• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damnificadas y Serenite al rescate

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este novato agradecería muchísimo una traducción de tal acrónimo...

También se la conoce como La Pluma :D
... tarde o temprano, por aquí todos acabamos teniendo una.
... o su sucesora Legacy.
 
Última edición:
  • #28
  • #31
Notescucho, notescucho, lalalala... (ojos/oídos tapados y eso...)

:D

Serenite tiene unas cuantas Legacy en su nueva página, y aun precio ¡irresistible! :whist::
 
  • #35
Yo cuento al menos tres, de colores variados :whist::

Con sus plumines perfectamente encastrados... :whist::

!Amos, no me digan que no es una preciosidad!

lostimage.jpg
 
  • #36
Esas golondrinas son muy varoniles.

Cuando firmas con ellas se quedan mirándolas.
 
  • #37
Goldoff, gracias por la dedicatoria ¡me encantan los monigotes! :yes:

Yyyyyyyy... Si tienes oportunidad de conseguir una PFM (en mi caso es una Pen For feMale :D) no lo dudes. Es un pedazo de plumón... Acabo de limpiar la mía (un poco coñacillo, pero las de palanca me fastidian más) y de verdad que mientras ha durado la carga ha sido un EF maravilloso... También he tenido oportunidad de probar la Legacy Heritage y me encanta. No me importaría tener las dos. La Legacy es más pesada, también más fácil de limpiar (cartucho/convertidor), pero igualmente una preciosidad.

En cuanto a las tintas, bueno, las MB no son baratas, pero ya te digo que no son de las más caras :laughing1: Yo me voy decantando por Sailor e Iroshizuku (al vendedor que encontramos más barato) por las cualidades que tienen. Y mira que tengo y he probado... :) Poco a poco te irás decantando más según la pluma y el papel que uses. ¡¡Esto es un viciaco!! :D
 
Última edición:
  • #38
Son Legacys I con Touchdown con la II se acabó el sistema y la fabricación en USA, no digo con esto que las Heritage sean malas, faltaría mas, peeero......

Con sus plumines perfectamente encastrados... :whist::

!Amos, no me digan que no es una preciosidad!

lostimage.jpg
 
  • #39
Son Legacys I con Touchdown con la II se acabó el sistema y la fabricación en USA, no digo con esto que las Heritage sean malas, faltaría mas, peeero......

... y no tengo nada más que añadir :whist::
 
  • #40
Son Legacys I con Touchdown con la II se acabó el sistema y la fabricación en USA, no digo con esto que las Heritage sean malas, faltaría mas, peeero......

Lo se, lo se... Y son preciossasssss!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie