• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dalí o Picasso ?......ambos ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dali me encanta y Picasso no me gusta lo mas minimo:)
 
  • #27
Originalmente publicado por Austral
Picasso sin ningún tipo de duda fue el mas grande artista del siglo xx,solo él fue capaz de reinventar la pintura-escultura de una manera tan elaboradamente espontanea (genialidad al fin y al cabo)y siempre en continua y ascendente evolución.(perdón por lo pedante del discurso).Dali,pues.....pues"Avida Dollars" es para mi su mejor definición(provocando:cool1:),y esta frase suya" que yo no sepa cual es el significado de mi arte,no quiere decir que no lo tenga"lo define....genial a su manera..Saludos
De acuerdo, no fué todo cubismo en Picasso y también tenía alguna que me gusta en su periodo rosa como
19picas5.jpg

Dalí pintó estas dos preciosas espaldas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
De acuerdo, no fué todo cubismo en Picasso y también tenía alguna que me gusta en su periodo rosa como
19picas5.jpg

Dalí pintó estas dos preciosas espaldas:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


u otro de mis favoritos, la mujer bebiendo

lostimage.jpg



la reproducción no le hace justicia, pero he tenido el placer de verlo "en directo" en el Ermitage de San Petersburgo y la mirada de esa mujer vale más que todas las pajas mentales y grandes masturbadores de Dalí
 
  • #29
2 genios. Eternos.
Me gusta un poquito mas Picasso
 
  • #30
Como pintor Picasso
Como artista Dalí : "Yo soy el Surrealissssssssmo".
Saludos
 
  • #31
Totalmente deacuerdo
 
  • #32
Independientemente de los gustos personales (no me va ni Picasso ni Dalí) hay que reconocer que sólo la repercusión que tuvo el Cubismo en el S.XX, por citar una de sus vanguardias, ensombrece sin lugar a dudas toda la trayectoria de Dalí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie