• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadme una alegria con las aduanas...

  • Iniciador del hilo Pepillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la concienzuda explicación, Pepillo. A mi también me gusta ir probando diferentes tipos de punto y plumines. Ya le tengo ganas a algún japonés tipo zoom, music, etcétera y voy pujando modestamente como tú a ver si suena la flauta. Saludos.

De nada escriba, para eso estamos. Quería comunicaros que visto las horas bajas de las Aduanas haha me he animado y me vendrán 2 Sailor desde Japón, una Sailor Sapporo (Pro-Gear de las pequeñitas) de la nueva serie Tuscan Red 14K Rodio y una Pro-Gear 21K Negra rodiada, ambas en punto M...ya os contare si viene todo sin problemas, otra vez tengo asumido los gastos de aduanas...espero que vuelva a colar.

Un abrazo.
 
  • #27
La verdad es que los plumines japoneses son de una variedad alucinante ¿Sabéis porqué cuesta tanto en occidente que las grandes marcas hagan más plumines flexibles?
 
  • #28
La verdad es que los plumines japoneses son de una variedad alucinante ¿Sabéis porqué cuesta tanto en occidente que las grandes marcas hagan más plumines flexibles?

Como todo es por la cantidad de intermediarios por los que pasan los productos desde su origen hasta llegar a Europa, aun podemos agradecer que la salvajada no sea mayor, en otros sectores, por poner un ejemplo en Hardware las diferencias de precios entre Europa y Asia es bestial, esto es debido a que la demanda del HW es mayor que en instrumentos de escritura, pero lo dicho es por la cantidad de intermediarios. Los precios de engeika es por que deben de haber muy pocos intermediarios (quizá el sea el único intermediario, el pone en su web que viene directamente de fabricante), ello justificaría que lo venda aun a precio inferior a su tarifa en Japon y claro muy inferior que la Europa, ademas de aprovechar el cambio dolar-euro.

Si quieres una Sailor, te la recomiendo, son grandisimas plumas, un amigo se ha comprado una Demostrator de 14k Gear Naranja y la he estado probando con mi compi....y escribe de maravilla, como la mía que es de 21K, mi Naginata Togi se desliza de una manera espectacular, es una delicia, tanto o mas que mi M800...que ya es decir.

Un abrazo.
 
  • #29
Perdón por mi ignorancia,,,,,,, que es engeika ???

Gracias.
Un saludo
 
  • #31
De nada escriba, para eso estamos. Quería comunicaros que visto las horas bajas de las Aduanas haha me he animado y me vendrán 2 Sailor desde Japón, una Sailor Sapporo (Pro-Gear de las pequeñitas) de la nueva serie Tuscan Red 14K Rodio y una Pro-Gear 21K Negra rodiada, ambas en punto M...ya os contare si viene todo sin problemas, otra vez tengo asumido los gastos de aduanas...espero que vuelva a colar.

Un abrazo.

Con esa Pro-Gear has dado totalmente en el clavo, ya verás. Yo tengo la misma, y algunos otros foreros también, y es una pequeña maravilla. Y el plumín es de los más bonitos que he visto.
 
  • #32
Con esa Pro-Gear has dado totalmente en el clavo, ya verás. Yo tengo la misma, y algunos otros foreros también, y es una pequeña maravilla. Y el plumín es de los más bonitos que he visto.

Hola Manolo, pues eso espero, ya tengo 3 sailor, una 1911 grande y ahora una Gear mini y grande, solo me falta la 1911 mini y tengo la colección completa. Lo que si creo que es un punto en contra para la Gear, es quiza su tamaño, incluso en la versión grande de 21Kt, he tenido las 2 en la mano ya que acompañe a mi compi a elegir una Sailor y le falta un pelin mas de tamaño para mi gusto. Hay una version King of pen tanto en 1911 como en Pro-Gear....pero es que la gracia se va como mínimo a 450 dolares, es el valor mínimo que he visto ganar en subasta esta gran estilográfica (su precio en Japón es de 800 dolares)...es mucha pasta pero el tamaño de la King Of Pen es mas de mi agrado.

Ni bien me lleguen os comentare por este hilo, si consigo una cámara de fotos hare fotos a las 3 hermanitas.

Un abrazo.
 
  • #33
Hola Señores,

Tengo un problemilla y me gustaría comentarlo a ver si algún compañero ha tenido experiencia en algo similar...me temo lo peor... ya que llevo en transito desde el día 17 y esto no avanza, me da a mi que me tocara pagar aduanas?.

14/12/2010 Admitido
15/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
17/12/2010 Retenido en Aduana
17/12/2010 En tránsito

Esta pluma es la Sailor la Profesional Gear de 21K, vamos la cara...mkwennn, la pequeña esta de camino, vamos que llega hoy mismo, esa no me la han parado, este es su tracking:

13/12/2010 Admitido
14/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2010 Retenido en Aduana
16/12/2010 En tránsito
17/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/12/2010 En tránsito
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 En proceso de entrega
20/12/2010 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
20/12/2010 En tránsito
21/12/2010 En proceso de entrega

Creéis que con la Pro-Gear que no avanza su numero de tracking me han pillado?, es que pone en transito y no se si es porque se habrán olvidado de mi number tracking de actualizarlo xD o por el contrario lo que esta de transito es la notificación para pasar por caja?, os ha pasado esto alguna vez?, cuando te pilla las aduanas como se refleja en el numero de seguimiento de la pagina de correos?.

Un abrazo.
 
  • #34
En mi opinión no te han pillado porque ha vuelto al tránsito después de aduanas. De todas formas ¿No has pensado en los típicos retrasos de Navidad, la nieve y todo eso?

Hoy me he enterado que los envios desde EE.UU. en estas fechas tardan entre 4-6 semanas en posible llegada a determinados paises europeos.
 
  • #35
En mi opinión no te han pillado porque ha vuelto al tránsito después de aduanas. De todas formas ¿No has pensado en los típicos retrasos de Navidad, la nieve y todo eso?

Hoy me he enterado que los envios desde EE.UU. en estas fechas tardan entre 4-6 semanas en posible llegada a determinados paises europeos.

Pues ojala sea eso, acabo de llegar de Correos de recoger mi Sailor Pro-Gear Slim Tuscan Red 14Kt punto Medio...y vamos no hay color con mi Sailor 1911 Large Profit Naginata Togi Medio...es otro mundo, hablando en escritura, no hay nada que se le paresca a la Naginata Togi en deslizamiento, el M de la Pro-Gear Slim (Sapporo) de 14K a pesar de ser M escribe genial...pero realmente esta en otra liga inferior si la comparo con mi Naginata Togi, a ver si me llega la Pro Gear Large que me tiene que llevar en versión Black Rodium, pero vamos como sea como el M de la Saporo estaremos en lo mismo.... merece la pena pagar el plus de pillar un plumín Naginata Togi, yo ya no creo que vuelva a comprar una Sailor normal ;-), son buenas, sin dudas...pero merece la pena pagar el plus y tener un plumón de verdad.

Saludos.
 
  • #37
Gran vendedor Engaika, lo recomiendo a todo aquel que quiera una Sailor, en puja se pueden conseguir a muy buen precio y hasta ahora no he tenido problemas de aduanas (toco madera). El envio es muy rapido, tarda 2-3 dias de llegar de Japon a España y otros 3 de Barajas a casa(this is Spain ;-))

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie