• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DAHMER

  • Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio
Que mal rollo da y que bien hace el papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Comexi
Por ahora el capítulo que más me ha gustado es el de la vecina.
 
Muy buena, el actor lo borda
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Soberbia, de lo mejorcito que he visto últimamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
El papel del actor principal es soberbio.
 
Saludaba a la vecina.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #11
Vistos los 2 primeros capítulos. Sórdida, oscura y muy bien ambientada. El prota borda el papel.
 
  • #12
Yo sinceramente con este tipo de series o películas adopto la postura de Nani Moretti en "Caro Diario" cuando salía indignado de ver "Henry, retrato de un asesino" ¿qué necesidad hay de dedicar tiempo y esfuerzo a hacer una película sobre una auténtica basura humana que no deja más que dolor por su paso por este mundo y que sería mejor que no hubiera nacido? ¿qué necesidad hay de perder tiempo en verla? ¿es voyeurismo, morbo?
Que nadie se lo tome a mal... yo mismo era aficionado a este tipo de cine... hasta que tuve hijos y dejé de necesitar que unos enterados intelectualoides a los que probablemente no les haya tocado de cerca ninguna desgracia como la que rentabilizan económicamente me recordaran que el mundo puede ser un lugar muy triste y oscuro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sportdriving
  • #13
Yo sinceramente con este tipo de series o películas adopto la postura de Nani Moretti en "Caro Diario" cuando salía indignado de ver "Henry, retrato de un asesino" ¿qué necesidad hay de dedicar tiempo y esfuerzo a hacer una película sobre una auténtica basura humana que no deja más que dolor por su paso por este mundo y que sería mejor que no hubiera nacido? ¿qué necesidad hay de perder tiempo en verla? ¿es voyeurismo, morbo?
Que nadie se lo tome a mal... yo mismo era aficionado a este tipo de cine... hasta que tuve hijos y dejé de necesitar que unos enterados intelectualoides a los que probablemente no les haya tocado de cerca ninguna desgracia como la que rentabilizan económicamente me recordaran que el mundo puede ser un lugar muy triste y oscuro...


Una vez vista la serie entera, creo que te equivocas de plano. Obviamente no la has visto, ni ganas....
Este tipo de cine... no entiendo. ¿Qué tipo de cine?
Porque en estos diez episodios apenas hay unos minutos de algo que ni de lejos podría clasificarse de gore o visceral y sí , además de una magnífica producción e interpretaciones hay mucho de crítica al sistema que permitió que el monstruo siguiera matando y de denuncia entre otras cosas al racismo y la homofobia en la policía y los jueces.
Y bueno, como siempre, prefiero que lo digan otros que escriben mejor que yo.

 
  • Me gusta
Reacciones: Davidml
  • #14
Visto el tercer capítulo y, en este caso, estoy con Mr. Jones. No voy a seguir viéndola. Puede ser que el par de horas que dedico a ver cosas de estas coincidan con la siesta, pero me es imposible mantenerme despierto con este tipo de género.
 
  • #15
me parece extremadamente lenta, he aguantado 2 capitulos
 
Atrás
Arriba Pie