• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde comprar un Invicta.

  • Iniciador del hilo Phorcas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phorcas

Phorcas

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. Tengo una pregunta que hacer a los que tenéis relojes Invicta. Tengo ya un modelo controlado y veo que es ligeramente más barato en la página oficial que por Amazon. ¿Hay diferencia entre comprarlo por un sitio o por otro? Siendo el precio parecido... ¿dónde lo compraríais vosotros? Estoy pensando en la garantía y cosas así.
Gracias.
 
Si solo tienes opción de comprarlo por internet, yo lo compraría en amazon. La garantía es igual de buena que la que te ofrezca la página oficial, con la ventaja que si no te convence, lo devuelves sin problema alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos y Phorcas
Si solo tienes opción de comprarlo por internet, yo lo compraría en amazon. La garantía es igual de buena que la que te ofrezca la página oficial, con la ventaja que si no te convence, lo devuelves sin problema alguno.
Muchas gracias, compañero. ¿Sabes dónde pueden encontrarse físicamente? Si existe la posibilidad me gustaría probármelo.
 
Muchas gracias, compañero. ¿Sabes dónde pueden encontrarse físicamente? Si existe la posibilidad me gustaría probármelo.
Eso me encanta, hacer perder el tiempo a una persona para comprarlo en amazón, a mi personalmente me pone de muy mala hostia y más cuando después de perder mucho tiempo del que carezco explicando todo... aun me lo traern comprado en Amazon u otra web para que le tramite la garantía... Empatía por Dior
 
  • Me gusta
Reacciones: byReapers
Eso me encanta, hacer perder el tiempo a una persona para comprarlo en amazón, a mi personalmente me pone de muy mala hostia y más cuando después de perder mucho tiempo del que carezco explicando todo... aun me lo traern comprado en Amazon u otra web para que le tramite la garantía... Empatía por Dior
Si me pruebo algo en una tienda (en este caso, en una relojería), salvo que el precio sea muy diferente, suelo comprarlo allí. Prefiero probarme las cosas antes de comprar. Creo que estoy en mi derecho. En el caso que nos ocupa, desconocía que estos relojes estuvieran disponibles en relojerías físicas. Pero gracias por darme el beneficio de la duda. Es un placer ser prejuzgado por alguien que se siente moralmente superior.
 
Si me pruebo algo en una tienda (en este caso, en una relojería), salvo que el precio sea muy diferente, suelo comprarlo allí. Prefiero probarme las cosas antes de comprar. Creo que estoy en mi derecho. En el caso que nos ocupa, desconocía que estos relojes estuvieran disponibles en relojerías físicas. Pero gracias por darme el beneficio de la duda. Es un placer ser prejuzgado por alguien que se siente moralmente superior.
No me siento nada , pero es q me pasa todos los días... Con los pulsometros polar y me fastidia mucho, los enseño, doy explicaciones, gasto mi tiempo... Luego los compran fuera y vienen a que les explique cómo configurarlos.... O que si les falla tal cosa... Es muy frustrante... Y ayer estaba un poco caliente

Sorry si te he ofendido :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hori, guille101 y Phorcas
No me siento nada , pero es q me pasa todos los días... Con los pulsometros polar y me fastidia mucho, los enseño, doy explicaciones, gasto mi tiempo... Luego los compran fuera y vienen a que les explique cómo configurarlos.... O que si les falla tal cosa... Es muy frustrante... Y ayer estaba un poco caliente

Sorry si te he ofendido :)
Entiendo tu frustración, porque debe ser desesperante. Yo, desde que he sabido que esta marca también estaba disponible en relojerías he empezado a buscar por mi zona alguna en la que lo tengan. Las tiendas físicas me transmiten más confianza para comprar relojes y no me importa esperar un poco más pero saber a quién tengo que llevarle mi reloj si algo sale mal. Una muestra: tengo varios relojes y todos han salido de una relojería física. Sólo dos de ellos no los compré en persona, sino que los adquirí a joyerías que vendían por internet y que me informaron amablemente de todo lo que necesité. No digo que no vaya a comprar nunca un reloj en Amazon o en la Bahía. Pero si existe la alternativa de una relojería de verdad, la prefiero incluso pagando un poquito más.
Gracias por tus palabras 😃
 
Le he intentado pero no hay manera. Llevo varios días buscando una relojería que venda Invictas, pero la única que me aparece en mi zona parece ser que solo trabaja por internet y en horario de mañana de lunes a viernes, lo que me imposibilita acercarme a ver si tienen algo en almacén. Además, en su catálogo tampoco aparece el reloj que quiero. Llegado a este punto sólo me queda comprar a ciegas. El modelo que me gusta me sale 20€ más barato por la página oficial que por Amazon. ¿Compraríais por Amazon aún así por la posibilidad de devolución o me quedo con el mejor precio de la página de Invicta?
Gracias.
 
Finalmente lo he comprado por Amazon (bajó su precio y se puso a tiro). Cuando llegue lo presentaré como es debido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie