• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D. Luis - Feliz Cumpleaños

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Amigos, como no unirme a la Fiesta....

Mi querido Don Luis, que el buen Dios le colme de Bendiciones, le de salud y muchas felicidades, lo rodee siempre de los que quiere y lo quieren y que esté siempre cultivando amistades y salvando vintages...

De corazón un fuerte
:friends: Clookold - Colombia
 
  • #27
Feliz cumple Don Luis !! Lo mejor para Ud en este año !! Saludos
 
  • #28
Feliz cumple maestro lo mejor desde este caribe tropical.....
 
  • #29
Feliz cumple Don Luis!!! Espero darle un fuerte abrazo esté año.
Abrazo, Salud y Suerte
 
  • #30
Buen día amigos y gracias por todas las lindas palabras que ustedes me entregan. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #31
Muchas felicidades D. Luis, por muchos años y que nosotros lo podamos disfrutar.
 
  • #32
Feliz cumple Don Luis , que Dios lo bendiga y siga firme por muchos años más .
Ricardo desde Brasil
 
  • #33
Imposible dejar de desearle al maestro Luis un feliz cumpleaños con un mejor 2015
 
  • #34
ESPERO QUE HAYA PASADO UN DIA COMO UD SE LO MERECECE MI ESTIMADO AMIGO DON LUIS¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #35
Buen día amigos y muy agradecido por las bellas palabras que me regalan. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #36
Hola,

Felicidades, aunque sea con retraso.

Un abrazo.
 
  • #37
Con retraso, pero con mis mejores deseos de felicidad.

​Felix dies natalis.
 
  • #38
Con retraso pero .... ¡ Muchas felicidades Don Luis !. Espero estar pronto con todos ustedes.

Abrazos
Fernando
 
  • #39
Buen día Kali - Fernando; estaba pensando en usted. Un gran abrazo y hasta pronto!!! Luis desde Argentina
 
  • #40
Maestro Luis, a pesar de los días transcurridos y que me acabo de enterar, espero que haya pasado un lindo día de cumpleaños! Es un gusto y un privilegio el haberlo conocido! Le mando un fuerte abrazo!!
Hasta cualquier oportunidad.
 
  • #41
Buen día Charly; un abrazo y gracias. Por favor llame antes de venir. Un saludo para su hermosa flia. Luis desde Argentina.
 
  • #42
Muchas felicidades, Luis. Un abrazo desde Alicante
 
  • #43
Buen día Javier; una hermosa sorpresa!!! Saludos para su esposa y un fuerte abrazo para usted. Gracias, Luis desde Argentina
 
  • #44
Que imperdonable retraso de mi parte.
Sin embargo, soy de la idea que todos los días son buenos para desear felicidad y dicha a las personas. Así que le mando los mejores deseos y por supuesto mucha salud para Usted y todos sus seres queridos!!
 
  • #45
Felicidades Luis aunque llego tarde, a seguir cumpliedo muchos mas.
1 :Cheers:
Cram.-
 
  • #46
Aunque muy tarde vaya tambien mis felicitaciones y buenos deseos para Don Luis.
 
  • #47
Buen día amigos y muchas gracias. Luis desde Argentina
 
  • #48
Don Luis, Don Luis......como se nota que hace tiempo que no aparezco por aquí.......así que.....me he perdido todo
.......incluso felicitarle.
Cuanto lo siento, pero.....ya está hecho.
De todas formas ....FELICIDADES.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie