• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dame animo por favor. No sé si he hecho buena compra!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un reloj bonito y si te gusta no es tirar el dinero!! Q lo disfrutes mucho!!!
 
  • #27
Gracias Diego por tu ayuda y sinceridad,:ok:: enseguida le mando un mensaje al vendedor, vamos a ver cómo termina esta "película de terror",:-(( los mantendré informado. Saludos

Tu tranquilo que los problemas tienen solución siempre y cuando se documenten las cosas como es debido... saludos y esperemos que todo salga bien.
 
  • #28
...ahora no se si hice buena compra o si tire el dinero,...

Pues para ser sincero, en mi opinión has tirado el dinero, como ya te han dicho se trata de un reloj ensamblado a partir de un antiguo reloj de bolsillo, y además, el calibre no es un Hamilton.

Hamilton usaba Unitas 6497 para sus relojes de bolsillo, los denominaba 870. Montar un reloj de pulsera a partir de uno de esos por lo menos te permite gozar de un auténtico calibre Hamilton, por ejemplo...

lostimage.jpg


Veo a menudo esos relojes ensamblados (odio la expresión "mariages" para referirse a ellos) y me pregunto quien está dispuesto a pagar lo que algunos desaprensivos demandan, lamento que hayas sido tu...

 
  • #29
Hola Reynaldo, si el reloj aun no lo tienes ponte en contacto con el vendedor, si es preciso le pones el enlace del foro donde nos pides opinión para que de esta manera se de cuenta que no te has caído de un árbol y que tu reclamación esta bien argumentada.


Lo dicho, si no estas conforme ponle una reclamación o disputa.


Menudo pájaro, lo del zenith, Iwc y tu hamilton es de traca, son burdas copias que ni tan siquiera guardan fidelidad con ningún modelo de la marca, pero lo mas grave y por ahí le puedes acusar es por los movimientos, les ha grabado las grafías y esta claramente engañando a la gente.


Un saludomy suerte.
Diego
Ni más ni menos.......esa 6497....canta como una almeja:D:D:D.......y eso sin entrar en la esfera:-((:-((.......saludos
 
  • #30
Así que,según leo los mensajes, se trata de un tipo que coge cajas de relojes "vintage" o no pero usadas o sacadas de ni se sabe.Por otro lado coge un calibre que le entre en esa caja.Si hace falta le troquela algunas letras o leyendas que crea el que le falta,aunque sea parecido no es el movimiento que dice en realidad y para terminar la fiesta ,lo encaja todo muy bien ,le coloca un dial y agujas a su gusto o parecidas con alguna original de la marca y los anuncia como "RARE" o "VINTAGE UNKOWNM ..............(Hamilton o la marca que crea conveniente)
Manitas si está hecho ,pero no lo deja claro en el anuncio y lleva a engaño.NO se te olvide abrir disputa y más tarde reclamación si no te devuelve el dinero.Léete bien los motivos por lops que se puede reclamar la no conformidad con lo recibido o simplemente que no lo quieres.Tienes a tu favor que ha sifo en Ebay y están las pruebas de lo que anuncia y lo que vende.
Suerte.
 
  • #31
Tu tranquilo que los problemas tienen solución siempre y cuando se documenten las cosas como es debido... saludos y esperemos que todo salga bien.

Gracias a ti tambien,;-) han sido de mucha ayuda sus consejos, una pregunta::Dbt::. No hay duda de que el reloj no es original, verdad? Lo digo no vaya ser que yo inicie la reclamación y después quede como un tonto::blush::
 
  • #32
Amigo, Este hombre es un transformador de relojes, además, de cierto pretigio como puedes ver en su 100 % de votos-Ebay. De relojes viejos hace su transformación, diseña esferas, diseña fondos, cajas, limpia máquinas y hace arte con ello y como se puede apreciar hay a quien le gusta y por los precios que pagan, se diría que gusta mucho.

En la mayoría de piezas en venta, dice claramente que admite devoluciones.

No es mala pieza, has comprado una pieza de un artista, osea arte.

Un saludo
 
  • #33
Los relojes no son ni patek ni ningun otra marca de las que menciona, son relojes custom, vamos que la caja esfera y demas son NISU (ni su creador la conoce :D ) y el movimiento pues mete omegas, hamilton etc pero por lo pocos anuncios que he leido, en todos pone que son relojes "custom made".

Suele describir los relojes de esta manera:

lostlink.jpg


DESCRIPTION: RARE ANTIQUE VACHERON & CONSTANTIN MADE AROUND 1918 IN NEW SWISS MADE 44 MM CASE WITH SAPPHIRE CRYSTAL TOP AND BOTTOM.
CUSTOM MADE WATCH WITH SUPER RARE HISTORICAL V&C 17 JEWELS MOVEMENT WITH MICRO REGULATOR

Vamos que compra las cajas diales etc y mete el movimiento.
 
  • #34
Gracias a ti tambien,;-) han sido de mucha ayuda sus consejos, una pregunta::Dbt::. No hay duda de que el reloj no es original, verdad? Lo digo no vaya ser que yo inicie la reclamación y después quede como un tonto::blush::

Tengo mis dudas de su originalidad, primero contacta con el vendedor "de buenas maneras" y le comentas tus dudas del tipo que sean, tanto si quieres el reloj como si ya no lo quieres, si te pusiera problemas entonces y solo entonces, abres una disputa en ebay aunque si has pagado por paypal infórmate bien porque creo que hay también podrías maniobrar para recuperar el dinero...

Fíjate bien en los comentarios que te han dicho también nuestros compañeros foreros ahora en donde dudan también de la originalidad de ese reloj, en cualquier caso te recomiendo que vayas paso a paso...
 
  • #35
No soy un experto en la materia, y además mi inglés es bastante pobre, pero en el enlace del vendedor se ve que lo que vende son movimientos antiguos de diversas marcas ensamblados en cajas nuevas "swiss made". O sea, no está vendiendo nada que no sea cierto.
Otra cosa es que haya grabado las marcas en los movimientos.... ya hablaríamos de otra cosa.
Un saludo.
 
  • #36
Fíjate bien en los comentarios que te han dicho también nuestros compañeros foreros ahora en donde dudan también de la originalidad de ese reloj, en cualquier caso te recomiendo que vayas paso a paso...


La originalidad del reloj nó, la originalidad del movimiento. El reloj no es un hamilton.

Pon un enlace al anuncio para que te ayuden los foreros que saben del tema, pero el vendedor deja claro en sus anuncios lo que vende y lo que hace, por aqui se les conoce como franken, es decir relojes hechos a piezas, con eso se refiere a custom el vendedor (en algunos ademas del movimiento mete el dial original).

Un poco de paciencia y tranquilidad, hay que examinar todo, si admite devolucion en tu anuncio, para que vas a liarla con disputas que vas a perder si tu anuncio es como el resto de los que tiene.

Un saludo y suerte.
 
Última edición:
  • #37
No te comas el coco. Si el reloj te ha gustado, pues has hecho una buena compra y no te pares a pensar si has pagado de mas o no, ya está hecho asi que contento y a disfrutar del reloj que es muy bonito. Saludos.
 
  • #38
Hola Reynaldo, lo que te comentó el compañero Diego es la solución.

Yo no me preocuparía tanto, ten en cuenta que en ocasiones, con alguna compra, puede sentirse uno algo decepcionado, creo que a todos nos ha pasado alguna vez. Este caso que te ocurre tiene solución, y lo que debes sacar es la enseñanza positiva, ya que eso te hará mirar más detenidamente en transacciones futuras.

De todas formas, he de decirte que no tienes mal gusto con el reloj, sea como sea el mismo.

Un saludo compañero.

Manuel
 
  • #39
La originalidad del reloj nó, la originalidad del movimiento. El reloj no es un hamilton.

Pon un enlace al anuncio para que te ayuden los foreros que saben del tema, pero el vendedor deja claro en sus anuncios lo que vende y lo que hace, por aqui se les conoce como franken, es decir relojes hechos a piezas, con eso se refiere a custom el vendedor (en algunos ademas del movimiento mete el dial original).

Un poco de paciencia y tranquilidad, hay que examinar todo, si admite devolucion en tu anuncio, para que vas a liarla con disputas que vas a perder si tu anuncio es como el resto de los que tiene.

Un saludo y suerte.
Aquí está el enlace original de la compra:
lostlink.jpg
 
  • #40
Amigo, Este hombre es un transformador de relojes, además, de cierto pretigio como puedes ver en su 100 % de votos-Ebay. De relojes viejos hace su transformación, diseña esferas, diseña fondos, cajas, limpia máquinas y hace arte con ello y como se puede apreciar hay a quien le gusta y por los precios que pagan, se diría que gusta mucho.

En la mayoría de piezas en venta, dice claramente que admite devoluciones.

No es mala pieza, has comprado una pieza de un artista, osea arte.

Un saludo
Gracias por su consejo, viniendo de Ud. me llena de esperanzas,:) es decir que en el peor de los casos me queda el consuelo de que tengo un "reloj único":huh: transformado por un "artista".:whist:: Bueno suponiendo que el movimiento al menos sea original, porque si resulta una copia China::bash::
 
  • #41
No tiene mala pinta...
 
  • #42
Según leo el anuncio, creo que describe bien de que se trata, un reloj custom: esfera suiza, calibre hamilton... otra cosa ess que mienta y haya manipulado marcas, pero en principio el no engaña y no dice que vende un reloj hamilton. La opción más acertada es, como dicen algunos compañeros, hacerle una devolución, que te devuelva él el dinero y sólo perderás el dinero de los envíos. Asumible.

Salud.
 
  • #44
no está nada mal, tiene buena pinta, disfrutalo y no te comas la cabeza
 
  • #45
Aquí está el enlace original de la compra:
lostlink.jpg

Tienes 14 dias para devolverlo si no te convence :ok::

Efectivamente el vendedor lo deja claro :
RARE LIMITED HAMILTON MOVEMENT IN SWISS CASE WITH SAPPHIRE GLASS 17JEWELS = 6497

14 days
Money back
Buyer pays return shipping
Osea: movimiento hamilton raro en caja de fabricación suiza con cristal de zafiro.

La verdad es que hay casas como
lostlink.jpg
= que tambien hacen algo parecido, aqui otro con un movimiento hamilton ETA unitas que esta decorado, el reloj no es un hamilton, solo el movimiento lo es:

lostimage.jpg


Parece que en tourby watches puedes encargar lo que quieres que te hagan, incluso con el mismo movimiento que tuyo (aunque el tuyo tiene grabados y puede ser una edicion especial, como dice en el anuncio de ebay, una edicion rara), el 6497 en varios acabados y que puedes ver en esta pagina
lostlink.jpg
=

Investigando un poco se puede saber que tipo de reloj es, lo que pasa es que eso hay que hacerlo antes de dar al boton de compra :ok::
 
Última edición:
  • #46
Problema resuelto, :yhoo::contacte el vendedor por ebay y no tuvo reparos en devolverme el dinero, gracias a todos por sus consejos, :worshippy:si no fuera por este foro, me hubiera quedado con un reloj falso. Saludos:ok::
 
  • #47
Problema resuelto, :yhoo::contacte el vendedor por ebay y no tuvo reparos en devolverme el dinero, gracias a todos por sus consejos, :worshippy:si no fuera por este foro, me hubiera quedado con un reloj falso. Saludos:ok::

Ves? ya estas más tranquilo, de eso se trata, saludos

:yhoo::
 
  • #48
Problema resuelto, :yhoo::contacte el vendedor por ebay y no tuvo reparos en devolverme el dinero, gracias a todos por sus consejos, :worshippy:si no fuera por este foro, me hubiera quedado con un reloj falso. Saludos:ok::

me alegro de que pudieras solucionar todo sin problemas

de todos modos, yo creo que el reloj falso no era, es decir... está claro lo que es.
 
  • #49
Cada uno paga lo que considera interesante. Caro o barato, es muy subjetivo. A disfrutarlo!!
 
  • #50
Bueno digo “falso” porque eso de estar armando un reloj con piezas de aquí y de allá,:nea: no lo entiendo mucho, a mi dame un reloj original y de una marca reconocida.:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie