• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dakar 2024

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Speedmaster411

Speedmaster411

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola!
No se si hay mucha afición al Dakar por aquí, personalmente soy un entusiasta de la carrera y este año ha sido tremenda.
Orgulloso de Carlos Sainz y Lucas Cruz, enhorabuena!
Mención especial a mi amigo Ekström y a Emil :)

Captura de pantalla 2024-01-19 124441.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin, JavierMSR, JEANNOT y 2 más
Y decía Al Attiyah que el Audi iba a petar en 3 etapas o algo así 😆

Grande Sainz y enhorabuena también a Audi demostrando que se podía ganar con un coche electrificado en contra de los agoreros y de los que supuestamente luego iban a hacer equipo con Dacia.

El año que viene Al Attiyah en un sandero a volcar en la primera duna
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
En mi opinión Al Attiyah ha demostrado una increíble falta de compañerismo y una excesiva soberbia.
Unas veces te hacen de mochilero y otras te toca ir detrás para apoyar a tu compañero de equipo, no criticas a todo el equipo y te vas a casa.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y itsmemario
En mi opinión Al Attiyah ha demostrado una increíble falta de compañerismo y una excesiva soberbia.
Unas veces te hacen de mochilero y otras te toca ir detrás para apoyar a tu compañero de equipo, no criticas a todo el equipo y te vas a casa.
Un saludo,
Totalmente, una decepción de hombre, he de decir que cuando ganaba con Toyota me caía bien, incluso salió en algún video de carwow si no recuerdo mal, súper simpático el tío. Pero la soberbia se le ha subido a la cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Soy un gran aficionado a los raids, y el Dakar es la prueba estrella.
Este año, ha sido duro, hemos perdido a un amigo, Carles Falcón, del equipo Twin Trail, junto a otro gran compañero, Issac Feliu.
Estés donde estés Charly, sigue contagiando a todo el mundo con tu sonrisa! Todos con el #135!
IMG_8940.jpeg

IMG_8943.jpeg

IMG_8944.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, JavierMSR, javier ochoa y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
En mi opinión Al Attiyah ha demostrado una increíble falta de compañerismo y una excesiva soberbia.
Unas veces te hacen de mochilero y otras te toca ir detrás para apoyar a tu compañero de equipo, no criticas a todo el equipo y te vas a casa.
Un saludo,

No se podia esperar nada mas que egocentrismo por parte de un miembro de la familia real qatari, que hasta le llevo a comprarse un MINI, cuando este era el coche a batir en el dakar. Dicho esto, lleva ya muchos años demostrando su valia en este tipo de competicion
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Soy un gran aficionado a los raids, y el Dakar es la prueba estrella.
Este año, ha sido duro, hemos perdido a un amigo, Carles Falcón, del equipo Twin Trail, junto a otro gran compañero, Issac Feliu.
Estés donde estés Charly, sigue contagiando a todo el mundo con tu sonrisa! Todos con el #135!
Ver el archivos adjunto 2773920
Ver el archivos adjunto 2773921
Ver el archivos adjunto 2773922
Esta si que ha sido la nota negra del dakar, grande y oscura, algo que lamentablemente ocurre en los deportes de riesgo. Algo que va a acompañar toda la vida a los miembros de Twintrail, es especial a Issac
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #10
En mi opinión Al Attiyah ha demostrado una increíble falta de compañerismo y una excesiva soberbia.
Unas veces te hacen de mochilero y otras te toca ir detrás para apoyar a tu compañero de equipo, no criticas a todo el equipo y te vas a casa.
Un saludo,
No me gustó nada el comportamiento, totalmente anti- deportivo y sin un mínimo de compañerismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Atrás
Arriba Pie