• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Sergio, Sergiowilde, Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades Sergio !!! Aunque ya conviene empezar a contar para atrás .......je je :ok:::Cheers:
 
  • #27
Sergio, Tocayo, mil felicidades amigo.:clap:
Buena excusa para regalarte un Vintage.
Que la hayas pasado bien mi estimado, y que cumplas al menos cien mas.

Un abrazo de tu amigo venezolano Sergio Arístides. ...
:friends:
 
  • #28
Sergio,amigo, muy feliz cumpleaños,:clap::clap:tarde, tarde,pasa que no entraba al foro...hay un Solari Udine en reparacion que me esta comiendo el coco:hmm::hmm:
 
  • #29
sergio chamo pana que pases un maravilloso dia en compania de tus seres queridos, es mi deseo de corazón, y que un vintagito llegue a tu ventana jajajajajaj
 
  • #30
Aunque tarde, Feliz cumpleaños Sergio!!
Un abrazo!!
 
  • #31
Querido y admirado compañero del Sur, mis felicitaciones Don Sergio por tu cumpleaños, espero que te rodeen los que quieres y que te quieren y la vida te regale muchos éxitos y alegrías, y excelentes vintages amigo...

Un
:friends: Clookold Colombia
 
  • #32
Vuelvo a agradecer a todos los queridos foreros que me saludaron;es un placer para mi compartir este rincon con uds.
Muchas gracias y los llevo en mi corazon¡¡¡¡¡
 
  • #33
MUCHÍSIMAS FELICIDADES A TODOS!!!!!!!


mas vale tarde que nunca.......


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Pues llego tarde :(, pero no quería dejar de sumarme a la felicitación. Espero que tuvieras un día fantástico compartido con los que quieres. Un gran abrazo Sergio.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie