• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Daitona oro blanco

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya que el autor del hilo no pone unas fotos decentes y viendo que hay mas de un interesado en ver fotos de daYtonas...... me animo a poner alguna


Oro blanco de verdad de mi amigo Oscar
lostimage.jpg



Oro blanco de verdad de mi amigo Fernando
lostimage.jpg


Aqui con uno mio de acero de verdad
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui mi pareja de daYtonas de acero 904L

lostimage.jpg


Preciosos estos daYtonas.... a ver ese daitona del compañero del post.................:popcorn:
 
  • #52
Ya que el autor del hilo no pone unas fotos decentes y viendo que hay mas de un interesado en ver fotos de daYtonas...... me animo a poner alguna


Oro blanco de verdad de mi amigo Oscar
lostimage.jpg



Oro blanco de verdad de mi amigo Fernando
lostimage.jpg


Aqui con uno mio de acero de verdad
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Aqui mi pareja de daYtonas de acero 904L

lostimage.jpg

¿Hay oro blanco "de mentira"?
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #53
¿Hay oro blanco "de mentira"?
[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Me temo que si no vais a una boda ,no tendreis mas fotos............ de este bicho,despues de lo del 1680,me parece que la criatura le ha sentao mal algo,en fin cosas de la vida,es lo que tiene meterse en berenjenales sin berenjenas,o igual estoy equivocado y en este caso........................;-)
 
  • #54
Me temo que si no vais a una boda ,no tendreis mas fotos............ de este bicho,despues de lo del 1680,me parece que la criatura le ha sentao mal algo,en fin cosas de la vida,es lo que tiene meterse en berenjenales sin berenjenas,o igual estoy equivocado y en este caso........................;-)

Me da que sin berenjenas y sin reloj...
 
  • #55
Venga... Coleta urgente para un móvil decente para jap y su curso de fotografía correspondiente!! Quien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #56
Uno más de oro blanco.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1448.jpg
    DSC_1448.jpg
    60,9 KB · Visitas: 114
  • #57
Venga... Coleta urgente para un móvil decente para jap y su curso de fotografía correspondiente!! Quien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Me apunto! :D
 
  • #58
Relojazos con fotos de pesima calidad.... Habrá creado escuela JAP?
Compañero honda... Es más "hacer un jap"

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #61
Venga... Coleta urgente para un móvil decente para jap y su curso de fotografía correspondiente!! Quien se apunta?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Claro, el pobre se "ha quedao a dos velas" se ha empeñado en comprarse el peluco de oro y ha tenido que empeñarlo todo.....hasta el móvil.....ahora anda con un viejo Nokia y así salen las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #62
Claro, el pobre se "ha quedao a dos velas" se ha empeñado en comprarse el peluco de oro y ha tenido que empeñarlo todo.....hasta el móvil.....ahora anda con un viejo Nokia y así salen las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Como sois... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #63
Claro, el pobre se "ha quedao a dos velas" se ha empeñado en comprarse el peluco de oro y ha tenido que empeñarlo todo.....hasta el móvil.....ahora anda con un viejo Nokia y así salen las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Para no hablar que ahora va de tractor al trabajo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #64
Claro, el pobre se "ha quedao a dos velas" se ha empeñado en comprarse el peluco de oro y ha tenido que empeñarlo todo.....hasta el móvil.....ahora anda con un viejo Nokia y así salen las fotos.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

De hecho me conecto a internet con tarjetas de prepago, me quedan 5 minutos...😂😂😂
 
  • #65
Para no hablar que ahora va de tractor al trabajo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jajajaja....

Y yo no quiero decir nada pero juraría que siempre lleva la misma camisa cuando pone una foto....[emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #67
Sois unos josperras pero se os quiere

😂😂
 
  • #68
A todo esto, queremos fotos del daitona oro del inciador del hilo...
 
  • #69
A todo esto, queremos fotos del daitona oro del inciador del hilo...

Pásale tu móvil.....pa'que le salgan bien [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #71
Aquí podéis ver las diferencias en la carrura y tono del acero en comparación con el oro blanco.



Enviado desde mi Nokia 3410 :-P.
 
  • #72
Aquí podéis ver las diferencias en la carrura y tono del acero en comparación con el oro blanco.

Tienen tonos distintos, sí... sobre todo si no se le quitan los plásticos al de acero ;p
 
  • #73
Y otro más.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_1072.jpg
    DSC_1072.jpg
    40,8 KB · Visitas: 114
  • #75
muy buena la comparacion,, excelente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie