• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Días de espera entre subidas de anuncios

  • Iniciador del hilo elribor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para nada, en modo administrador, este foro tiene unas casillas a la derecha, se marcan las que estan vendidas en en 3 clicks se mandan a otro foro :)
 
  • #27
A mi me parece bien como está, habría que ver la frecuencia de publicación, lo que está claro es que habría más subidas y destacarían menos los anuncios nuevos.
 
  • #28
lo veo correcto,esta opinion es muy positiva.saludoss
 
  • #29
Para mi personalmente es frustrante tener que recorrer 25 paginas para encontrar algo de mi interes descubriendo que la mayoria de los relojes ya estan vendidos, no suelo llegar a la 3 pagina.
Pienso que si un reloj ya esta vendido habria que quitarlo de enmedio para dejar visibles los que aun estan pendiente de venta.
Saludos
 
  • #30
hagamos una huelga

así forzamos a los administradores a pasar todos los vendidos a otro subforo. Una vez obtenido hacemos otra huelga para obligar a los administradores a pagar unas cañas a toda la peña. una vez conseguido hacemos otra huelga para conseguir que paguen las revisiones de los relojes, una vez conseguido..., así hasta que los administradores nos paguen a cada uno nuestro reloj soñado. ¿que os parece?. Por mi parte lo de retirar los vendidos a otro sitio donde se pueda consultar me parece ex-tra-or-di-na-rio
Para mi personalmente es frustrante tener que recorrer 25 paginas para encontrar algo de mi interes descubriendo que la mayoria de los relojes ya estan vendidos, no suelo llegar a la 3 pagina.
Pienso que si un reloj ya esta vendido habria que quitarlo de enmedio para dejar visibles los que aun estan pendiente de venta.
Saludos
 
  • #31
A mi en un foro con la actividad que tiene el nuestro me parece que 30 días es demasiado para un anuncio, en un mes se puede ir 20 páginas y sinceramente creo que se pierde oportunidad de vender. Yo propondría 15 días para poder subirlo o bien que los vendidos desaparecieran del fcv.
 
  • #32
así forzamos a los administradores a pasar todos los vendidos a otro subforo. Una vez obtenido hacemos otra huelga para obligar a los administradores a pagar unas cañas a toda la peña. una vez conseguido hacemos otra huelga para conseguir que paguen las revisiones de los relojes, una vez conseguido..., así hasta que los administradores nos paguen a cada uno nuestro reloj soñado. ¿que os parece?. Por mi parte lo de retirar los vendidos a otro sitio donde se pueda consultar me parece ex-tra-or-di-na-rio

Tengo entendido que los administradores suelen revisar los hilos que se abren en el FcV para ver si cumplen los requisitos (número de posts y antiguedad) así que es posible que puedan ir retirando los anuncios a otro foro, y si se puede hacer de manera automática mejor que mejor.
 
  • #33
Tengo entendido que los administradores suelen revisar los hilos que se abren en el FcV para ver si cumplen los requisitos (número de posts y antiguedad) así que es posible que puedan ir retirando los anuncios a otro foro, y si se puede hacer de manera automática mejor que mejor.

automatica no, pero es muy facil :)
 
  • #34
Completamente de acuerdo. Si antas buscando alguna cosa en especial, ya te cuelas tu por todos los rincones a ver si la encuentras. Dado el nivel cuantitativo (cualitativo tambien:D) que ha alcanzado el foro, creo que estan bien los 30 días

Si buscas algo en concreto, usas el buscador.... y listo.

EMHO no hay que dejar subir los anuncios con menor periodicidad.
 
  • #35
Creo que tal y como está funciona bien, asi que entiendo que no hay que cambiar nada. Saludos
 
  • #36
Si buscas algo en concreto, usas el buscador.... y listo.

EMHO no hay que dejar subir los anuncios con menor periodicidad.

Y si no buscas nada en concreto? Yo cada día miro el foro por si encuentro alguna pieza que está dentro de mis posibilidades económicas y me gusta, así como quien no quiere la cosa :D. Si se pudiera subir los anuncios más a menudo entonces quizá la gente compraría más en el FcV, sobre todos esos que miran como yo, sin un objetivo en especial.
 
  • #37
Te entiendo, pero no veo mejor manera de hacerlo que como está actualmente si lo que queremos son anuncios gratuitos.
 
  • #38
De todo cuanto llevo leído en este hilo, lo único en lo que estoy completamente de acuerdo es en que es un verdadero incordio que en muchos anuncios el vendedor, en vez de emplear las etiquetas de "vendido" añada una subidita a su anuncio con un último mensaje de "vendido".

No se si hay alguna forma de evitarlo, pero hoy por hoy, en muchos anuncios, no sabemos si un reloj está vendido hasta que entramos en la página del anuncio.
 
  • #39
Hola, creo que para ser justo debería matizar lo siguiente (que he podido constatar) y que en su momento no caí en la cuenta:

Al mencionar otros foros extranjeros que parecían no tener límites de tiempo entre subidas lo cual podía dar lugar a abusos (subidas con intervalos de sólo horas),
Debí hacer constar que:

- Nuestro foro de compraventa dispone de 40 entradas por página y está formado a día de hoy por un total de 232 páginas

- El foro extranjero con el que lo comparaba dispone de 200 entradas por página y está formado a día de hoy por un total de 15 páginas.

Con este planteamiento, posiblemente SÍ que es posible permitir subidas mucho más frecuentes porque las posibilidades de permanencia en primera página sin menoscabo de otros foreros y retrocediendo como máximo y de forma voluntaria hasta la página 15.

Algunos de vosotros conocedores del tema técnologico podeis opinar sobre la viabilidad de este diseño.

Os adjunto el enlace al foro al que me refiero (que con toda seguridad muchos ya conoceis), para que podais comparar.

https://forums.watchuseek.com/forumdisplay.php?f=29

Gracias por leer y saludos.
 
  • #40
Alguien miró el foro que mencionaba en mi post anterior?, si es así, Qué opinion os mereció respecto a lo que comentaba de la gran capacidad de posts por página y en consecuencia del bajo número de páginas por foro ?. Gracias por leer. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie