• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dadle al play.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la verdad que mola como cambian las horas, es una pasada
 
  • #27
Pues de lejos y sin correa parece una caja de chinchetas :nea:
 
  • #28
No me dice nada aunque considero que es muy original.
 
  • #29
el reloj es feo feo,pero el movimiento al cambiar la hora.....es un puntazo!
 
  • #30
Este al menos no lo encontraras en los bazares chinos... :laughing1:

Es espectacular, pero solo veinticuatro veces al dia, habria que estar muy atento para deleitarse y compensar el desembolso...
El siguiente nivel es que los minutos cambien con el mismo mecanismo :whist:: solo doy ideas...
 
  • #32
De cada mil ideas nuevas una cuaja... a esta le falta un hervor. Es una complicación terrible y divertida para ver pero sólo un entretenimiento y demostración de sabiduría tecnológica. Gracias por el post.
 
  • #33
Swiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss siempre me sorprendes cariño!!!!
 
  • #34
Que pasada............. menuda maravilla, cuando he visto como muestra el cambio de la hora buffffff
 
  • #35
Curioso el relojito....,pero feisimo
 
  • #36
lo he mirado como tres veces y me parece chulisimo la forma de cambio de hora el reloj sera feo pero mecanimente tiene un 10+1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie