos adjunto 2676751Ver el archivos adjunto 2676752Ver el archivos adjunto 2676753Ver el archivos adjunto 2676754Ver el archivos adjunto 2676755Ver el archivos adjunto 2676756Ver el archivos adjunto 2676757

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
Muy buena combinación de colores. ¡Y con bisel interno!

¿Se te hace pesado? Es la única “pega” que podría ponerle, el grosor.

En cualquier caso, una compra acertada para estrenarlo en estos días de calor.

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #20
Buenos días,

Paso a presentaros al recién aterrizado.

Se trata del modelo de ed. limitada 1970 de 40mm de la marca fundada por el coleccionista Dan Henry con su propio nombre, versión de caja de acero con esfera negra y detalles naranjas:

Ver el archivos adjunto 2676750

El envío ha sido desde Europa (Alemania) y bastante rápido.

El embalaje es modesto pero funcional, y tienen el detalle de acompañarlo con una funda de viaje para llevar 3 relojes:

Ver el archivos adjunto 2676744

Ver el archivos adjunto 2676745
Ver el archivos adjunto 2676746Ver el archivos adjunto 2676747Ver el archivos adjunto 2676748


El reloj en sí es muy cómodo en muñeca, la correa sencilla tropic negra tiene un buen agarre en muñeca como es de esperar, tengo ganas de vestirlo con un brazalete.

Tiene doble corona (roscada y movimiento del bisel interno).

Aquí la pieza:

Ver el archivos adjunto 2676751Ver el archivos adjunto 2676752Ver el archivos adjunto 2676753Ver el archivos adjunto 2676754Ver el archivos adjunto 2676755Ver el archivos adjunto 2676756Ver el archivos adjunto 2676757

Gracias por llegar hasta aquí.

Saludos,
Enhorabuena! Me parece precioso, un detalle que me ha encantado es que en algunas fotos parece como si el bisel interior tuviera lumen en verde y amarillo...

Serías tan amable de indicarme la web donde lo has comprado? Me interesa ver los modelos que tienen y más aún si envían desde Europa,

Lo dicho, que lo disfrutes con salud por muchos años!!!
Buen día,
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: yotu
  • #21
Es bonito, un poco grande para mi gusto. El calibre NH35 esta mas que probado. Una buena compra para el verano.
Saludos
 
  • #22
Poco a poco me van gustando más estos cacharros con bisel interno...este es realmente bonito.

A disfrutarle como se merece
 
  • #23
No lo conocía, muy bonito la esfera preciosa y la tapa posterior espectacular.
Gracias por traerlo.
Gran pieza, que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
  • #24
Muy buena combinación de colores. ¡Y con bisel interno!

¿Se te hace pesado? Es la única “pega” que podría ponerle, el grosor.

En cualquier caso, una compra acertada para estrenarlo en estos días de calor.

Que lo disfrutes.
Pues la verdad es que no es nada pesado ni aparenta el grosor que tiene en mi opinión, tiene muy buen asiento en la muñeca (la mía es de 16mm) y un L2L muy contenido.

Gracias por comentar!
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: GarbanzoNegro
  • #25
No lo conocía, muy bonito la esfera preciosa y la tapa posterior espectacular.
Gracias por traerlo.
Gran pieza, que lo disfrutes
Gracias por comentar! Me alegra que algunos estéis descubriendo las piezas de Dan, porque merecen la pena.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie