• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Damas y caballeros....

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te agradezco las palabras, ayuc, te mando un beso grande. Seren
 
  • #27
Hola Gabriela, se me había pasado de largo el hilo. Este Damas que presentas es
la primera vez que veo uno de esta marca, pero por lo que se ve parece ser que hacían
las cosas con mucho gusto y bien acabadas, sinceramente me gusta mucho la esfera
de doble tonalidad y sobre todo el calibre, todo el rezuma calidad.

Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Un abrazo,

Tony
 
Última edición:
  • #28
Hola Tony, buenas tardes
Tú sabes que este Damas era una compra programada: no tenía un reloj con calibre Beguelin... y éste me encantó desde la primera vez que lo ví. Y es la penúltima entrada a la caja este año; estoy esperando un crono Seiko, y por 2014 ya estoy.
Y para el año que viene tengo programadas sólo dos entradas que están en la mira de esta infatigable cazadora... Y no más, porque la verdad es que tengo, prácticamente, todo lo que deseo tener ¡ para qué mas !
Te mando un fuerte abrazo

seren
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie